te parece vende humo lo de Simeone en el Atlético? mirá que no es una racha de 5 partidos bien jugados…
no, la solución era que renuncie Donofrio.
La solucion es que D’Onofrio tome dimension que no esta en una empresita de mierda. Que esta dirigiendo a un club fuerte y con una tradicion historica que no la va a reemplazar por los numeritos de un balance. Que en vez de aplicar recetita neoliberal de concenso de Washington, se ponga los pantalones y le de alegrias a la gente, que llegaron de la mano y la ambicion del tecnico mas ganador de la historia
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
La gente que sabia de ese rumor corria dentro de un grupo minusculo del club que sabe que se escucha en los pasillos. Los votos fueron de la masa boba que se encariaron con el viejo de mierda este porque fue a hablar al programa de Fantino. No tiene mucho sustento lo que decis
Ademas, asi como dijo que Ramon iba a ser su entrenador durante toda su gestion, tambien dijo que el socio no iba a ser variable activa para solucionar la ecatombe economica. Y hoy en dia podemos afirmar que lo que se diga antes de unas elecciones (sea en el plano que sea, deportivo, provicincial, nacional, lo que fuera) es sanata demagogica vacia, casi tanto como los que compran esa figurita
Ramon Angel Diaz @ramondiaz9dt 1 min
Felicitaciones a José, Teo, Carlos, Eder y Mario por el gran triunfo histórico… Saludos…
-Recién el Patón dijo que con su equipo va a la guerra, vos con este River donde vas?
-A disfrutarlo, je.
Y yo creo que la renuncia de Ramón no va a ayudar mucho. Tendría que haberse ido echado, y ahí sí D’Onofrio tendría a muchos en contra, porque habría echado a un técnico por malos resultados (presumiblemente) por decisiones futbolísticas en las que él se inmiscuyó.
Mora y Sanchez nuevamente en River , pero la culpa era de Ramonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Lo que faltaba, SuperRamón el heroe que protege los intereses economicos del club… Como lo hacia en los 90´s, con Davicce y Pintado. Que se robaron todo. Como seguramente lo hizo con Passarella… ¿No?
Ademas de que dirigia gratis. ¿No?
Vamos, una cosa es decir que es el mejor DT de la historia, o que es el maximo idolo, esas cosas son aceptables, pero decir que con Ramón siendo DT las dirigencias se comportan de manera honesta es de una ingenuidad asombrosa.
Lo que el pibe te quiere decir es q como Ramón es hiper ególatra nunca se jugaría su prestigio aceptando q le vendan a Mascherano y Lucho para traerle a Oberman y San Martín, como sí aceptó Astrada.
En ese caso no perdió Astrada ni perdería Ramón Díaz, el que perdió fue River.
EL MAS GANADOR DE LA HISTORIA.
Ta luego muchachos
Estemmm… todo bien pero, en que parte del suculento post que me citaste nombre al Enzo y estableci una competencia con Ramon ???

Estemmm… todo bien pero, en que parte del suculento post que me citaste nombre al Enzo y estableci una competencia con Ramon ??
No lo dije específicamente por este post, sino por las cosas que escribís en el thread “Enzo Francescoli, secretario técnico” donde defendes a capa y espada a Enzo y te desvivís criticando a Ramón. Yo te digo que no hace falta plantear una discusión entre dos idolos vivos de River, yo admiro tanto a Enzo como a Ramón. Osea, para explicarme bien: por ahi alguno me va a putear, pero yo valoro lo que hicieron Almeyda, Trezeguet y Ponzio en el ascenso, pero no por eso soy un anti Cavenaghi o un anti Ramón como vos, me explico? por que siempre es la puteada a Almeyda y el alabo a Ramón o viceversa? porque siempre el insulto a David y el alabo a Fernando o al revés? porque ser anti y pro? cada uno tuvo sus errores y sus virtudes como todos, algunos se mandaron cagadas mas grande que otros, otros tuvieron mas aciertos, pero son seres humanos al fin, con sus defectos y virtudes. Por que tanta critica despiadada? En todo caso si queres a alguien para remarcarle defectos y criticarlo sin piedad hacelo con Aguilar y Passarella que fueron los que nos mandaron a la B, ellos si que no se merecen nada de respeto. Y esto no lo digo solo por vos, sino por aquellos hinchas que hacen esto que yo mismo remarque: el putearlo a Almeyda como si fuera Aguilar y alabarlo a Ramón como si fuera el Dios de la pureza que no comete ningún pecado y no tiene errores, no hay que irse por un extremo ni por el otro. Igual obviamente si me preguntas a quien prefiero te voy a decir a Ramón, pero el tema es ese viste? nosotros los hinchas tenemos que putear y criticar despiadadamente a personas como Aguilar, Israel, Passarella, Turnes, Pintado…

No lo dije específicamente por este post, sino por las cosas que escribís en el thread “Enzo Francescoli, secretario técnico” donde defendes a capa y espada a Enzo y te desvivís criticando a Ramón. Yo te digo que no hace falta plantear una discusión entre dos idolos vivos de River, yo admiro tanto a Enzo como a Ramón. Osea, para explicarme bien: por ahi alguno me va a putear, pero yo valoro lo que hicieron Almeyda, Trezeguet y Ponzio en el ascenso, pero no por eso soy un anti Cavenaghi o un anti Ramón como vos, me explico? por que siempre es la puteada a Almeyda y el alabo a Ramón o viceversa? porque siempre el insulto a David y el alabo a Fernando o al revés? porque ser anti y pro? cada uno tuvo sus errores y sus virtudes como todos, algunos se mandaron cagadas mas grande que otros, otros tuvieron mas aciertos, pero son seres humanos al fin, con sus defectos y virtudes. Por que tanta critica despiadada? En todo caso si queres a alguien para remarcarle defectos y criticarlo sin piedad hacelo con Aguilar y Passarella que fueron los que nos mandaron a la B, ellos si que no se merecen nada de respeto
Mira, no se hace cuanto que lees el foro. Pero la dicotomia Enzo-Ramon no la invente yo, eh. De hecho, la disputa entre ellos tiene alrededor de 19 años. Si establezco una comparacion con Ramon en el thread del Enzo es porque son justamente los ramonistas los que lo atacan, para colmo, con cosas en las que el propio Ramon es mas que señalable, nada mas.
Ahora, no es que me “desvivo” criticando a Ramon porque es enemigo del Enzo, de hecho, como puse en el post anterior, en alguna epoca en esta comunidad me he “desvivido” (que exageracion, ja) defendiendo a Merlo (intimo de Ramon) contra Gallardo (friends con el Principe)
A Ramon lo critico desde siempre, aun cuando nunca tuve drama en reconocer sus aciertos. Hoy, despues de lo que hizo hace unas semanas lo detesto como jamas lo hice antes. Capaz que la bronca se me vaya con el tiempo, pero hoy soy mas anti-Ramon que nunca y no tiene que ver con ninguna dicotomia que tenga con ningun otro personaje o figura dentro de River

Mira, no se hace cuanto que lees el foro. Pero la dicotomia Enzo-Ramon no la invente yo, eh. De hecho, la disputa entre ellos tiene alrededor de 19 años. Si establezco una comparacion con Ramon en el thread del Enzo es porque son justamente los ramonistas los que lo atacan, para colmo, con cosas en las que el propio Ramon es mas que señalable, nada mas
Hace poquito que entre al foro y leí que había una disputa entre Ramón y Enzo. Pero lo que yo te digo no va dirigido solo para vos, es para que lo piensen todos los hinchas. Es triste que exista una dicotomia entre el príncipe y el técnico mas ganador de la historia, no tenemos que dividirnos. Todos aca somos hinchas de River y hay que reconocer las virtudes y los defectos de todos, esta mal hacerse hincha de Ramón, de Enzo, de quien sea, porque al hacerte hincha de una persona perdes objetividad y endiosas a alguien que en realidad es común y corriente como todos, no un semi dios. Quizás mi mensaje tenga demasiado “amor y paz” pero hay que quererlo a Enzo, hay que quererlo a Ramón, hay que quererlo al Beto Alonso, a todos los ídolos siempre hay que quererlos a pesar de sus defectos.
Y yo creo que la renuncia de Ramón no va a ayudar mucho. Tendría que haberse ido echado, y ahí sí D’Onofrio tendría a muchos en contra, porque habría echado a un técnico por malos resultados (presumiblemente) por decisiones futbolísticas en las que él se inmiscuyó
si, pero de esa forma sufre las consecuencias el club, que nada tiene que ver…
Ramón es magmánimo hasta en la derrota, es un ser de luZ.

Lo que faltaba, SuperRamón
esta es buena he!..

Vamos, una cosa es decir que es el mejor DT de la historia, o que es el maximo idolo, esas cosas son aceptables, pero decir que con Ramón siendo DT las dirigencias se comportan de manera honesta es de una ingenuidad asombrosa
hace 5000 paginas que no entendiste, el los obliga a NO vender, por matemática, viene lo demás, roban menos etc etc.
aparte te manda en galera como ninguno…n da eexplicar TODO de nuevo…

Lo que el pibe te quiere decir es q como Ramón es hiper ególatra nunca se jugaría su prestigio aceptando q le vendan a Mascherano y Lucho para traerle a Oberman y San Martín, como sí aceptó Astrada.
En ese caso no perdió Astrada ni perdería Ramón Díaz, el que perdió fue River
eso eso eso.
entendiste ahora?

Hace poquito que entre al foro y leí que había una disputa entre Ramón y Enzo. Pero lo que yo te digo no va dirigido solo para vos, es para que lo piensen todos los hinchas. Es triste que exista una dicotomia entre el príncipe y el técnico mas ganador de la historia, no tenemos que dividirnos. Todos aca somos hinchas de River y hay que reconocer las virtudes y los defectos de todos, esta mal hacerse hincha de Ramón, de Enzo, de quien sea, porque al hacerte hincha de una persona perdes objetividad y endiosas a alguien que en realidad es común y corriente como todos, no un semi dios. Quizás mi mensaje tenga demasiado “amor y paz” pero hay que quererlo a Enzo, hay que quererlo a Ramón, hay que quererlo al Beto Alonso, a todos los ídolos siempre hay que quererlos a pesar de sus defectos
Estoy de acuerdo. De hecho, no me considero “hincha” del Enzo ni soy de idolatrar mucho a las figuras. De chico si, era mi idolo, pero bueno, hoy lo veo como alguien con el que tengo mucha expectativa de ver que puede hacer por River.
A Ramon, con todo lo que lo chicanee siempre en este foro… en el fondo, lo queria :mrgreen: Pero esto ultimo que hizo realmente me dio mucho en las pelotas, justamente porque va en contra de los intereses de River.
Igual, no veo mal que se defenestre y se descuartice a figuras del club. Por mas grandes que sean, no son ni un grano de arena al lado de la camiseta y al lado del sentimiento del hincha.

Mira, no se hace cuanto que lees el foro. Pero la dicotomia Enzo-Ramon no la invente yo, eh. De hecho, la disputa entre ellos tiene alrededor de 19 años. Si establezco una comparacion con Ramon en el thread del Enzo es porque son justamente los ramonistas los que lo atacan, para colmo, con cosas en las que el propio Ramon es mas que señalable, nada mas.
Ahora, no es que me “desvivo” criticando a Ramon porque es enemigo del Enzo, de hecho, como puse en el post anterior, en alguna epoca en esta comunidad me he “desvivido” (que exageracion, ja) defendiendo a Merlo (intimo de Ramon) contra Gallardo (friends con el Principe)
A Ramon lo critico desde siempre, aun cuando nunca tuve drama en reconocer sus aciertos. Hoy, despues de lo que hizo hace unas semanas lo detesto como jamas lo hice antes. Capaz que la bronca se me vaya con el tiempo, pero hoy soy mas anti-Ramon que nunca y no tiene que ver con ninguna dicotomia que tenga con ningun otro personaje o figura dentro de Rive
Vos estas despechado por la renuncia, PERO muy adentro sabes que este River debe tener poco futuro si el se tomo el piroscafo, o esa es la apuesta que EL hace, por algo es, ok, convengamos que a este “proyecto, (para darle algún decoro)” le va como el ojete…van a pedir por Ramón hasta el que vende pancho en el puente, pero si el muñeco tibio este le va fenómeno?? olvidate, se jubilo Ramón, creo que estamos encallados en posiciones muy diferentes donde solo el tiempo le dará la razón a una u otra parte.
Vos estas despechado por la renuncia, PERO muy adentro sabes que este River debe tener poco futuro si el se tomo el piroscafo, o esa es la apuesta que EL hace, por algo es, ok, convengamos que a este “proyecto, (para darle algún decoro)” le va como el ojete…van a pedir por Ramón hasta el que vende pancho en el puente, pero si el muñeco tibio este le va fenómeno?? olvidate, se jubilo Ramón, creo que estamos encallados en posiciones muy diferentes donde solo el tiempo le dará la razón a una u otra parte
No se si poco futuro, pero es obvio que fue un paso atras, a mi juicio innecesario y totalmente “salvable”. Gallardo es una incognita, pero ya con lo que paso, vaya como le vaya a Gallardo, RAD se autoexcluyo hasta el 2017, es una realidad.

Estoy de acuerdo. De hecho, no me considero “hincha” del Enzo ni soy de idolatrar mucho a las figuras. De chico si, era mi idolo, pero bueno, hoy lo veo como alguien con el que tengo mucha expectativa de ver que puede hacer por River.
A Ramon, con todo lo que lo chicanee siempre en este foro… en el fondo, lo queria :mrgreen: Pero esto ultimo que hizo realmente me dio mucho en las pelotas, justamente porque va en contra de los intereses de River.
Igual, no veo mal que se defenestre y se descuartice a figuras del club. Por mas grandes que sean, no son ni un grano de arena al lado de la camiseta y al lado del sentimiento del hincha
Y es que es lamentable todo lo que paso porque al final el que termino perdiendo fue River y ese es el fondo de la cuestión. Eso es lo que verdaderamente me jode a mi y a todos los hinchas, que River termino siendo perjudicado. Después cada uno tendrá su opinión, su postura y su perspectiva acerca de lo que pasó, pero de que nos jode a todos, nos a jode a todos je…
Claro que se pueden criticar a los ídolos y a los referentes del club, nadie es perfecto y todos tienen sus “manchas” por así decirlo, pero merecen ser queridos por todo lo que le dieron a River. Y coincido en que por mas grandes que sean, nadie es mas hincha que el propio hincha de River que se banco la peor durante estos últimos 12 años.
La disputa Enzo-Ramón viene desde el tiempo en que se decía que el Enzo le tiraba al bombo el equipo en los partidos con Boca para q Ramón se vaya.
Por eso Ramón recién le pudo ganar a Boca cuando Enzo se retiró. Casualidad. Ah re (?)