Ramón Ángel Díaz

Vengo a sumar un avatar de Ramon.

Volve Ramao, que sin ti la vida se me va (?

Y si… seguramente seran los mismos hinchas.

Igualmente yo tambien utilice la frase “2 titulos en 7 dias” pero concientemente como una chicana para los contra.
Por que la verdad que el titulo de supercampeon me parece una paparruchada. Pero por eso digo “2 titulos”. En el 97 no decia “titulos”. Decia “dimos 2 vueltas en 4 dias” “ganamos 2 campeonatos en un fin de semana” y cosas por el estilo.

Con respecto a lo que venimos debatiendo.
Sigo sin coincidir. Para mi River no perdio. O si, perdio hoy. Pero gano en no perder peor mañana. No se si se entiende a que voy.
Esta relacion no tenia buen puerto. No lo tenia. Entonces, para que seguir forzando las cosas? Para que seguir trabajando con un DT incomodo y con una dirigencia incomoda? Para que todo termine en puteadas a un DT con un equipo en mitad de tabla?
Nah.
Me parece PERFECTO lo que hizo Ramon. Hoy, me parece PERFECTA la decision.

El DT no era del agrado de la dirigencia. La dirgencia no era del agrado del DT.
Listo. El DT se va y le deja a la dirigencia que traiga a un DT de su agrado para que puedan llevar a cabo el tan bendito “proyecto” que dicen tener, y al cual pusieron como clausula su adaptacion al mismo por parte de DT.
Listo.
Si borron y cuenta nueva o no, lo van a determinar los dirigentes con sus actos.
Si desmantelan el equipo si, sera borron y cuenta nueva.
Si mantienen la base y refuerzan el plantel no sera borron y cuenta nueva nada.
Lo mejor que puede hacer gallardo es seguir con el mensaje futbolistico de RD. Es lo mejor que puede hacer. Y no tengo dudas de que Gallardo tiene intenciones de hacer eso. De decirle una especie de “muchachos, seguimos como si nada hubiese cambiado…”

Pero claro. Esto va a depender de que haga la dirgencia ahora.
Por que, y este es el punto sensible de la cuestion, el que me parece ser el motor de tu incertidumbre y tu descepcion con la salida de Ramon, AHORA LA PELOTA LA TIENEN LOS DIRIGENTES. Ahora son ellos los que tienen que ACTUAR.
Se acabaron las palabras. Se acabaron las excusas. Se acabo el chamuyo.

AHORA, TIENEN QUE ACTUAR. AHORA TIENEN QUE CUMPLIR CON SU TRABAJO.
Y es lo que hagan o dejen de hacer ahora, lo que va a determinar el juicio que cada hincha haga sobre esta gestion.

Todo muy lindo. El #RiverVuelveASerRiver, el ganar en la boca, el salir campeon de la mano de Ramon. Todo muy lindo.

Ahora los quiero ver.

//youtu.be/bctZwO5463E

te necesito Ramón!

De mi parte, no tengo nada para reclamarle. Volvió, nos sacó campeones otra vez después de mucho tiempo, me dio alegrías…que más le puedo pedir? Solo tengo palabras de agradecimiento para este genio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo que te extraño. Y mucho

Como me la bajó su ida…

Entre el grupo (no plantel, eran cosas muy distintas) que teníamos y el más ganador de la historia, estaba seguro que nos llevábamos algún trofeo. Ya tenía bosteros conocidos que temían por nosotros en la Libertadores… Todo el bello sueño acabó desde que te fuiste, ojalá se reanude pronto, pero dejaste un gran vacío…

Borombombón, borombombón, cantemos todos para que vuelva Ramón… ♪♫

Es muy buena!!!

Que linda nota.

Le puso las palabras justas a algo que venia pensando en los ultimos dias.
Creo que ya lo dije por aca.

Aunque veo dificil que ocurra, crecen las ganas de que ahora venga una etapa exitosa en el club de la mano de Chuky.
Me da vueltas en la cabeza la idea de que la tarea de Ramon ya esta cumplida. Y era esta que menciona la nota.

SACARNOS DEL BARRO.

Si seguia no se como terminaria la historia de este hombre con este club.
Y aunque ahora no podemos asegurar que esta terminada, si ocurre algo asi, seria un broche de oro para la relacion de Ramon Diaz con River Plate.
La historia lo recordara como el hombre que en su tercera etapa como entrenador en el club, volvio a River a limparle el espejo en el cual no se podia ver. A inyectarle la cura para esa enfermedad que es la perdida de la identidad. A, como dice la nota, ser ese amigo que te saca de oscuro pozo de la depresion…

RAMON O MUERTE

mi incertidumbre no es la dirigencia, no me importa el partido entre RD y la dirigencia q es a lo que te limitas.

River con Ramon es una cosa sin Ramon es otra; tenias el equipo armado, un estilo de juego claro, el plantel con mentalidad ganadora, se iban a jugar cosas importantes; (esto no fue gratis costo su tiempo). Se va el DT, la idea futbolistica es una incognita, el plantel se desarma fisica y mentalmente (x ej lo de ledesma). Y otra cosa q dije bien termino la competencia river solo puede traer a algun jugador si el mismo resigna algo buscando la gloria en river, eso con ramon era concreto; ahora se esfuma; hay muchas cosas atadas a esa renuncia desde donde yo lo veo q van a perjudicar a river; ya trabajaron incomodos y se gano todo, en la vida no te llevas bien con todo el mundo era algo q si pensaban en river lo podrian haber solucionado.

Firmo q con ramon no se iban a ir los q ahora piensan en irse y q mas de uno se iba a tirar de cabeza para venir; pasamos de la esperanza de “VolverASer” a un Banfield/Arsenal campeon donde todos van a aprovechar su momentito de gloria para irse a la mierda.

otra cosa, lo de los 2 titulos, a mi me encanta haberlos ganados, desde el dia cero quiero q river gane todo me encanta ver a river festejando y al resto mirando por TV, sea el supercampeonato, copa argentina, torneo de campeones, lo que fuere, si lo ganamos nosotros significa q el resto LTA; lo que me molesta es la polarizacion y en ese juego terminan embarrando la historia de river.

No hay nada más dificil que vivir sin tí…

:lol: La firma

Y cuando queres volver a los viajes internacionales se ofende y te deja en banda… :mrgreen:

Para los viajes internacionales primero tenés que ser profeta en tu tierra

Hay mucha gente que todavía no no quiere entender que Ramon quiso irse, claro me van a saltar a decir que tenia un pila de motivos para irse, totalmente cierto y no lo niego, pero también tenia otro pila de motivos para quedarse, y que paso con eso??? nadie lo dice eso donde están las ganas de estar en River, donde están las ganas de jugar la Libertadores??, el tipo se fue en una jugada magistral, claro magistral para el no para River que sin dudas no deja un quilombo, entiendo porque se fue pero no lo comparto para nada, si las ganas de dirigir River son TAN fuertes como siempre el suele remarcarlo de ninguna manera te vas a ir de tu casa, o sea de River y menos que menos ahora después de ser campeón.

Al contrario, Ramón fue el único en estos últimos años que pensó en River y no en uno mismo.

Porque Simeone vió que se fueron Carrizo, Abreu, Ortega, que lo echó, Sanchez, etc; y se quedó igual, y así le fue, salió último.
Almeyda lo mismo, les se fue/lo echó a Cavenaghi, Dominguez, se fueron Ocampos, Gonzales; se quedó igual también, y así le fue. Empezaban a hacer cuentas del promedio de nuevo.

Lo que dijo Emiliano ya está, cerró todo, que les había costado mucho formar este grupo, que te dabas cuenta que entraba cualquiera y jugaba hasta mejor que el titular. 1 año entero formando este grupo, y ahora se van a ir algunos, vitales, van a volver otros (Trezeguet, Mora) y se va el grupo al carajo.

Ramón no se aferró al cargo como hicieron otros, está perfecto lo que hizo

Por qué se fue el vendehumo? Los primeros minutos capaz dan una idea.

//youtu.be/G964YTy0TsY

Demostró las ganas que tenía quedandose después del mal torneo inicial en el que muchos le querían pegar una patada en el orto, lo basureaban, etc. Ahí se podría haber ido a la mierda, pero se quedó para enderezar el barco, y lo consiguió. Ahora le deja el camino libre para que el conchudo de donofrio nos llene de alegrías de la mano del “proyecto”.

Yo lo vengo diciendo desde que renuncio. Ramón trabajo con Passarella, y en la epoca de Aguilar tenía todo arreglado para dejar San Lorenzo y venir a River. ¿Si se junto con esas dos lacras no va a poder trabajar con los que estan ahora?

No, Ramón siempre dijo que se quería ir ganador. Si se iba luego de un 17mo puesto no iba a tener el impacto que tiene luego de ser campeón. Se quedo porque no quería que su ultima imagen en River sea tan horrenda. Y vos mismo lo decis, cuando mucha gente lo basureaba, le queria meter una patada en el orto, él decidio quedarse. Y cuando la enorme mayoria de hinchas de River querian que se quede, decide irse para darle un bombazo a Don Frío y cia. Sin considerar que si a Donfrío le va mal, a River le va mál.

Siguen discutiendo al más grande? hay que tener ganas eh.

Sr Secretario Técnico: “Tampoco Ramón es Dios”

HEREJE!!!