Ramón Ángel Díaz

:mrgreen:

bichito puto anda picando a todos.

Igual lo que resaltás de Ramón está en 3er o 4to orden en su palmarés. Sus hitos son la libertadores, el tricampeonato con el mejor fútbol que muchos hinchas vimos en River en toda nuestra vida, la supercopa, el equipazo del 2002, recién después viene este campeonato.

Igual no creo mucho en la astrologia, para mi son todas giladas. Pero me da curiosidad ver que es lo que dicen :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------

Este campeonato es un millon de veces mas importante que el del Clausura 2002. No hay ni punto de comparación

Puede ser. Soy de los que creen que con otro técnico no saliamos campeones. Esas cosas hacen a las leyendas.

Puede ser, yo apunto a otra cosa. Si venía otro DT en lugar de Ramon, el riojano no iba a ser ni un 1% menos de lo importante que es hoy. En cambio si venía otro DT en el 95-2000, seguramente sería 80% menos importante de lo que es ahora en River.

naaa lo leiste? alto viaje!

• Argentina

Argentina viene muy bien en muchos sentidos, como ya otros foreros expusieron ultimamente, sobretodo con el retorno de Júpiter de Sabella, y del ‘ciclo Grondona’.

Antes del sorteo, ya había analizado y deducido que la mejor carta debut era la del “Grupo F”. Además dicha carta debut tiene a la Parte de la Fortuna a 11º Géminis, en conjunción exacta a la Luna de Messi, dispositora de su Sol.

Sobre Sabella, mis dudas vienen por el retorno de Saturno. No parece nada bueno tenerlo combusto y en cuadratura a Marte… lo que sucede es que si Sabella nació a la madrugada, entonces Saturno le queda cazimi, y ahí ya no me parece tan malo, sino todo lo contrario, y más con la analogía de Saturno-retorno-Sol-Copa…

Tomando la carta debut de Argentina en los mundiales, de 1930, (15.7.1930 - 16 hs. Montevideo) Júpiter durante el mundial le hará conjunción al Sol y Mercurio de dicha carta, lo cual es muy positivo y esperanzador, ya que Mercurio le rige el MC en Virgo.

Sobre la carta debut mundialista de Argentina en 1930: la rev.solar 2014 relocalizada en Río, tiene a la “PABSL” a 16º Cáncer, trígono exacto a Saturno solar -16º Escorpio- siendo Saturno el reg de asc natal. Sumado a que el regente del ascendente solar es Marte en conjunción al nodo norte y a Spica. + La Parte de la Fortuna 7º Virgo, trigono Saturno radical -7º Capricornio-

Brasil

Porqué el gran candidato, Brasil, no puede ser campeón?

Brasil no podrá ganar el mundial en su casa. Debutará el 12.6.2014 a las 17:00 hs. en Sao Paulo, teniendo a la Luna en el Ascendente en recepción mutua con Júpiter en Cáncer, siendo que Júpiter a 22º Cáncer estará encima del Sol de 1930 como les mencionaba. La carta debut para Brasil se ve realmente bien. Pero el local tendrá varias contras, que para mí lo privarán de la conquista tan ansiada en su casa.

Y es que su DT Scolari tiene al Sol natal a 18º Escorpio, sitio donde se posará Saturno durante el mundial. Además tomando la carta debut de Scolari al frente de este ciclo en Brasil, (6.2.2013 - 19:30 hs. Wembley) vemos que tiene al Sol a 18º Acuario, es decir que recibirá la cuadratura exacta de Saturno para el mes del mundial. Y si miramos la revolución solar de esa carta debut, veremos a la Luna opuesta a Saturno, otro testimonio negativo. Aquí dejo la rev.solar,

• Colombia

Lo de Colombia será muy bueno también en este mundial, esta selección lo mejor que hizo fue Octavos de Final en 1990. Seguramente, Brasil 2014 será la mejor participación de la selección Colombia en los mundiales, romperá esa barrera.

Pekerman debuta al frente del equipo cafetero el 29.2.2012, con Júpiter en el grado 7º de Tauro. Dicho Júpiter, forma trígono con el Sol natal de Pekerman (10º Virgo). Por eso desde que agarró el timón, Colombia fue pura victoria. Y si miramos la rev.solar del “ciclo Pekerman” para 2014, obtenemos lo siguiente, dejo el link con la imagen porque es muy grande, click para verla:

http://img35.imageshack.us/img35/191/lzq4.jpg

Vean como Júpiter solar exaltado, en el MC natal, forma un trígono partil con el Sol pisciano. Excelente. Y además para Río, el ascendente solar está tocando Júpiter natal.

Además en la rev.solar del DT, tiene al dispositor del Sol en regencia -Mercurio en Virgo-

Debería ser la mejor actuación colombiana en un mundial de fútbol.

• Chile

Otro equipo que se viene con todo. Cómo decia al principio, esta seleccion debuta en los mundiales en 1930, Sol a 23º Cáncer y Luna a 28º Piscis. Júpiter tocará dichos puntos por conjunción y trígono.

Además el DT, Jorge Sampaoli, tiene su Sol natal a 23º Piscis, y recibirá durante el mundial el tránsito de Júpiter por trígono. Será otro gran mundial para Chile, superando las expectativas. Sin dudas pasará de grupo y va a dejar afuera a Holanda.

Como verán, son muy auspiciosas las cosas para los equipos de estas tierras. Puede que lleguen todos a los cuartos de final, si el fixture lo permite, o que las semifinales esten copadas por equipos sudamericanos, o algo por el estilo, pero sin dudas serán los que mejor fútbol desplieguen en el campo.

No veo bien a Ecuador. Creo que será el equipo más flojo de los sudamericanos. Rueda tiene al Sol a 26º Aries, sitio donde en abril hay un eclipse lunar, y Antonio Valencia en revolucion solar tiene Sol cuadratura Saturno.

• España

Del Bosque en su rev.solar, tiene un trígono Saturno-Júpiter más que interesante, siendo Saturno el dispositor del Sol capricorniano, y planeta clave de su carta natal, como analizamos tantas veces aquí. Ademas en la solar, Saturno está directo y en recepción mutua con Marte.

Del Bosque tiene al Sol en el primer grado de Capricornio, y a Júpiter en regencia a 3º Piscis. Eso quiere decir, que si dirigimos al Sol simbólicamente a una velocidad de 1º = 1 año, tendríamos que a los 63 años viviría una situación muy benéfica, con lo cual este es un aspecto que genera un poco de miedo, pero como no sé su hora de nacimiento, puede que el Sol esté en el segundo grado de Capricornio, y esa dirección fuera ya cumplida en la Eurocopa 2012.

Vicente debuta al frente de la selección española, el 20.8.2008 a las 20:15 hs. en Copenhague. Regente del ascendente Saturno, regente del MC Júpiter. Están unidos por trígono aplicativo, explicando el éxito de su mandato (ganador Mundial 2010 y Euro 2012). Levantando la revolución solar para Río, se vuelve a repetir el aspecto: Saturno 6º Escorpio trigono Jupiter 11º Cáncer. Dará pelea, pero esta vez no le alcanzará.

El mayor problema para España serán sus futbolistas. Será flojo lo de Iniesta, quien estará teniendo la oposición de Saturno al Sol taurino natal, y Cesc Fabregas, misma situación. Otro en flojo rendimiento será Piqué (Sol a mediados de Acuario recibiendo la cuadratura de Saturno). Xavi: Saturno oposición Luna. Pedro: solar con cuadratura Sol-Saturno. Fernando Torres: retorno de Saturno, el cual tiene retrogrado.

Con la carta debut de 1934, viendo la rev.solar 2014, nos encontraremos con Saturno rigiendo el ascendente capricorniano, en trígono a Júpiter, estando éste en la cúspide del MC natal -19º Cáncer-, pero la Luna solar también está opuesta a Saturno escorpiano.

Aquí la imagen de la revolucion solar: ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs

Les sugiero ver las dos cartas superpuestas, natal y solar, en este link: ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs

España sin lugar a dudas vuelve a estar muy fuerte, pero no podrá retener el título, principalmente por lo que comentaba de tener a Saturno encima de la Luna de su debut mundialista en 1934.

• Inglaterra

Roy Hodgson, exacto problema que Van Gaal. Tiene al Sol a 16º Leo, y encima su Saturno natal es penoso: exiliado en Leo y combusto. Podemos esperar con total seguridad un papelón grande de los ingleses, como quedarse afuera en primera ronda, o perder contra rivales débiles. Otro que se irá luego del mundial.

Afuera en primera ronda, pasan Uruguay e Italia.

Con lo cual, podrán observar, que Saturno a mediados de Escorpio, está preparando el mantel y los cubiertos, y pasará la guadaña al por mayor en muchas selecciones europeas que decepcionarán en el mundial.

Las otras dos selecciones europeas para analizar un poco, son Francia y Bélgica.

• Bélgica

El DT tiene al Sol a 3º Piscis, eso significa que en revolucion solar 2014 tiene un trígono Sol-Jupiter, con Júpiter exaltado. Va a ser de las mejores selecciones europeas sin lugar a dudas.

• Francia

Los datos son ambiguos para los franceses. Por un lado, se beneficia de que el mundial sea con Júpiter a finales de Cáncer, porque le queda en conjunción con el Sol y la PF de su “carta debut mundialista” de 1930. Pero mirando los datos del DT y los jugadores, no se ven mayores signos de éxito.

Tiene un problema feo y es que en esa carta debut mundialista de 1930, tiene a la Luna a 22º Acuario, punto afligido por Saturno durante el mundial. Aunque no va a ser un desastre como otras selecciones europeas.

Tomando la carta debut de 1930, me gusta la rev.lunar durante el mundial, porque tiene a Venus en regencia en el ascendente sextil Júpiter, aunque en oposición a Saturno.

Y viendo la carta debut específico del mundial 2014, tiene a Júpiter como regente del ascendente, y la Luna aplica trigono al antiscio de Júpiter. Buena carta.

Debería ser un buen mundial de Francia, semifinales es posible.

En un principio tuve muchas dudas porque tomando la carta debut de Argentina en los mundiales (15.7.1930 16 hs. Montevideo) la revolución solar para 2014 es buena como detallé más arriba, pero no es excepcional. Las revoluciones de 1978 y 1986 eran mejores. Entonces me dije: “Para que Argentina gane un mundial en Brasil, tiene que haber más en la revolución”. Por eso no me cerraba. Lo que sucede es que viendo las revoluciones para 2014 de los demás equipos, son todas peores.

Como verán, hay testimonios de todo tipo, para todos, y fue dificil elegir un candidato por sobre el resto. ¿Qué me hizo decidirme finalmente por Argentina?

La carta debut 2014 del grupo F, que desde antes del sorteo me parecía la mejor. Y la revolución solar 2014 de la carta de 1930, que si bien no es excelente (eso me hacía dudar mucho), es mejor que la de los rivales.

El retorno de Júpiter de Sabella, ese me parece un factor que inclina la balanza.

Pero el testimonio determinante que me convenció definitivamente es el siguiente:

Lionel Messi (24.6.87) tiene en su carta natal a Júpiter como regente del MC.

Haciéndole atacyr duodenario, moviendo los planetas a la velocidad de 2º30’ por año, para Julio de 2014, Júpiter llega a la conjunción exacta con el Sol.

Un testimonio como ese, solo puede significar una cosa: la obtención de la copa del mundo, ya que el Sol tiene como simbología la copa, el oro. Y Júpiter llega al Sol simbólicamente, mejor imposible. ¿Qué otra cosa puede significar un aspecto como ese, justo cuando se juega el mundial?

Otro testimonio rotundo: según una nota que le hicieron a la madre de Messi, dice que Lionel nació minutos antes de las 6 AM. (http://canchallena.lanacion.com.ar/1...cada-por-la-10)

Tomando ese rango de minutos como margen, Messi tiene el MC en el grado 10º de Piscis, 11º como mucho.

Como Júpiter es el regente del MC, y lo tiene a 24º Aries, vamos a hacerle atacyr a dicho Júpiter por ser el planeta más destacado de su carta natal.

Júpiter se ubica exactamente en el grado 24º56’30’’ de Aries. Le hago atacyr con esa velocidad anual, para el 13 de Julio de 2014, que se juega la final del mundial, y para ese día Júpiter llega a la cúspide del MC -10º Piscis-

Les dejo ambas cartas, con los atacyres, juzguen ustedes mismos:

Duodenarias 2º30’ por año: ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs

Atacyr a la velocidad de Júpiter, regente del MC: ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs

Me parecen dos testimonios muy contundentes, de que Messi va a levantar la copa del mundo en Rio de Janeiro.

mmm esto me huele a mucho porro y lsd…

no manzana…sin contar que debe de tener de mascota un oso hormiguero…

pero el viaje es que lo posteo en Enero, o sea no se como garcha funciona eso de los planetas, pero le viene pegando bastante.

yo desde una vez que hable con una minita y me tiro algo de esta gilada, te puedo asegurar que la pego en un 80%.

igual esta bueno para termearla un rato, la expectativa es grande y los dias no pasan nunca, ja!

//youtu.be/FEJ4WzLAiwU

Deben escuchar esto para inspirarse a escribir estas cosas. Sino no se explica

“Mejor que esto no se puede ganar”

Vos vieras lo triste y enbroncado que estoy por no haber tenido razón.
Odio mas que a nadie a Ramón…

Habia copas Libertadores, y en una llegamos a la final con Labruna en el 76, pero de ahi en mas. Naranja.

Che, a todo este, Balanta (titular) y Carbonero (entró al inicio del ST) jugando un Mundial, otro mérito el cometero vendehumo.

Si. Igual las copas de esas épocas no tenían la importancia que tienen ahora.

Y con Enzo prácticamente afuera de la Supercopa eh.

mas alla de que paso un mes de esto:mrgreen:
impecable nota viejo! dio catedra varsky aca

GRACIAS POR VOLVER!

Ya volvera y con el vamos a levantar la libertadores de vuelta

11 de Diciembre de 2013

-Otro rótulo que tenés es que sin jugadores no podés ganar títulos…

-Me encanta. Pero el más ganador de la historia de River soy yo. Y eso, por más que no quieran, va a quedar por mucho tiempo.

-¿Te arrepentís de haber dicho que los colombianos siempre terminaron triunfando en River?

-No, porque se dio con Balanta. Me saco el sombrero porque pasó de la Reserva a la selección Colombia. El ojo no se me va, je.

-Vos tuviste tu tiempo, Ramón: un año no es poco.

-Sí, y sé cuándo me tengo que ir. Soy yo el que me pongo límites. Me gusta pelear el campeonato, que mi River sea protagonista, que los delanteros sean goleadores. Nosotros también fallamos, eh.

-¿En qué fallaste?

-En no respaldar un equipo y en hacer muchos cambios. Pero recuerden algo: siempre me fui ganador y siempre me voy a ir ganador de River.