Jajaja claro vos estas “discutiendo”. Pobre pendejo… no te carbura, no te llega, pibe, no te llega.
¿Y a vos sí, no? Que en lugar de ver las cosas como son, te inventás excusas de que el pobre Ramón se quiso quedar y no pudo porque “lo renunciaron”… cuando el boludo renunció sólo. Y digo “boludo”, porque si Ramón se piensa que me voy a comer el chamuyo de que “lo renunciaron”, es un boludo. Él se pudo quedar, y decidió irse por la puerta.
Nos vemos troesma.
Y a vos te parece que a Ramon le importaria lo que piense un payaso como vos? A Ramon le interesan los discursos de los hinchas que saben lo que es River, incluso los criticos, pero no el tuyo, si es que puede llamarse discurso, pedazo de pelotudo.
Nos vemos, fisico nuclear.
Lo de la eleccion de los refuerzos tenes razon, pero fijate q al final el sarten es siempre del DT, uribarri ni concentro, como critica es un cero a la izquierda. Para river lo mejor era q se dejen de joder y sea consesuado el asunto y no solo sea un chamuyo, ni el DT ni la dirigencia pueden elegir solitos, acordate q veniamos del chasco fabbro q costo sus buenos dolarucos.
Para mi no habia LTA mas grande para esta dirigencia q ramon siga en el banco, ellos ya habian perdido su oportunidad de correrlo como describis; coincido con mucho con lo q pones, hubo mucho puterio al pedo que ramon se la banco como el mejor y respondio como un grande. POR ESO SE TENIA QUE QUEDAR!!!
en lo q no coincidimos es q la CD tenia justificacion para correrlo mas alla de su capricho; para mi con todo lo q vamos a jugar y como se venia jugando iban a tener q ser muuuuy creativos para poder correrlo en menos de 1 año, pensa q la libertadores arranca recien en el otro semestre.
:lol:
Quedar en ridiculo constantemente. Nivel: Lucas9
Yo me río de que digan eso, pero no digan por qué, además de “Ramón te amo Ramóooooooooon, Ramón gracias x el campeonato, Ramón, D’Onofrio lcdtm”.
Pero bueno.
Lo ideal hubiera sido eso, que tanto Ramón como la dirigencia se dejen de joder y tiren todos para el mismo lado por el bien de River. Pero los dos sabemos que eso en la realidad lamentablemente no pasa y siempre terminan ganando los egos. Algo que me jode del Enzo es que varias veces dijo públicamente que River esta por sobre los nombres, que el escudo y la camiseta son mas importantes que todo…con toda la admiración que le tengo al Enzo, tengo que admitir que esta siendo hipócrita con esas declaraciones. Porque si de verdad fuera así como el esta diciendo, entonces todos estos problemas entre Ramón y la dirigencia no hubiesen existido.
En fin, ahora veremos como le va al muñeco Gallardo. Pero desde ya que no le tengo mucha fe y ojala que me equivoque pero para mi le va a ir bastante mal, y con eso la dirigencia se va a terminar de prender fuego…con un incendio que ellos mismos generaron.
hasta ahi y tiraba un “me gusta”
En fin, ahora veremos como le va al muñeco Gallardo. Pero desde ya que no le tengo mucha fe y ojala que me equivoque pero para mi le va a ir bastante mal, y con eso la dirigencia se va a terminar de prender fuego…con un incendio que ellos mismos generaron.
yo espero q salga todo bien, la verdad no me imagino si nos va a ir bien o mal es una incognita gallardo, ver como lo “recibe” el plantel su “idea” de juego. Lo q si, la desilucion q tengo luego de lo q fue el final de semestre me va durar un buen tiempo, asi como no creo q ramon se iba con 3 derrotas, tampoco creo q la felicidad vuelva con 3 victorias :S
Ojala que le vaya perfecto, porque si le va bien a Gallardo le va bien a River…y aunque lo deteste a Donofrio por como se manejo con Ramón ojala que también le vaya bien y gane muchos títulos durante su mandato, porque mientras le vaya bien a ellos le va a ir bien a River y eso es lo que importa. Por sobre todo soy hincha de River y quiero que le vaya bien aun cuando tenga como técnico a Chucky y como presidente a Lucifer jaja
Veni veni… canta conmigo… que un amigo vas a encontrar… que de la mano… de Ramon Diaz… todos la vuelta vamos a dar…
Cha, ta luego gente
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
SI UN EQUIPO ADVERSARIO TIENE ASPIRACIONES PARA SALIR CAMPEON TIENE QUE SALIR A GANAR, SINO NO SE PUEDE JUGAR AL FULBO
Wath??
Resetea el modem, no todo lo que se escribe esta destinado a tu persona, NO sos el centro del universo hermano, si quiero opinar algo en particular te cito, pero si queres redondear el tema te lo explico bien.
El único tipo que opino en CONTRA de Ramón con “cierto” grado de coherencia fue Riversito, y eso que le da con un caño, pero tiene los huevos para decir las cosas claras, el resto cree y fundamenta que tiene el libre albedrío de putear y/o veletearse al máximo ídolo vivo del club, como Ramón Díaz, por lo que cree tener una verdad que le pasa por su bizarra cabecita… no es así, el tipo merece el respeto por el camino recorrido y lo que representa.
NUNCA ningún Ídolo de esa magnitud, fue TAN bastardeado, difamado, puteado, etc, etc como en esta etapa que le toco vivir…y por más que aparezca un pelotudo como D’onofrio que siendo NADIE en el club tenga la cobardía de correr, cuestionar, limitar, manipular a un prócer como el sin tener los huevos de hacerlo de frente es INDIGNANTE.
Ramón es el único ídolo con los HUEVOS suficientes para poner EL la cara por el club, siempre se puso la pilcha de bombero, el único que se remanga de VERDAD, siempre nos dejo 1000 veces mejor parados de como nos agarro, SIEMPRE llevo a River al lugar que se merece.
La posición del Ramonista no es de una porrista fanática y quinceañera, es el estar totalmente convencido que el UNICO tipo digno de esta institución es el que pone la poronga arriba de la mesa y hace algo para honrar nuestra historia y defender nuestro progreso, aunque su cabeza este en juego, y si para que Ramón este 20 años en un proyecto serio dirigiendo River y acompañado de una CD que lo respalde es necesario que esta CD RENUNCIE, que se VAYAN todos.
dije el máximo, no el unico.
Yo creo que hubo destrato hacia Ramón pero no en los puntos que planteas.
La dirigencia le bajó el sueldo, pero porque Ramón firmó un contrato con el delincuente de DAP a un mes de terminar su mandato. Ahí estuvo muy mal Ramón. Se puede decir que lo hizo para que no lo fletaran Donofrio o Caselli, perfecto. Pero tampoco te podes quejar después si te quieren revisar ese contrato.
Lo de Urribarri, yo al menos, desde que tengo consciencia de ver fútbol, siempre las dirigencias de cualquier club (con o sin ST) han contratado jugadores que el DT no pidió. El mismo Ramón en su primera etapa no había pedido varios jugadores que después incluso algunos terminaron siendo figuras. De ninguna manera se puede tomar como una demostración de poder. Si me dijeses que Ramón pidió un jugador y le dijeron que no porque no tenían plata, y después gastaron 5 palos en Urribarri, tendrías razón, pero el de Colón llegó gratarola y ni siquiera ocupaba plaza de refuerzo.
Después decís que le dejaron el mismo plantel que salió 17mo, porque querían que fracase. El plantel que salió 17mo es el mismo que había salido 2do antes, sin los jugadores que Ramón quiso borrar y con los jugadores que Ramón quiso traer. Francescoli previo al campeonato declaró que creía que con ese plantel + Cavenaghi estabamos para hacer un buen torneo, y bueno, lo ganamos. Además recordemos que había sólo dos incorporaciones posibles y una iba a ser sí o sí Cavenaghi. Que jugador estaba en mercado, al alcance de River, que él sólo podía cambiar la ecuación?
El destrato tuvo que ver principalmente con declaraciones inoportunas. Algunas gravísimas como el tweet “no se puede vivir de la historia”. La forma en que se encargó de recalcar 50 veces que el proyecto era de ellos y que Ramón se tenía q adaptar, o como por los medios salió a decir que Ramón tenía q pedir disculpas, etc. Todos temas que podían tratarse puertas adentro y evitar el puterío. Después están esos rumores sobre que querían imponer de vuelta a Mora, Trezeguet y querían que se vayan Menseguez y Ferreyra, que de ser cierto, podemos sumarlo también a la lista.
Lo que digo es que tampoco hay que caer en que todo lo que pasó es porque querían acostar a Ramón.
Si Ramón se fue por un simple capricho me chupa un huevo, mi firma lo dice todo
Bueno, justamente discrepo en lo de Máximo. ídolo sí, maximo no. por lo menos para mí. Espero que eso no me convierta en Anti…:mrgreen::roll:
Coincido en que estuvo mal Ramón en pedir un contrato millonario cuando la situación financiera del club no lo ameritaba, se podría decir que es la única vez que pensó en el antes que en River. Pero en el resto no coincido tanto, hay muchas cosas que no me cierran: le bajaron tanto el sueldo que me llamo la atención, creo que su contrato era incluso peor al que tenia con Passarella antes de pedir un aumento, y eso que con Passarella tampoco ganaba tanto eh…Emiliano dijo hace poco que su viejo tuvo los peores contratos de su carrera. Y eso es algo que no me cierra, y acá entran en escena los técnicos que quería D’Onofrio. Si supuestamente no tenes plata para pagarle un salario alto a Ramón y su cuerpo técnico, entonces como puede ser que quieras a Bielsa, Gareca y el Tata Martino siendo que cobran muchísimo mas que Ramón??? no tiene sentido…
Es verdad que hay dirigencias que compraron jugadores sin consultarle al DT, pero este caso es distinto porque entran las contradicciones. Supuestamente los refuerzos iban a ser “consensuados” entre Ramón y la secretaria técnica, pero que paso con Urribarri? como fue aprobado por Francescoli (el mismo D’Onofrio dijo que Enzo aprobó su llegada) entonces adquirieron su pase, y eso esta MAL. Y no solo porque Ramón no quería que venga (de hecho Urribarri no jugo ni un minuto con el) sino porque D’Onofrio demostró que estuvo mintiendo en sus “promesas” de campaña: “Conmigo se acaban los falopas” “Prefiero calidad por sobre cantidad” “No vamos a hacer locuras, no vamos a comprar por comprar” “Hable con D’Alessandro en Porto Alegre”. Te acordas como vendían humo con D’Alessandro antes de las elecciones?? y no solo D’Onofrio eh, sino todos los candidatos excepto Kiper. Y si voy mas a fondo no termino más: “Que la ingeniería económica para pagar la deuda” “Nuestro plan financiero de pago” “Ramón va a ser el entrenador durante toda nuestra gestión” TODAS MENTIRAS. Ahora resulta que necesitamos vender a varias de nuestras figuras para equilibrar el balance, COMO SIEMPRE. No hay marca River, no hay ingeniería económica, no hay un plan, no hay una mierda…solo unos amistosos pedorros contra Boca y la idea de traer un lateral chino (?) eso es lo único que te ocurre para mantener a un gigante como River Plate??? creo que hasta un mono tendría mas ideas que ese viejo tarado y soberbio.
Es cierto que el mercado de verano es limitado y solo se permiten 2 incorporaciones, y una iba a ser Cavenaghi. Pero despues no movieron el orto por varios jugadores más, y había opciones…a Lucho Gonzalez se le terminaba en 6 meses el contrato en el Porto, podrían haber hecho un tirito por el o pegarle un llamado, pero los jeques de Qatar se avivaron antes y se lo llevaron. No quiero decir que lo podamos tentar desde lo económico porque es imposible competir con el exterior, pero lo podrían haber tentado de otra forma, llenarle la cabeza con la gloria que iba a conseguir acá, que se podía convertir en ídolo, que estaba Ramón Diaz, que volvió Cavenaghi que lo tuvo como compañero y ganaron campeonatos juntos…desde lo sentimental era posible, pero no hicieron un carajo. También podrían haber hecho un esfuerzo por Cambiasso desde Enero y no recién ahora que el Cuchu esta de vacaciones, gracias a Dios que no se lo llevo ningún club todavía, y Lugano, y Aimar, todos jugadores que se nombran ahora terminaban sus contratos en 6 meses (salvo Aimar que rescindió) y podrían haber traído a uno o al menos haber hecho el intento. Buonanotte también era otra posibilidad, no porque se le termine el contrato sino porque ya estaba cansado de no poder jugar en España y quería tener mas minutos…el mismo salio a declarar muchas veces que le encantaría volver a River, pero nuestros dirigentes nunca se avivan de nada. Y si ninguno de estos apellidos es posible, menos lo van a ser Scocco y D’Alessandro…entonces vuelvo al punto anterior, porque vendes humo con
Nacho y el Cabezón si al final no vas a traer a nadie porque no tenes un peso?
En lo de las declaraciones inoportunas coincido y me pareció excesivamente riguroso y forro con Ramón. Después lo de las vueltas de Mora y Trezeguet la verdad que no lo se, así que mucho no te puedo decir.
Pregunto algo a los ramonistas que algun otro forista pregunto hace un tiempo…
Ustedes creen que si Ramon, aun haciendo una campaña aceptable, no ganaba el torneo, o sea, digamos que terminaba entre el 3er y el 5to puesto, se hubiera ido ? Uno de los mandamientos de la bibila ramoniana es el “irse ganador” El siempre lo declaro
Tambien se machaca con que la dirigencia no queria a Ramon, pero este tampoco nunca los quiso a ellos, de hecho, durante la campaña electoral del año pasado, RAD hizo todo lo que pudo para bancar a Passarella (menos en la cancha, claro, je)
Yo creo que en un momento, la dirigencia penso que Ramon iba a volver a derrapar como en el torneo anterior, y temian tener que arrancar el ciclo ya con otra pelea por el descenso, como hubiera sucedido si Ramon sacaba menos de 28 puntos digamos, en el final. No creian en el y tenian razones para no creer, y sabiendo de su status tribunero, empezaron a bombardearlo mediaticamente para que en caso de fracaso, su alejamiento no fuera muy polemico. De hecho, seamos sinceros, salvo los ramonistas fundamentalistas, muchos que incluso simpatizaban con el rioja, no hubieran pataleado demasiado si Ramon, echado o renunciado, se iba despues de otra campaña mediocre.
Pero bueno, le gano a boca, encontro el funcionamiento, la confianza, los otros equipos titubeaban, pego una racha demoledora, salio campeon y quien carajo iba a querer que se vaya ?
En el 96 paso lo mismo, con Davicce. Despues de la lastimosa derrota en Peru por octavos y con el Estudiantes de Palermo por el Clausura, Ramon estaba con los “Diaz contados”, como titularia el Graf… Don Alfredo charlo con Bianchi, con Gallego, hasta con Bielsa. Y ahi, pum!, dio vuelta la serie con Cristal y gano la Copa y… siguio. Aun cuando habia sido poco menos que humillado durante todo el año que habia estado.
En el 00, venia de por fin sacarse la espina de que “sin el Enzo dirigiendo la batuta dentro de la cancha” no podia ganar nada. Dos años jodidos, en los que tambien se banco mas de un intento de “golpe”. Llegaron a hablar hasta con Valdano, Gallego estaba en las gateras… Encima, bosta salio de perdedor con Bianchi. Pero bueno, en el Ap 99, por fin le gana a bosta despues de 8 fiascos y sale campeon con un equipo renovado. Empieza el 3er milenio, gana un clasico en Cordoba, pierde otro, creo que en MdQ contra la 5ta bostera, le hacen algun tipo de recriminaciones y ahi si, pega el portazo. Dejando la ultima imagen fuerte del campeon ganandole a boca, con quien se sabia que en ese semestre podia haber cruce x copa.
Por eso digo que, mas alla del cariño que le tienen aca, admitan que se fue el. Yo siempre le tuve mucho cariño a Mostaza Merlo y lo he llegado a defender contra todo el foro, por ejemplo, pero para mi fue un error que el intimo amigo de RAD se fuera en el 89 con Di Carlo, nunca tuve drama en aceptarlo. A veces los personajes hacen cosas que, no diria que estan mal, pero van en perjuicio de River.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Lo que me transmite tu firma y tu mensaje es:
Ramon >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> River
No hay dudas, si te fijas bien en algunos casos ni cuando nos fuimos al descenso algunos estaban tan indignados como ahora porque Ramon los dejo huérfanos. no digieren el hecho de que el tipo quiso irse con motivos en algunos casos pero fue Ramon el que tomo la decisión de irse, y no lo pueden digerir y estan como locos, pero bueno River esta antes que Ramon y esto sigue que le vamos hacer.