Al contrario, quien quiere borrar a quien? Si los mismos que hablan de Francescoli como si fuera Labruna son los que bastardean a Ramon. Quien es el que minimiza? Quien es el que borra? Los meritos valen para uno y para otro no? Si vos me pones a Hernan Diaz en la discusion no tenemos mucho que hablar, me parece que estas ridiculizando el tema, se sobreentiende que Ramon tiene un merito muchisimo mas importante en TODO lo que logro que Hernan Diaz.
Yo en algun momento menosprecie a la historia de River? A lo ganado fuera de la epoca de Ramon? Si vas a citarme y a corregir o comentar algo por lo menos atenete a la logica de lo que pongo y no tergiverses las cosas. Mi comentario fue dirigido a los que se llenan la boca de halagos para con algunos idolos y los endiosan por determinados logros y resulta que critican desmesuradamente y con saña a Ramon que tiene los mismos logros Y MAS. Cual es el criterio? Ramon tendria que haber no dirigido para tener esa idolatria? Resulta que el nunca querer involucrarse en la etapa posterior a la de jugador es mas importante o le da mas a River?
River es mucha gente, muchos grandes como vos lo decis, y como bien vos decis Ramon es uno de ellos y sin dudas en el podio. Ahora me gustaria leerlo alguna vez de los personajes que te pusieron me gusta, esos personajes que lo vivieron bastardeando y nunca le reconocieron nada.
Y tenes razon, no son sobre 35 son sobre bastantes mas porque incluimos copas que ni siquiera Labruna pudo ganar, asi que gracias por recalcarlo.
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
Hace 8 años que estoy en el foro y JAMAS lei algo como eso, estaria bueno que si lees algo que de a entender ese mensaje lo cites en lugar de ponerlo vos en boca de los demas.
Que a vos te duela que Ramon sea alguien TAN grande en la historia de River es un temita tuyo y un complejo, es como si me dijeras que idolatrar tanto a Labruna es comportarse como un equipo chico. La idolatria va en consecuencia de lo que ciertos personajes le dieron al club, por eso Labruna genera lo que genera. Nunca nadie dijo que River no hubiera sido grande sin el, pero seguramente es tan grande gracias, en parte, a el.
Lo mismo pasa con Ramon en menor medida, idolatrar a un tipo que a River lo saco campeon tantisimas veces es totalmente normal, lo anormal, lo idiota, lo inentendible, es querer alejar de River a una persona que siempre lo puso en lo mas alto. Y disculpame pero eso no es comportarse como un equipo chico, es querer que a River le vaya bien.