Sobretodo porq en la Supercopa jugó 4 prtidos, 0 (cero) goles y un penal errado en la final.
Y eso q era el San Pablo, no Boca q ya sabemos q el Enzo se cagaba.
Sobretodo porq en la Supercopa jugó 4 prtidos, 0 (cero) goles y un penal errado en la final.
Y eso q era el San Pablo, no Boca q ya sabemos q el Enzo se cagaba.
pasa que enzo sin diaz en el banco solo jugo una supercopa y diaz sin enzo en el plantel jugo como dt 11 torneos internacionales + alguna supercopa con cruceiro…
y de algunas nos fuimos goleados y humillados …
Nombrame un DT que haya ganado más títulos internacionales en River que Ramón
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
el bambino gano la misma cantidad y 2 de 2 y la mas importante que fue la intercontinental,cosa que diaz no tiene.
diaz necesito jugar 16 torneos internacionales para ganar 2.
diferentes posibilidades para los mismos resultados.
diaz dirigio 7 años a river. el bambino 2.5.
hasta griguol tiene un titulo internacional ,1 de 1.lastima que esta viejo xq fue tan productivo como el bambino.
por las posibilidades dadas y lso planteels millonarios que tuvo,deberia tener 5 libertadores x lo menos,diaz.
igual el debate era entre enzo y diaz juntos y separados en river.
pero podemos abrir el juego a otros tambien.
Todo lo que vos quieras, pero siguen siendo dos.
Quizás si volvía a dirigirnos en vez de irse a dirigir a Boca ganaba alguna copa más, pero no pasó che
pasaron nueve años y river jamas lo fue a buscar al dt ganador de la unica intercontinental,ganador y vuelta olimpica en la boca,
que le ganaba y eliminaba a boca de la copa, que fue campeon de la copa sin perder en el exterior…
fue raro que los hinchas no pidieran x quein nos llevo a la cima del mundo x su vuelta,otras epocas,muchos mas dulces que hoy añoramos.
x eso un dia decidio,sacar campeon a san lorenzo y despues ir a boca.
igual fue el dt mas grande,mas ganador y que dirigio el equipo mas cercano a la perfeccion que vi en river.
Diaz…
Hay veces que digo que merecemos 50 JJs y cuarenta recorridas por el pais sacandole fotos a las ballenas y las cataratas jugando a la Revolucion Termica, porque no aprendimos un carajo
De la misma manera te puedo decir que Enzo con otros técnicos le gano siempre a boca, con Ramon de DT no gano nunca, jaja
¿Y si dejamos de alimentar a los bosteros discutiendo a Ramón y a Enzo? Encima por pelotudeces como las que vienen poniendo. El futbol es colectivo, nadie gana o pierde solo.
Y si quieren culpar a alguien de la racha negativa contra Bosta, es a Daniel Alberto Passarella. River estaba arriba en el historial hasta que empezo a dirigir él y nos dejo abajo. Eso provoco que aumente la presion por ganarle a la mugre, complicando todo.
Es la idea, pero sabés que pasa? Hay muchos resentidos, que le tienen bronca a Ramón vaya a saber porqué y vienen acá a tirar mierda. Por eso saltamos nosotros…pero no debería ser así, este thread ya debería ser para tener un buen recuerdo del Riojano y homenajearlo, no para enroscarse en discusiones inútiles.
No creo que haya sido el historial. Estaba apenas 1 arriba cuando llegó, y cuando se fue lo dejó apenas 1 abajo. Gallego de toque empató el historial con el 3-0 en la bostanera. Lo que realmente jodió en ese momento fue la bola que generó alrededor de voka y el clásico, por triunfos en amistosos de verano y en la copa libertadores (q no corren en ese historial). Algo similar a lo que les pasa a los bosteros ahora, tienen psicosis por la cantidad de amistosos que perdieron con nosotros en los últimos años, cuando en el historial cuenta uno sólo.
Clausura 1995: River 2 (Ortega y Francescoli) – Boca 4 (Saldaña, Márcico, Tchami y Da Silva)
Técnicos: Carlos Babington y Silvio Marzolini
Hola gente. ¿Alguien me extrañó?
¡HEIL RAMÓN!
y tal vez todo el puterio que se armo despues, entre el Bambino y Santilli y despues lo del trabuco Candelmo le termino de cerrar las puertas…
Todo bien, pero, lo que me citaste, es cierto o no ? Al menos hasta el 2017, despues de su berrinchito de renunciar, lo va a seguir siendo.
---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
Que se yo, depende. Francescoli gano dos Copas America. No me acuerdo quienes fueron los DT. Ramon fracaso 10 veces internacionalmente sin el Enzo en el equipo (9 en River, 1 en Casla, luego de gritar desaforadamente el gol que elimino a River en octavos)
Y eso que no tuvo que cruzarse con boca, que ya sabemos que siempre le gusta negroboconear y despues…
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
Igual convengamos que el máximo ídolo del club es el feo. No hay con que darle.
Creo que le faltan logros internacionales al riojano para llegar a asemejársele.
Cualquiera el debate que armaron. Acá la cosa pasa porque finalmente habrá en River un proyecto deportivo capitaneado por una gloria del club como el Enzo, y no por meros dirigentes a la Israel. Aunque tambíen es polémica hablar de que en River hubo alguna vez tal proyecto, en la medida que Aguilar pasó de un modelo de “dirigentes fuertes” en una presidencia a uno de entregarle la llave del club a Passarella en la segunda. Pero en definitiva ahora podrán demostrar que están a la altura del desafío de sacarlo campeón a River y mantener una regularidad copera sin técnicos fuertes como Ramón, que encima es una especie de mezcla entre Mourinho (“refuerzos de categoría”) y Tocalli (te potencia a los pibes de inferiores, les encuentra su lugar en el equipo). Es muy dificil crear un Ramón Díaz.
Que bueno ser contemporáneo de Ramón Díaz, para todos los q no vivimos la Era Labruna.
Labruna no tiene ningún título internacional.
Igual creo que lo que se hace dentro de la cancha pondera más que lo que se hace como técnico a la hora de definir el nivel de idolatría. No obstante, creo que cada uno tiene al ídolo que quiere, es algo personal.
3, 1983/1987/1995, y en las tres fue protagonista fundamental,como en todo lo que ganaron los equipos que integro… y sin diaz en river solo disputo un titulo internacional,supercopa 1994 donde hizo el gol del empate en al bombonera y su gol de penal en la definicion( erro berti)…el resto lo dijiste vos.