Ramón Ángel Díaz

Al contrario, quien quiere borrar a quien? Si los mismos que hablan de Francescoli como si fuera Labruna son los que bastardean a Ramon. Quien es el que minimiza? Quien es el que borra? Los meritos valen para uno y para otro no? Si vos me pones a Hernan Diaz en la discusion no tenemos mucho que hablar, me parece que estas ridiculizando el tema, se sobreentiende que Ramon tiene un merito muchisimo mas importante en TODO lo que logro que Hernan Diaz.

Yo en algun momento menosprecie a la historia de River? A lo ganado fuera de la epoca de Ramon? Si vas a citarme y a corregir o comentar algo por lo menos atenete a la logica de lo que pongo y no tergiverses las cosas. Mi comentario fue dirigido a los que se llenan la boca de halagos para con algunos idolos y los endiosan por determinados logros y resulta que critican desmesuradamente y con saña a Ramon que tiene los mismos logros Y MAS. Cual es el criterio? Ramon tendria que haber no dirigido para tener esa idolatria? Resulta que el nunca querer involucrarse en la etapa posterior a la de jugador es mas importante o le da mas a River?

River es mucha gente, muchos grandes como vos lo decis, y como bien vos decis Ramon es uno de ellos y sin dudas en el podio. Ahora me gustaria leerlo alguna vez de los personajes que te pusieron me gusta, esos personajes que lo vivieron bastardeando y nunca le reconocieron nada.

Y tenes razon, no son sobre 35 son sobre bastantes mas porque incluimos copas que ni siquiera Labruna pudo ganar, asi que gracias por recalcarlo.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Hace 8 años que estoy en el foro y JAMAS lei algo como eso, estaria bueno que si lees algo que de a entender ese mensaje lo cites en lugar de ponerlo vos en boca de los demas.

Que a vos te duela que Ramon sea alguien TAN grande en la historia de River es un temita tuyo y un complejo, es como si me dijeras que idolatrar tanto a Labruna es comportarse como un equipo chico. La idolatria va en consecuencia de lo que ciertos personajes le dieron al club, por eso Labruna genera lo que genera. Nunca nadie dijo que River no hubiera sido grande sin el, pero seguramente es tan grande gracias, en parte, a el.

Lo mismo pasa con Ramon en menor medida, idolatrar a un tipo que a River lo saco campeon tantisimas veces es totalmente normal, lo anormal, lo idiota, lo inentendible, es querer alejar de River a una persona que siempre lo puso en lo mas alto. Y disculpame pero eso no es comportarse como un equipo chico, es querer que a River le vaya bien.

Aca te cito a uno:

Encima hizo mal las cuentas. Y habla como si Ramón solo, sin ayuda de nadie, hubiese ganado esos titulos. Y hablamos de fútbol, un deporte colectivo.

parece que el conjuro antiboca siguio incluso sin enzo,xq del 97 a fines del 99 tampoco le pudo ganar,y ya no estaba enzo…
y la realidad de los clasicos tambien dice que enzo no le pudo ganar a boca cuando diaz se sento en el banco…???
y diaz no es un ejemplo de ganar justamente clasicos,tiene mas perdidos que pasarella y algunos contra la reserva y 0-4…
pero bueno emiliano,ojala tu viejo encuentre equipo rapido donde lo puedas alentar xq sino tus fines de semana sin club atletico ramon diaz seran tristisimos, ademas de seguir alimentando en post este foro con tu larguisimo luto …

Claramente estoy ridiculizando el tema, porque me parece una ridiculez. Ponés que no se tiene que hablar de nadie más porque Ramón gano 14 de 35. Entonces te pongo, para q veas que es una gilada lo que escribiste, que Astrada y Hernan Diaz están igual o ahí nomás y no son de lo mejor de la historia de River.
Todo lo otro es gilada, Ramón ganó la que no ganó Labruna, el bambino ganó la que no ganó Ramón, que se yo, me parece una idiotez supina estas comparaciones destructivas, planteadas desde el revanchismo. Tanto tuyas, de otros ramonistas extremos como de los que odian a Ramao.

Te cité y te corregí porque pusiste algo q estaba mal y desde una soberbia descomunal. A que lógica no me atuve? Que fue lo que tergiversé? Si lo único que hice fue apilar campeonatos a lo pavote igual que hiciste vos.

La aclaración que hice abajo no la hice exclusivamente por vos, sino por varios comentarios que leí, por eso utilicé el plural, y no te hablé directamente.

claro,queria que se vaya y perdia cotra boca y mientras tanto ganaba libertadores,supercopa ,tricampeonato…
ademas los clasicos los perdia enzo aunque no los jugara x ejemplo 1-2 del 97…

Ni idea, la realidad es q Ramón mientras tenía a Enzo en el plantel no le podía ganar a Boca.

la realidad es que mientras enzo tuvo a diaz en el banco,tampoco le pudo ganar a boca.
no tenes idea xq en esa epoca vos todavia cruzabas la calle de la mano de un mayor.
los que caminamos river x dentro sabemos entre otras cosas que en noviembre del 95,despues de perder con independiente x la semifinal de la supercopa,x penales,diaz estaba afuera y quienes los sostuvieron ante los dirigentes que querian volver a cambiar de dt despues de dos copas perdidas en tres mases,fueron lso lideres de ese plantel .
los mismos lideres que se sintieron defraudados dos años despues cuando ,ya con los torneos ganados,diaz olvido aquel apoyo vital de sus jugadores y se adjudico esos logros con la soberbia que lo caracteriza,a titulo personal. x eso de ese plantel nadie ,salvo dos exepciones ,nadie dudo en irse ante la primera posibilidad de pase y hoy en dia no tienen relacion con el dt que tuvieron en el lapso mas ganador e historico, de ellos y del club.
es una gran falacia y hay que ser muy desagradecido y mala leche ,acusar a ese plantel que logro los exitos que todavia añoramos ,decir que perdian un clasico para que se vaya el dt,cuando demostraron no solo con titulos sino jugando infiltrados,al limite fisico y malhumorados x la situacion de desprecio profesional hacia algunos compañeros,dejar todo x la camiseta de river y amalgamar una racha historica de victorias y alegrias que jamas volvimos a tener,aun con diaz en el banco.

Si perdía contra casla era boleta…ya se sabía que estaba gareca o gallardo esperando lo que gracias a Dios no pasó. La única razón por la que no lo rajaron cuando llegaron fue porque Ramón bajó la cabeza e hizo todo lo que le pidieron (rebaja del contrato, perfil, etc), y además porque era beneficioso para ellos de cualquier manera: si perdía, lo rajaban sin culpa; si ganaba, quedaban bien ellos x mantenerlo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La realidad es q Ramon cuando no tiene al Enzo cerca no gana copas internacionales

Me quedo con éste párrafo y me puedo ir a dormir tranquilo.

LA UNICA REALIDAD ES …

GRACIAS RAMON POR VOLVER A SACARME CAMPEON!

Mira que te banco a morir, pero en el tema Ramón me parece que ya tenes que dar el brazo a torcer. Se volvio indiscutible. En tres ciclos distintos nos sacó campeon. 4 planteles diferentes. Y este último bastante del montón. Realmente es un fenomeno. Podra no gustarte su forma de ser, pero como DT es indiscutible.
Como hincha de River no queda otra que agradecerle y pedir por su vuelta.

Siguen discutiendo a Ramón algunos? Jajaja es de no creer esto.

ETERNO RAMÓN ÁNGEL DÍAZ!

Jajaja, todavia hay gente que discute al maximo idolo del club?

1. Torneo Apertura 96
  2. Torneo Clausura 97
  3. Torneo Apertura 97
  4. Torneo Apertura 99
  5. Torneo Clausura 02
  6. Torneo Final 14
  7. Copa Campeonato 13/14
  8. Copa Libertadores 96
  9. Supercopa 97

Y no les pongo los titulos como jugador para no dejarlos mas en ridículo.

Cierren

Perdón que me meta, pero lo hacés acá…

Ta luego…

Que grande Nachito, como siempre dando en la tecla. La última frase resume mi pensamiento.

Que también puede ser visto como que el Enzo sin Ramón en el banco tampoco gana copas internacionales.

OY OY OY OYYYYY

Se imaginan si Ramon fuese DT de la Seleccion y tendria a todos esos monstruos a su disposicion? Los partidos empezarian 10-0 y despues contamos los de yapa.