Ahora estamos todos en el mismo barco con Gallardo, claro que sí; pero los ramonistas nos merecemos un camarote en la cubierta de botes por lo menos. :twisted:
Cuando Ramón no dirija mas, vamos a vivir de la historia. No entiendo a los que no lo quieren, piensan que en 6 meses va a venir alguien igual a el, sepan que no va a haber otro igual. Él nació para River
Como todo el mundo, algún sapo debo haberme tragado en mi historia. Pero ESE sapo, jamás. Muñeco arañador y golpista.
Ah… DT le dicen ahora… y bue… así estamos. En mi época a todos los que los manejaban con una cruz y cuatro piolines desde arriba le decían marioneta, je.
Ejem ejem… así que vos también tenés el culo sucio jejejeje.
Dos cosas, yo siempre banqué, banco y bancaré a Ramón. En eso JAMÁS me encontrarán un renuncio. Y segunda… Gallardo va a hacer un desastre. YA te lo digo.
No me parece.
Planteas como que Ramon Diaz es INDISPENSABLE en River… Y no se que tan asi es.
Y te lo dice un Ramonista extremo eh.
Para mi ahora todo depende del trabajo que haga la dirigencia. No veo por que no se puede seguir con el mismo tono si se hace un buen trabajo desde lo dirigencial.
El problema esta en si la dirigencia decide desarmar el equipo y el nuevo entrenador cambia los esquemas de trabajo.
Tranquilamente se puede seguir como una continuidad del proceso iniciado con Ramon.
Depende de que es lo que quiera llevar a cabo la ST.
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
No importa.
Su trabajo era sacarte del barro y logro.
Aunque quede la espina de no poder disfrutar de ese River limpio sin él, por algo será…
Ramón es como el ancho de basto, lo único que es más grande que Ramón es River, que vendría a ser el ancho de espada, despues vienen un par de sietes bravos, y una banda de 4 de copas, uno de ellos Donofrio.
Como no queremos que vuelva?
Larguísimos los debates, y eso que falta banda para que empiece otra vez el torneo, lo que va a ser el primer partido jaja.
El “Manu le tapamo’ a Gago” es de lo mejor qué dejó.
PD: quiero un gif con la sonrisita de Ramón del partido que Manu le hace aquel golazo a Tigre de local, creo que fue ese partido. Está parado y cuando la gente grita el gol el se queda paradito y sonríe de costado a la cámara, crack.
PD: Este sábado abre el Museo River? En que horarios se puede ir? No soy socio, algun problema ? Pregunté en el thread del museo pero esta desierto y necesito saber urgente jaja