Jaja, qué lindos son ustedes. Ahora resulta que uno de los grandes responsables del ascenso es un sorete, así ya se haya ido del club. Y por otro lado, que a Ramón lo renunciaron… Me parece que no comprenden el significado de renuncia, se cansan de cambiárselo porque no quieren aceptar la realidad.
EDIT: Ahí veo que el otro saltó a decir que usar los términos como deben ser usados es “jueguito de palabras”… no, macho, jueguito de palabras es decir “lo renunciaron” porque no quieren ver las cosas como son. A Ramón no le gustaron las cosas, renunció y punto final. O renunciás por los motivos que sean, o te echan por los motivos que sean. Es la primera vez que escucho “lo renunciaron”, irrisorio por donde se lo mire.
Si Ramón quería, se quedaba, mirá qué fácil. No quiso, y listo.
desvirgue con el DT mas ganador
= 2 torneos en 7 dias
= Amadeo HDP
= Beto HDP
= Enzo HDP
= Enzo cagon no le ganabas a boca
= Ojala pierda River con garcardo/gayardo asi se caga el hdp de donfrio y su proyecto
= Termos Reloaded
Mira, en mi caso no me gusto su renuncia y yo queria que continue. Si yo fuera el presidente, le haria contrato de por vida a Ramon. Entiendo los motivos de su renuncia, pero no me gusto para nada, porque Ramon es lo mejor para River y al renunciar el que sale perdiendo es River. Mi prioridad es River, siempre lo fue River…y por eso precisamente mi prioridad es Ramon, porque es el mejor tecnico para el club. Despues si lo iba a echar este semestre o no…eso no lo sabemos, pero yo creo que si perdia 3 partidos seguidos lo echaba a la mierda, si ya Donofrio por 2 partidos perdidos (Godoy Cruz y Colon) casi mas que lo echa…imaginate si perdia con San Lorenzo??? Ese partido fue uno de los mas importantes de esta tercera etapa de Ramon, porque estaba en una situacion limite…si perdia, ya sabia que lo iban a rajar como un perro. Y este semestre olvidate, si continuaba iba a ser el triple de estresante que la temporada anterior: sin refuerzos de jerarquia y conformandose con juveniles, con la presión de tener tres competencias y saber que si te va mal en alguna de ellas el viejo de mierda ya le marcaba la cancha y lo defenestraba en publico…asi no se puede laburar viejo, es realmente algo insano trabajar en esas condiciones. Esto es lo mismo que cuando en tu trabajo tenes un jefe y te hace la vida imposible y no te deja laburar tranquilo, y si ya cometes un error te tira mierda y te amenaza con que lo haces bien o te echa…que clase de vida es esa??? por eso lo re entiendo a Ramon, aunque no me haya gustado su renuncia.
Eso de lo hicieron renunciar ja, no es así y concuerdo con lo que piensan similar, veamos el porque, venia de un final de 2013 espantoso donde hizo todo mal. Le venían balas de todos lados, su nombre empezó a perder credibilidad, pudo seguir a pesar de haber sido esa campaña la llamada “quita técnico” por bueno siguió, ajusto algunas cosas, mejoro y se terminó como terminamos estos 6 meses. Su abrupto alejamiento fue simplemente que se bajo del barco, abandono, se quiso ir ganador como el mismo declaro en su momento. Un tipo con su personalidad, el ego altisimo que tiene, seguramente pensó, es el momento indicado para tomármelas, me voy ahora ganando torneo y supercampeonato, les dejo un lio a los dirigentes y no me arriesgo a hacer una campaña similar a la del torneo inicial 2013 y que mi inmaculado nombre se vea tambaleando nuevamente.
Si perdia 3 partidos lo echaban? revisa el contexto de las cosas
River venia mal, de un puesto 17º, pero lo peor aun es que no jugaba a nada, no habia una idea futbolistica. Nos goleo lanus en el monumental en la copa a la que se llego hasta ahi colgado del travesaño. El torneo arranco en la misma tonica, jugando mal, nos gana gc en el monumental, nos mete 3 colon q estaba con rojo en promedio, el escenario era totalmente negativo.
Despues empienzan los triunfos, empieza a tener un plantel de memoria, se ve una idea en el campo, se ve un equipo con garra q perdio ese panico a la punta, todos enchufados. Gana todos los partidos importantes, pero mejor aun, los gana bien, dejando una imagen superior al rival; y lo remata ganandole al futuro campeon de america.
El contexto actual es(o mas bien era) river campeon, un equipo solido que al hincha de river ilusiona, no un equipo amargo q podia perder con cualquiera. Despues de ese campeonato el margen de ramon ni a palos era 3 derrotas como minimo para mi es 1 año. Ponele q desarmen el plantel, despues del campeonato el “hincha” le caeria ramon? la mochila q traia de que sin un superplantel no puede salir campeon seguiria vigente? yo creo q no.
---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------
ojo, tampoco hicieron mucho esfuerzo por retenerlo, tambien los egos jugaron del otro lado.
No es ser básico capo, lo que decís ustedes es una pelotudes que es distinto. Dan a entender que Ramón no renunció porque quiso, sino que lo obligaron a renunciar.
Y no lo obligaron una mierda, la decisión la tomó él, por razones que sólo él sabe pero podemos suponer que se deben a la dirigencia. Pero de ahí a decir que lo obligaron a renunciar, “lo renunciaron”, es una pelotudes.
No es ser literal. Es no ser un pelotudo, que es distinto.
Vos lo que querés decir es “Ramón no tomó esta decisión porque sí”, perfecto, yo estoy de acuerdo. Pero no digas que la dirigencia hizo que Ramón renuncie, porque si Ramón quería, SE QUEDABA.
---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------
Tal cual, me tenés descifrado, por eso puteé a Almeyda hasta el cansancio, dije que lo mejor era que se quedara Ramón…
Sos un pelotudo flaco. La diferencia entre “los Anti” y los Ramonistas, es que los Ramonistas inventan cosas para bardar a los otros. A “los Anti” no nos hace falta inventar cosas.
---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------
Yo, si fuera Ramón, me hubiera quedado por el sólo hecho de que ser echado por D’Onofrio iba a traer mayores consecuencias contra la dirigencia que la de renunciar.
Yo nunca dije que el hincha le caeria a Ramon. Muchos lo seguimos bancando a fines del 2013 cuando el panorama era todo oscuro, como no lo vamos a bancar ahora?? Aca el problema no es lo que piense el hincha de River o no, es la dirigencia. Por mas que haya salido campeon, si a Ramon le iba mal este semestre que no te quepa ninguna duda que lo iban a echar igual, si a los dirigentes les importa un carajo lo que quiera la gente…vos fijate que en la ultima reunión entre Ramon y Donofrio, el riojano le presento la renuncia y el viejo NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA para retenerlo!! Ni Francescoli ni Patanian ni Brito…no movieron un dedo, es mas creo que se sacaron un peso de encima con su renuncia. Osea, el tipo que te saco campeon despues de 6 años de mierda, y que en menos de una semana te saco campeon otra vez ganando un clasico…y no solo le ganamos a San Lorenzo, ganamos todos los clasicos. Y te puedo dar miles de meritos mas, pero aun asi y todo, estos hijos de puta no hicieron nada para retenerlo…vos te pensas que se iban a bancar un año de derrotas de Ramon? yo creo que no…ahora suponete que todo lo que logro Ramon Diaz este semestre lo hubiera logrado Gallardo, si el muñeco llegaba a presentar la renuncia, sabes el escandalo que harian Donofrio y Francescoli para que no se vaya? Y supongamos que Gallardo es Ramon y hubiera decidido continuar, ahi si te firmo que la dirigencia minimo se iba a bancar un año de fracasos…porque hay una diferencia MUY importante y esto va mas alla de lo que quiera la gente o de si salis campeon o no y sabes cual es esa diferencia? Que a Gallardo lo quieren y a Ramon Diaz no…tan simple como eso.
Ahora, si es asi como decis, donde todas tus suposiciones estan obviando el mundo de la politica, entonces pq no lo corrieron en el minuto cero, justo despues de ganar a pesar de que ramon les jugo politicamente en contra pidiendo que no los voten?
pq no lo corren contra gc? contra colon?
esta bien, no se querran, chupa un huevo, ahora de ahi a pensar de q aun DT se lo corre pq si hay un largo trecho.
supongamos q tenes razon, no le importa lo q piensa la gente (acordate quien vota); tampoco le importa lo que piense el plantel? le sacas el DT pq si?
ojo y aclaro, para mi esta mala noticia tiene culpas de los 2 lados, no estoy defendiendo “el proyecto”
“A llorar a la Iglesia Ramonista”… no mereces ser hincha de River realmente flaco. Tenes un problema mental bastante importante.
Jajajaja sabes la cantidad de vueltas a la manzana que te faltan dar… Nunca lei tantas pelotudeces juntas provenientes de un mismo usuario, creo que vos pensabas lo mismo respecto a mi, no? No viene mal recordartelo cada tanto.
aclarando q lo q sigue no tiene nada q ver con el mundo futbol:
si existe el “me renunciaron”, en general el renunciante tiene el culo sucio y la renuncia es la forma de salir limpio. Antes q un despido con justa causa y mala reputacion, x ej lo agarron robando, le piden la renuncia.
Otra opcion es q lo “freezen”, lo manden a limpiar baños, etc, hasta q renuncia, tb le podes aplicar “me renunciaron”, tiene q ser groso el asunto, pero en general algun cuervo les da un ayudin para q la patronal no la saque gratis.
La verdad que lo tengo, porque en lugar de hacer otra cosa me quedo discutiendo con boludos como vos.
Obvio, yo no niego que D’Onofrio no lo quería a Ramón, y se notaba y mucho, y seguramente hicieron cosas queriendo que renuncie.
Pero el que renunció fue Ramón. La pregunta es: ¿qué prefería Ramón? ¿Seguir en River con todo lo que lo amaba? ¿O no soportar el basureo, y tomarse el palo? Eligió el segundo él.
Nunca bardeé a Ramón por renunciar, él es libre de hacer lo que quiera. Lo que critico son los boludos que lo defienden con el “lo renunciaron”, como “pobre Ramón, hizo bien en renunciar”.
Para mi no lo corrieron porque Ramón se “adapto” al perfil bajo que querían D’Onofrio y Francescoli. Esta dirigencia seguramente le habrá puesto limites desde el primer minuto y a Ramón no le quedo otra que callarse y acatar las ordenes de los que ahora están en el poder.
Por ejemplo se me viene a la cabeza cuando D’Onofrio le quiso bajar el sueldo a el y a todo su cuerpo técnico, cuando dijeron que ya no podía elegir los refuerzos el solo, sino que primero lo tenia que consensuar con la secretaria técnica (con Enzo al mando), cuando le querían hacer la pretemporada en Pinamar si mal no recuerdo y Ramón la quería hacer en Tandil y al final se hizo en Tandil (por suerte porque sino ahí creo que Ramón hubiera pegado el portazo), cuando le trajeron a Urribarri siendo que el NUNCA lo pidió…
Y justamente ahí hay una contradicción: no era que para que vengan refuerzos tenia que haber un acuerdo entre el cuerpo técnico y la secretaria técnica?? si esto es así, entonces porque se lo trajo a Urribarri con solo la aprobación de la secretaria técnica pero sin la aprobación de Ramón? ahí te das cuenta que eso del “consenso” es puro chamuyo, la secretaria técnica tenia mas poder que el técnico y era la que daba la ultima palabra. Siempre me pareció que algo raro había con ese refuerzo llamado Bruno Urribarri y creo que va mas allá de que se lo trajo porque necesitábamos un lateral izquierdo…
En resumen, creo que la secretaria técnica quiso que llegara Urribarri para demostrarle a Ramón “mira, acá vos no tenes el poder de nada. Yo tengo mas poder que vos y yo puedo elegir los refuerzos sin tu aprobación” y eso fue una de las cosas entre tantas de las que pasaron en estos 6 meses que impulsaron la salida de Ramón Diaz.
Por supuesto que si no se fue antes es porque se adapto a la fuerza y se callo la boca ante cada cosa que pasaba (como el refuerzo Urribarri). Contra Godoy y Colon tambien tuvo que callarse ante las tiradas de mierda de D’Onofrio, aunque en algún momento se soltó y dijo…“yo no tengo que rendirle explicaciones a nadie” no hace falta ser un sabio para darse cuenta que Ramón y la dirigencia no tenían la mejor onda. Y creo sinceramente (aunque todas estas son suposiciones) que a D’Onofrio tampoco le importaba el vinculo humano entre el plantel y el cuerpo técnico, si le hubiera importado de verdad la hubiera pensando dos veces antes de hacer todo lo posible para que se vaya.
D’Onofrio es un viejo hijo de re mil puta que se cago en la gente, en los socios, en el plantel…se cago en todo y en todos. Le dejo a Ramón el mismo plantel que salio en el puesto 17 (con un solo refuerzo que es un Cavenaghi en mal estado físico, Urribarri no cuenta) con la esperanza de que le fuera tan mal como el semestre anterior y ahí si tener el placer de poder echarlo y traer a uno de sus caprichitos como Bielsa, Gareca o Gallardo. Pero el riojano le cerro el orto y salio campeón, y a D’Onofrio le salio el tiro por la culata y el que termino perdiendo fue el, en una lucha de poderes que EL mismo empezó desde que asumió como presidente. Ramón fue pícaro, vivo, inteligente, astuto, como quieras llamarle…se las ingenio para sacar a River campeón, para ganar todos los clásicos y para dejar expuesto a D’Onofrio como lo que es…UNA BASURA AGUILARISTA. Ahora entiendo porque decían que era igual a Aguilar y no se equivocaron…