Cuando vuelve Ramon?
Gracias por tanto pelado
Estuvo siempre al lado de Ramon y nunca supe quien carajo era :lol:
Volviste, salimos segundos con 2 refuerzos, uno que pediste y que pocos le teniamos fe y otro que no pediste y que te rompieron las bolas para que lo pongas, dijiste que le hacia falta tiempo, lo esperaste y termino siendo casi una figura de ese River, y un año despues lo compraron por 15 millones.
Llegó el 2do torneo, con un equipo que se armó mal, tuviste la culpa? En parte si y en parte no, se te puso en duda toooodo el tiempo, se te cuestionó absolutamente todo. Saliste adelante, cambio la dirigencia y te trajeron solo a Uribarri (Cavenaghi venia si o si) y te marcaron la cancha como si fueses un principiante o un externo al club. Les ganaste a todos, a los hinchas de otros equipos, a los periodistas que no te quieren, a los hinchas que no te quieren, a Boca en su cancha, a Velez, a Casla a Racing, a Lanus, a Newells, a los supuestos equipos sensacion.
Te criticamos por Carbonero, pediste que lo esperemos y tenias razon, la rompió y ahora juega el mundial.
Saliste Campeon, 3 dias despues SuperCampeon, goleamos a Quilmes de manera hermosa, como hace tiempo no se veia. Recuperaste a Ledesma, potenciaste a F.Mori Balanta Kranevitter Lanzini. Pusiste en su lugar a Teo, le encontraste funcionamiento a Rojas, te sacaste de encima lastres como Ponzio.
Asi y todo ganaste Ramon, ganamos. Y como te lo pagan? Privandote de estar en el lugar que mas amas.
Ese último parrafo es simplemente genial
Todos necesitamos un Ramón cerca
Cuando declara después del 3 a 3 que dice “Creo que este resultado para ellos es duro… porque creo que perdiendo 3 a 0, si River era… alreves…”
No se si iba a decir que si River era Boca, se queda pensando, y lo cambió :mrgreen:
"Lo demostramo, Maradona no hizo nada, Caniggia, toda la banda que tiene ahí… y realmente estamos esperando este partido porque decían que iban a dar la (?) cancha de River… tienen que tener cuidado ahí ni en la cancha de Boca lo van a dar eh
Hablaba de la vuelta olimpica :lol:
Y despues Boca perdio ese campeonato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se fue? Cuando se fue?
“Esto es para Macri, no alcanza con tener plata… hay que jugar bien al fubol”…
Cerrando el siglo como el MAS GRANDE, cortandole el primer tricampeonato a la bosta, y siendo NUEVAMENTE campeones… este tipo, es junto a Labruna y Alonso, el MAXIMO IDOLO DE NUESTRA HISTORIA. Desde el 90 para aca, los momentos mas felizes fueron con Ramón en el banco…
Yo también me pregunté lo mismo por un año y medio. Será de seguridad?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Carbonero dijo que no ser por Ramón no habría llegado a jugar el mundial.
Hoy en el descanso en el laburo, haciendo zaping enganche el partido contra quilmes, casi me pongo a llorar cuando lo volvi a ver a ramon llorando, como te extraño riojano
Siempre fue agradecido Carbonero a Ramón
En la semana estuve medianamente optimista pensando en River, entro a este thread y me deprimo.
Te extraño Ramón
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que lindos los ultimos “avatares” :crying:
Que pedazo de nota por favor. Esta es una nota que vale la pena leer, gracias!!! Todos necesitamos un Ramon en nuestras vidas, sobre todo cuando estas deprimido je
---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------
Jugamos una copa internacional con el despues de nose cuantos años, nos volvio a clasificar a la Sudaca y clasificamos a la Libertadores. Pero claro, Ramon es el negro vendehumo…como dijo Maradona: Que la chupen, que la sigan chupando. La tienen toda adentro
Es increible este Foro… todos tenemos fotos de Ramón en nuestros avatar’s y en todas sale bien :lol:
Entro a este tema y me deprimo. Te extraño mucho