Es q alguna tara tiene el Sr Secretario, por eso debe ser que le costaba tanto ganarle a Boca.
Vamos por partes. Passarella lo fue a buscar a Ramón obligado por el mal momento en el que estabamos post almeyda. Fue una movida política para ganar votos en caso de que a RAD le fuera bien. Era un matrimonio por conveniencia, pero DAP no se metía en el laburo del dt. Y lo otro que decis de aguilar, no sé de donde lo sacas, Ramón no volvió después de que Papada no le renovó el contrato en el 2002, y esos son los hechos.
Y con respecto al otro punto, está mal que el tipo haya querido irse ganador? Digo, se iba con el puesto 17, quedábamos complicados con los puntos, solo se podían traer dos refuerzos, mucha presión para el dt que viniera…en cambio ahora te deja un equipo armado, una idea de juego consolidada, 2 títulos más en las vitrinas, un plantel revalorizado…es el paisaje perfecto para que donfrio aplique su proyecto, si la cagan ya pasa a ser problema de los dirigentes, no de Ramón.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
donde están las ganas de estar en River,
Se las sacaron rodo y pata pata
Ramón tuvo reuniones con Aguilar para volver a River cuando dirigio CASLA, y los cuervos (creo que presion de Tinelli) lograron que se quede.
¿Que River te parece mejor? ¿Uno con Ramón o el que se viene con Gallardo? Si opinas que te parece mejor con Ramón, deberias coincidir que su renuncia no es lo mejor para River.
No es que se quiera ir ganador, es que se haya ido dejando una bomba en River.
Y no, si se iba con un 17mo puesto, el siguiente DT tenía que hacer poco para quedar mejor parado. En cambio ahora si Gallardo no sale campeón estara en el horno. Si se quedaba Ramón no iba a tener tanta presion como si la tiene Chucky. Y la idea de juego va a ser diferente en algún nivel, porque Gallardo no es Ramón.
Cuando alguien tiene que escribir (divagar) demasiado para defender algo simple es porque en el fondo sabe que no tiene razón. Todos sabemos que D’onofrio no lo bancaba,hay miles de declaraciones públicas!
No le den muchas vueltas, y no culpen a Ramón. Él nos dio todo.
Es probable que, a nivel plantel, Gallardo tenga màs recursos que los que le hubieran dado a Ramòn.
De todas maneras, y con cualquiera de los 2 dts, el plantel que viene pienso que serà peor.
Ramon Presidente, asi no te echan mas
Reuniones habrá tenido, pero no volvió. Y que se haya reunido no significa nada, más teniendo en cuenta como era la relación con aguilarcha.
SIEMPRE me va a parecer mejor un River con Ramón Angel en el banco, siempre. Pero no soy necio y se que si el quiso irse, fue por lo que todos sabemos y lo respeto y entiendo. Y no te deja ninguna bomba, en todo caso es una bomba que estos pelotudos dirigentes se encargaron de activar.
Y si se quedaba y no le iba bien, iba a ser lo mismo que antes, con el presi diciendo en la tele “el sabrá cuando se tiene que ir”, el sr secretario tecnico también aportaría lo suyo, alonso, y etc etc.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ramao te extraño!!!
desde que te fuiste estan haciendo mierda a River!
Por Ti DeJaria ToDo sin MiraR aTrAs…
Y por medio de esta HERMOSA puta te pido que vuelvas…por favor te pido, nunca lei una letra que encaje mejor con lo que siento.
Tengo miedo del encuentro
con el pasado que vuelve
a enfrentarse con mi vida.
Tengo miedo de las noches
que pobladas de recuerdos
encadenen mi soñar.
Pero el viajero que huye
tarde o temprano
detiene su andar.
Y aunque el olvido
que todo destruye
haya matado mi vieja ilusión,
guardo escondida
una esperanza humilde
que es toda la fortuna
de mi corazón.
En mi barrio les decían “eunucos”.
O sea, traducido a esta época: Francescoli cagón hijo de remil putas, nunca tuviste huevos en los partidos chivos, lavate la boca, sorete, antes de hablar de RAMÓN.
Y DT. Y cuando tenga un rato que se calce la 9. :mrgreen:
haa nooo la Firma. jjajajaajjjaa
Nunca voy a entender como 2 tipos que convivieron 3 años juntos y ganando casi todo se llevan mal… no lo voy a entender jamás
Nah mi amigo. Esto va así:
Uhhh Carlitos Gardel… pedazo de cantante, buena elección
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------
Que acabo de encontrar
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; no hay castigos para superiores? :twisted:
es verdad nono, pero me gustan las Michelin de la gallega…:mrgreen:
Noooooooooooooooooooooooooooooo…que me estas jodiendo…
Habra sido poseído por el muñeco Gallardo en el momento del acto? :lol:
¡¡¡Jojojojooooooooooooooooooooooooooo!!! Miralo al fundador de la iglesia.
Este es como Pedro, antes de que cante el gallo te niega tres veces y después lo hacen Papa. :twisted::mrgreen:
En cambio, de mí no vas a encontrar ni un momento de debilidad.
Habra que escuchar su parte de la historia… quien sabe, por ahi fue poseido por el muñeco que el tanto odia :lol:
PD: Tenes el pasado limpia para que el Muñeco no te posea Martín? :twisted:
PD2: En caso de exorcismo… quien se encarga?
che que vamos quedando pocos de los Ramonianos Pura sangre…
ese muñeco de mierda esta tirando abajo los pilares de la fe…
Presente!! Martín está de testigo… el me curó de todo pecado capital :lol:
Eh, yo banco al Muñeco jugador… es mi idolo :mrgreen: