Ramón Ángel Díaz

Que no esté destinado a alguien en particular no significa que yo me tenga que quedar callado, porque acá estás dando a entender que el que critica a Ramón banca a Almeyda, tiene de ídolo a Gallardo, y demás cosas, y no es así.

Así como hablo por mí mismo, creo que muchos otros comparten mi misma posición. Yo a nadie banco incondicionalmente, no soy así, y nunca lo seré, porque no me gusta tener que darme vuelta como un panqueque.

Yo te soy honesto, los “ïstas” no me gustan para nada, todo lo que se resuma a tener una figura indiscutible no me va, ni a palos. Te cito esto en particular porque yo estoy de acuerdo, yo creo que Ramón se tenía que quedar en River, creo que lo que hizo D’Onofrio está mal, porque en un principio apoyaba su visión sobre el tema, pero era una fachada para la realidad, que era sacar a Ramón de River, y eso es lamentable.

Pero repito: yo no banco a nadie incondicionalmente, conmigo tienen que demostrar, la dirigencia ya demostró que miente, eso es terrible e imperdonable, más cuando se meten con uno de los máximos ídolos del club que viene de ganar un campeonato del cual la dirigencia se jacta como suyo únicamente. Lo mismo pedí de Ramón, que demuestre en el presente, y demostró que podía quedarse y por eso lamento su ida. Eso no significa, igual, que crea que Ramón hizo bien en renunciar, porque para mí lo mejor para River era que se quede, y que de última, lo eche la dirigencia y que ahí se pudra todo con ellos y no haga faltan este tipo de discusiones.

No podemos decirle que no a Gallardo y arreglar con Sanpaoli?

Es que el “ista” lamentablemente está instalado y no es propiedad de Ramón, la CD tomo la decisión de forma unilateral que el tipo que mejor le hace al club debía irse pero nunca tuvo los huevos para hacerlo de frente, y ramón tomo la decisión que menos le gustaba para no hacer daño al club, por que sabe que esto es cíclico, cuando ésta CD falopa se derrumbe lo va a tener que ir a buscar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, prefiero que vuelva Ramon

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Noto de vos que siempre planteas una especie de discusión o competencia entre Ramon y Enzo y yo creo que no tendria que ser asi. Tanto Ramon como Enzo son idolos indiscutidos de River, en eso creo que estamos todos de acuerdo, y no hace falta este tipo de cosas. Por supuesto que cada uno tuvo sus errores y sus virtudes, son seres humanos como todos je :mrgreen:

Hoy se cumple 1 mes de River campeón

No queres entender el problema de fondo. Ergo, sos un basico de mierda

Olvidate, la eterna pregunta será si el ego fue más fuerte y se la mando a guardar al clan paquito Casal futbol club a propósito…
O apuesta al deterioro, que creo yo, inevitable del mismo para volver en otras condiciones.

Para mi es una mezcla de lo que decís vos, en cierta parte me disgusto que no se quede, pero la forma en que se fue, era la que menos daño le hace a River, porque convengamos esa relación estaba prácticamente quebrada , ahora parece increíble, bosta por su parte defiende a ultranza el enorme fracaso de Bianchi y la CD no solo tiene perfil bajo con respecto a su futuro, si no que da claras muestras de apoyo a nuevos intentos.

Yo noto que esta Cd se cree dueña de River por el solo hecho de que un par de marmotas decidieran que eran el mal menor, y no me olvido que son ex aguilaristas y Enzo en cambio de Ramon NUNCA pinto por el club cuando nos íbamos al tacho, yo veo en estos últimos 15 años a Ramón y a cierta parte de hinchas como víctimas de la pelotudez de la otra parte y de la bolsa de oportunistas que aparen cuando hay elecciones, y si pierden se borran hasta la próxima, solo que ésta vez se quedaron.

¿Cuál es el problema de fondo, exactamente?

Me cansé de leer las distintas versiones del problema de fondo, y en todas llego a la misma conclusión: Ramón podía quedarse si quería, y a la larga le iba a traer más quilombos a la dirigencia.

En verdad Enzo y Ramón reaparecieron en el mismo momento en River. En las elecciones de 2009. Francescoli formó parte de la campaña de Donofrio, que perdió por 4 votos y así quedó afuera en todo el ciclo DAP, al igual que Alonso que le prohibieron la entrada al club directamente, no lo dejaban entrar los guardias de seguridad por orden de DAP (esto lo digo por un mensaje anterior donde dijiste que nunca a ningún ídolo lo habían humillado tanto como a Ramao).
Ramón en 2009 no hizo campaña por nadie, pero sí figuraba en el “proyecto” de Caselli y sí se reunió con DAP previo a las elecciones. Ellos estaban peleados y con esa reunión se daba a entender que iba a tener las puertas abiertas en el club si ganaba DAP, pero el puto del kaiser lo traicionó (bah, nos traicionó a nosotros) y a pesar que estaba dispuesto a aceptar previo al descenso y que se ofreció post descenso, nunca lo llamó hasta fines de 2012, cuando lo necesitaba para una posible reelección.

Dejo una pregunta picando por algo que leí unas paginas atras: ¿Donfrío se “cago” en los socios de River por el tema Ramón?

Los socios que lo votaron sabían que circulaba el “rumor” de que no quería a Ramón Díaz. Y el mismísimo Ramón lo insinuo antes de las elecciones. Así que obviamente, muchos de los que lo votaron deberían haber sabido que Ramón podía dejar de ser el DT si ganaba Donfrío.

Donofrio se cago en los socios al hincharle las pelotas 6 meses al mejor tecnico para el momento de river (y de la historia de river)

GRACIAS RAMON POR VOLVER A SACARME CAMPEON

Ese es el vende humo más grande de Latinoamérica.

No me olvido más cuando quiso cagar más alto que Bielsa y fué con esa frágil defensa de mierda parados de tres, y se comieron dos goles que pusieron a Boca en la final.

FUERA DE RIVER

Te juro que mientras miraba el partido de hoy pensaba en ese partido de 2012, a mi tambien lo que no me convence del todo de el es la parte defensiva

Igual mira, ya empezaron el lobby http://canchallena.lanacion.com.ar/1702506-soldado-de-bielsa-e-hincha-de-river-conoce-a-jorge-sampaoli-el-argentino-que-elimino-al-campeon-del-mundo?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter para mi que si a gallardo le va mal o no quiere seguir, con bielsa imposible, van por el

tómese por “pintar” por el club, el hecho de dar una mano sincera, Ramón desde que fue exiliado en 2002 siempre pidio volver, y no era una cuestión económica, SIEMPRE defendió a River más allá de la posición en que se encontrase, siempre priorizo su trabajo, o sea “dirigir” con el club de sus amores, y NUNCA le dieron pelota, durante largos y fracasados 12 años le cerraron las puertas al entrenador MAS grande de la historia junto con Labruna, “gente”, (si entre comillas, a mi que me encantan creo que nunca estuvieron mejor puestas) que votaron un par largos de infradotados creyeron ser dueños y amos de un club (y su futuro) que NO les pertenece, y tristemente VEO la historia repetirse, EXACTAMENTE de la misma forma, a diferencia que se adonde lleva ese camino y no quiero repetir 12 años de fracaso ni irme a la B.

lo del príncipe es un caso extremadamente extraño, es un tipo que tuvo SIEMPRE la oportunidad de presentarse EL MISMO como presidente y ganar POR ROBO, pero misteriosamente nunca quiso, le agrada el papel Rasputinesco de chamuyar bajito al oído sin poner la poronga (y el cogote) en la guillotina llamada River Plate.

Ramón desde que fue echado lamentablemente por Aguilar no apareció por el club hasta 2009. “Pintó” fugazmente justamente con Pintado (cuack), en la elección de 2005, pero Aguilar volvió a ganar. Recuerdo la frase del pelícano: “Ramón Díaz vino para apoyar a Pintado, pero yo vengo en un rato con Loeschbor y no nos para nadie” Tristemente cierto, ganó en 2005 a pesar de los rústicos.

Lo cierto es que cuando Aguilar fracasó rotundamente con Pellegrini, Astrada, Merlo y Passarella se acordó de Ramao en 2007 y el riojano lo gambeteó. Lo volvió a gambetear también un año después cuando fracasó también Simeone. Por eso digo que Ramón realmente volvió a escena con River para las elecciones de 2009. Al mismo tiempo que Francescoli.

Yo creo que Francescoli nunca quiso exponer su pedestal de ídolo, creo que nunca quiso que le pase lo que le está pasando en este foro por ejemplo, je. Que muchos lo están destrozando. Incluso cuando se presentó con Donofrio en 2009 aclaró que era un trabajo part time, porque no tenía todo el tiempo para River (cosa que me jodió), y ahora sin embargo está laburando full time. No se que lo hizo cambiar de opinión, si el descenso, Don frío, que se yo.

no tengo muy visto a Chile pero tampoco podes condenar a un técnico por un error.
Mira a Simeone que acá tiraba jugadores al ataque por tirar en determinados momentos del partido y mirá lo que es su equipo ahora.

Que River SIN Ramón esta totalmente desprotegido a un sistema de vaciamiento indiscriminado de inferiores y promesas, a la compra de falopa/ Pala/ Camerusa/ u Ayudin, de un circulo cerrado de representantes amigos (Casal), a la carencia de un plan SERIO que mediante un equilibrio económico, justo, y sin corrupción ni amistades por lo menos intente lograr adueñarse de la próxima década como una de las más brillantes de su historia deportiva, al perder un icono de rebeldía y no solo amor propio a la institución que da el banco de la San martín, y lo más importante, no ser una Fucking MarioNetA (muñeco muerde rivales) que evite la puesta en marcha de todos los pasos antes mencionados.

Te quedo claro el problema de fondo?

¿Y la solución era que Ramón renuncie?

Ufff, otro sr VENDE HUMO