Ramón Ángel Díaz

vos tenes alguna duda que el mas perjudicado fue River? pero si el tipo que “Revoluciona River” y no te estoy hablando del video cabeza de tacho de la B, o el pelotudo de Almeyda que lo usaron para ser el estandarte de la gilada new age, Ramón Díaz, el que nos hizo vivir un flash que duro un suspiro para que los más pibes tengan una experiencia palpable de lo que era otrora normal, el tipo que vino y nos pego una sacudida como sabana con pulgas RENUNCIA por persecución de la CD, la misma que esta dispuesta a ejecutar un NUEVO plan de vaciamiento al estilo Aguilar, y NADIE he, pero nadie mueve el orto, anda a Boca a hacer el destrato que sufrió Cavenaghi o el mismo Ramón? los prenden fuego!

Mira, no se he… “tenemos una clase política que como país no nos merecemos” decía Tato Bores, pero acotaba… yo no estoy TAN seguro, eso lo piensa mi libretista, yo…mmmm…

Es así, River esta estancado en gran parte por que la cojida que nos pegaron los putos que tuvimos de presidente le cambió la mentalidad al hincha, esta perdidamente Racinguizado sin retorno alguno, por lo menos los más jóvenes.

Mira “Patitio” dice que “Mora” y “Sanchez” son recuperables…no entendió NADA, Ramón paso x River un año y medio al recontra PEDO, para darte un ejemplo que el “hincha” puede no se victima si no un “poquito” responsable.

Le gano recién a Boca 2 AÑOS DESPUES de que se retiro el Enzo, ademas Ramon Diaz como DT de River no suele irle bien contra boca, ni con Enzo ni sin Enzo.

y este último ciclo?? que fue? una ilusón óptica? un libro de ficción de Julio Verne? ahi puede ser he…dimos la vuelta al mundo cojiendonos a Boca, y no 80 dias, un año y medio.

Separemos los tantos, siempre se habla de partidos oficiales no de amistosos, este ultimo ciclo Ramon ni gano ni perdió contra boca en el historial, ya que empato uno, perdió otro y gano otro, después los amistosos son lindos quiero ganarlos SIEMPRE pero no cuentan para el historial seamos buenos. los partidos que se cuentan son los OFICIALES, y fueron 3, empate, derrota y victoria, se fue como llego sin mejorar ni empeorar la estadística contar boca que ya no era buena.

@doblepost.

Queres que te diga la verdad de lo que pienso?

Ramón se canso TANTO de que lo pelotudeen, se canso TANTO de que el nuevo hincha de River es un imbécil, y le salio TAN redondo e insuperable este semestre, que sumado al desguace que los inútiles de la CD planean hacer no quería afrontar una múltiple competencia en varios frentes con un plantel falopa por miedo a quemarse.

OBVIO que no tengo ninguna duda que el mas perjudicado fue River. Y lo dije y lo voy a seguir diciendo, que para mi Ramón es el mejor técnico que puede tener River, y todo lo que decís es cierto…si vos te fijas una o dos paginas atrás lo estoy puteando a Donofrio porque me parece la misma mierda Aguilarista de siempre. Pero te digo que lo que pasa en Boca con los ídolos tambien es algo muy nocivo eh, y algo curioso al mismo tiempo: River y Boca se van de un extremo al otro…mientras que en River se maltrata a los ídolos, se los defenestra y se los ningunea, en Boca los ídolos son Dioses supremos intocables…vos fijate que Riquelme y Bianchi tienen el poder absoluto del club, son como los presidentes, y si hilamos mas a fondo, te diria que hasta Riquelme tiene mas poder que Bianchi y Angelici juntos, el tipo prácticamente se caga de risa y hace lo que le canta el quinto forro de las pelotas. Eso me parece tan nocivo como lo que nos pasa a nosotros, la diferencia es que ellos no tuvieron un Aguilar o un Passarella para mandarlos a la B.

Y en cuanto al cambio de la mentalidad del hincha, también es así tal cual. Venimos en declive desde hace 20 años aproximadamente: pasamos de conformarnos con Ortega y Crespo a Gallardo y Salas, de Gallardo y Salas pasamos a Saviola y Aimar, de Saviola y Aimar pasamos a D’Alessandro y Cavenaghi, de D’Alessandro y Cavenaghi pasamos a Gallardo y Farias, de Gallardo y Farias pasamos a Buonanotte y Abreu, de Buonanotte y Abreu pasamos a Mauro Diaz y Pavone, y asi puedo seguir en el resto de los puestos. De Sorin y Placente a Villagra y el Chiche Arano, de Mascherano y Astrada al pelado San Martin y Walter Acevedo, de defensores como el Ratón Ayala y Demichelis a defensores como Nicolas Sanchez, el colorado Lussenhoff, Bottinelli, Ferrero, Cabral…de Bonano y Burgos pasamos al “indio” Vega y a Buljubasich. Te pensas que no soy consciente de que cada año que paso fuimos en declive hasta llegar al infierno? te pensas que estoy a favor de que vuelvan Mora y Sanchez? El hincha se fue conformando cada vez mas y mas y fue perdiendo su exigencia hasta conformarse con la mediocridad absoluta.

totalmente de acuerdo.

Después que se retiró Enzo le ganó 3 veces.

Con Enzo en el plantel no le ganó nunca.

con enzo jugo dos libertadores completas y gano 1
con enzo jugo dos supercopas gano 1
con enzo gano un tricampeonato en 5 torneos.

sin enzo jugo infinidades de libertadores y supercopas,en river y fuera y no gano ninguna.
sin enzo jugo 13 torneos locales en river ,san lorenzo y el rojo y no gano ningun tri…

yyyyyyyyyyyyyyyyy???

PD:francescoli sin diaz en el banco,le gano a boca ,con diaz no…

Hablan de Enzo en superclasicos, raro que no leí a [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; por ponerse la de boca jaa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hablan de Enzo en superclasicos, raro que no leí a [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; por ponerse la de boca jaa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gente, a ver si se lo meten en la cabecita de una bien cogida vez porque me tienen los huevos llenos. 35 torneos oficiales tiene River, 14 gano Ramon, CATORCE. Dejen de nombrar a otras personas dale? Abrazo

??

Estábamos hablando de los clásicos y la única realidad es lo que ya dije:

Ramón dirigiendo a River recién le pudo ganar a Boca cuando se retiró el Enzo.

Si n ote gusta la realidad anda a lavartelas, jonhy (?)

Derrocha optimismo los refuerzos que trajo Donofrio…

Tranqui, al menos no va a desarmar el equipo. Supongo que es lo suficiente vivo para darse cuenta que el campenato economico no sirve para una mierda

En realidad Ramón tiene 11 de 35.
Los 3 restantes son libertadores, supercopa y copa campeonato que se contabilizan por fuera de los 35.
Astrada tiene 11 de 35 también. 13 en total.
Hernan Diaz tiene 10 de 35. 12 en total.
Passarella tiene 10 de 35.
Labruna tiene 15 de 35.

A mi me tienen los huevos llenos minimizando la historia de River. River es mucha gente, muchos grandes. Ramón es uno de ellos, en el podio de los mejores seguramente, pero no rompan las bolas con querer borrar a todos los otros. No somos voka que fuera de bianchi no existe. Nosotros tenemos historia en serio.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Yo aparte no entiendo a qué viene ese comentario, como si alguien discutiera la importancia de Ramón en la historia. Bueno, es lógico que aparezcan comentarios pelotudos en épocas de sequía de fútbol local.

Todavia se sigue discutiendo al mas grande? que ilusos

A eso se le llama cerrar bocas. Yo tampoco entiendo la manía de algúnos de querer ser como un equipo chico endiosando a una persona al nivel de que parezca que River sin esa persona no es nada. Y tampoco la de putear o minimizar a otros grandes de la historia para que el favorito de ellos quede como el mejor. O putearlos como si fuesen “enemigos” de Ramón y ellos parte de su ejercito. Como si esos otros idolos no hubiesen contribuido en nada para la grandeza del club.

PD: Astrada tiene 13 contando las Copas Internacionales. Quedaría 1 solo titulo debajo de Ramón. ¿Hay que idolatrarlo y perdonarle absolutamente todos sus errores?