kakakakakakakaakaaa.
Algunos siguen discutiéndolos y aún hoy, lo llaman ‘vende humo’… Quehijjjjjjjj…
Igual, es de lo más light que escuché, yo perdono pero no olvido los ‘negro agrandado’, ‘negro de mierda’, ‘lacra’ o ‘basura’ que he leído acá; cada quien sabrá de su pecado, quizás algún día el sol alumbre dando a conocer sus nombres como herejes que son.
Yo he criticado alguna vez a Ramón, admito que llegué a soltarle la mano, estaba desahuciado y sin camino, no tenía esperanzas, no veía la luz… Algo cambió al comienzo de los últimos meses, la identidad de juego riverplantese se volvía a forjar, la fe se renovó en mi cual contrato de Riquelme en Boca y salí a bancarlo nuevamente, con fuerzas viscerales como nunca antes. No le tengo miedo a la prensa ni al confesionario, sé que así fue y que de mi error aprendí. Gracias, Ramón Ángel
Tengo muchas palabras para decirle a ellos tales como: Gorosito, Cappa, Astrada, Simeone, Passarella, Aguilar; pero me quedo con: desagradecidos.
Encontre mensajes asi… pero prefiero dejarlo asi nomas… o si quieren :twisted:
Encontre de Daniel tambien, para variar :lol:
Ahi tenes uno [MENTION=40985]jbuteler[/MENTION]; :lol:
ya lo dije y lo repito, estoy esperando un 3ad con las Rachas negativas desde que se fue el santo padre.
Yo no me opongo.
Como dije muchas veces, se puede disentir con él, no avalar su juego, alineaciones; no bancarlo por H o por B; pero en el momento en que le faltan el respeto y lo tildan de lacra o negro de mierda ¡A Ramón!, estamos pasando el alambrado de la cordura, enviándonos sin escalas al pozo de la vergüenza y la imprudencia.
[MENTION=40985]jbuteler[/MENTION];
Tomense con humor muchachos :mrgreen:
yo me quedo con una frase para TODOS aquellos que puteron en su momento al santo padre.
“Y la champaña que descorchan hoy, guarden los corchos para un bote hacer
que viene el río del hambre y la sed, y ya no hay goles que den de morfar”
Ya empieza el mundial déjense de jorobar ya con este tema, el tipo se las tomo, tenemos nuevo dt, actualicense :mrgreen:
Acá un amigo te quiere decir algo :mrgreen:
Me rompe las bolas que traigan mensajes del año del pedo, pero bueno, así son los Ramonistas.
Menos mal que ya se fue y nadie va a romper más las pelotas armando bardo por el actual DT. Ni vale la pena Gallardo.
Que pasó? Te sentiste poseído por el muñeco malvado?
:lol:
No se, pero si [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; llega a ver un mensaje de este tema al que le pusiste me gusta te va a excomulgar. :mrgreen:
PD : Esa foto que pusiste está trucada. Carbonero está en Brasil.
Eh? Yo? No recuerdo… sale MP, no me botonees :lol:
Ahora el tema va a ser: Vamos a romper alguna puta racha con este tipo??..
Desde la fecha 12 del inicial 2013 hasta la fecha 8 del final, o mas, muchos se encargaron de defenestrar a Ramon, y después cuando le empezó a ir bien todos panquequearon, demostrando que son unos reultadistas, pero algunos supieron reconocer su error y pidieron perdón, aunque varios hicieron de cuenta que nunca dijeron nada contra Ramon y tuvieron la caradurez de alabarlo cuando antes lo mataban a criticas. Otros, todavía peores, siguen sin reconocer lo enorme que es Ramon y siguen criticándolo, pero esos ya son unos termos que no tienen salvación y es al pedo gastarse en discutir con esos. Por suerte yo estuve en el grupo que, aunque nos iba mal, sabia que Ramon iba a poder revertir la situación.
Ahora se viene otra etapa con el muñe, y tenemos que estar todos en el mismo barco, y esperando a que gallardo continué con la idea de Ramon, y si no es así, por lo menos con la idea que tenga nos vaya bien sin ser desagradeció con el plantel campeón (desagradecido le llamo a no respetar lo hecho por ese equipo y querer cambiar todo lo hecho hasta el momento), igual no creo que sean cosas que pueda hacer el muñeco y tampoco creo que nos defraude.
Eso se llama ser profesional. Vos te llevas bien con toda la gente que laburas? No. pero igual haces el laburo. Esto es igual.
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
Si,vamos a romper rachas positivas.
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
Que prefieren que vuelva Ramon o que Argentina gane el Mundial? Yo prefiero que vuelva Ramon.