Ramón Ángel Díaz

Tremendo video, no lo había visto:

//youtu.be/OLKIsahYxfo

Me acuerdo de ese partido de los pibes de Boca que después se hizo la cuenta y el promedio de edad de los de River era más bajo:lol:

Brillante.

Soldado de Ramon hasta la muerte!

//youtu.be/QP4DwZTBVW8

TESTRAÑO MÁS QUE NUNCA, Y NO SÉ QUE HACER.

Este es Ramon Angel Diaz que volvio a River para ser campeon!!

Lo extraño mal loco…

Que nostalgia me genera mirar alguna conferencia o declaraciones post partido de Ramón.Un vacio enorme dejaste,pelado. :frowning:

:cry:

Lo extraño tanto que me estoy metiendo todos los días al twitter de Emiliano a ver si pone alguna foto nueva. :cry::frowning:

No me entra en la cabeza como lo pueden cuestionar, si lo mejor que le puede pasar a River ( quedo comprobado) es que Ramón este en el banco. No lo entiendo.

Naaa, lo amo.

la verdad que siempre se lo va a extrañar y cada vez que tambalee un tecnico voy a reprochar a y a pedirlo de nuevo, pero ya hice el duelo correspondiente, pero jamas me voy a olvidar donofrio viejo come trabas de 22 pesos

Ramon o Muerte!

chavo fucks: “tenemos que vender a balanta, a lanzini, no creo que se queden carbonero ni teo gutierres. refuerzos no va a haber.”
y lo dice un antiramon… que hijos de puta, despues nos quieren vender que ramon “se fue solo”.

“lo que no va a cambiar en la historia de este club es que soy el entrenador mas grande de la historia de river. eso no lo va a cambiar nadie.”:cry:

OY OY OY OY OY OY OY OY ES EL EQUIPO DE RAMÓN!!!

MIREN MIREN QUE LOCURA, MIREN MIREN QUE EMOCION, ESTE ES EL PELADO DIAZ QUE VOLVIÓ A RIVER PARA SER CAMPEÓN!!!

Gracias genio, espero que podamos verte de vuelta en tu casa, nuestra casa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo amo. Siempre me saca una sonrisa, siempre.

No caigo, no puedo asumirlo… No puedo pensar en un Ramón que no este en River. Entré a este thread porque me acorde lo que fue esa semana en la que lo echaron al simio y Ramón ya se de que venía a River. Lo que fue esa alegría, volver a sentir esa ilusión que nos sacaron tantas veces.
Ahora veo este video, me dan ganas de llorar. Yo sinceramente no creo que Ramon vuelva a dirigir River. Ojalá me este confundiendo y que nos siga contagiando su simpatía y picardía.

Me puse para la bosta, abrazo a todos

Es feo extrañarlo tanto,cada minuto sin Ramon…es como una hora de sufrimiento y aunque nunca deje de extrañarlo,siempre me doy fuerzas imaginando la felicidad extrema que me espera con su vuelta.

Ay si supieras las horas, qué buenas horas

las horas que ví pasar

Ya te extraño