Que no esté destinado a alguien en particular no significa que yo me tenga que quedar callado, porque acá estás dando a entender que el que critica a Ramón banca a Almeyda, tiene de ídolo a Gallardo, y demás cosas, y no es así.
Así como hablo por mí mismo, creo que muchos otros comparten mi misma posición. Yo a nadie banco incondicionalmente, no soy así, y nunca lo seré, porque no me gusta tener que darme vuelta como un panqueque.
Yo te soy honesto, los “ïstas” no me gustan para nada, todo lo que se resuma a tener una figura indiscutible no me va, ni a palos. Te cito esto en particular porque yo estoy de acuerdo, yo creo que Ramón se tenía que quedar en River, creo que lo que hizo D’Onofrio está mal, porque en un principio apoyaba su visión sobre el tema, pero era una fachada para la realidad, que era sacar a Ramón de River, y eso es lamentable.
Pero repito: yo no banco a nadie incondicionalmente, conmigo tienen que demostrar, la dirigencia ya demostró que miente, eso es terrible e imperdonable, más cuando se meten con uno de los máximos ídolos del club que viene de ganar un campeonato del cual la dirigencia se jacta como suyo únicamente. Lo mismo pedí de Ramón, que demuestre en el presente, y demostró que podía quedarse y por eso lamento su ida. Eso no significa, igual, que crea que Ramón hizo bien en renunciar, porque para mí lo mejor para River era que se quede, y que de última, lo eche la dirigencia y que ahí se pudra todo con ellos y no haga faltan este tipo de discusiones.