Ramón Ángel Díaz

esta deberia ser la mejor foto de la historia

Esta foto es la descripción gráfica del comienzo de la decadencia en River :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Lo extraño y extraño esa sonrisa. :frowning:

Te echaron para traer a un CHINO!!!

Solo te pido perdón.

como te quiero ramon…:cry:

Es muy duro esto.

:cry:

Es terrible, yo todavia no lo puedo creer, ni tragar.

Yo tampoco caigo, todavia sigo bastante muerto cada vez que lo pienso.

Lo peor es que despues de Labruna es el entrenador que mas emana River por los poros, pasaron varios como Astrada, Merlo o Gallardo ahora, pero 100% River y ganador ninguno como Ramon.

Lo que no me cierra, es que se pierda de dirigir a River en la copa libertadores. Ya me estaba imaginando los partidos de copa con el Monumental explotando de gente, no podiamos perder…

Pero para la Copa faltan 7, 8 meses… imposible que Ramon se fumara todo ese tiempo una dirigencia que no lo queria, imaginate si ni le traian a nadie ahora, menos que menos en el mercado de pases del verano que es mucho mas escueto.

Muchachos, si Ramón se quedaba, tarde o temprano, la competencia “obligaba” a estos dirigientes a traerle jugadores con jerarquía. Jugando la Copa Libertadores, D’onofrio y cia. no podían darse el lujo de traerle mortadela y quedarse afuera en primera fase.

Debe ser difícil hacer todo bien, ganar todo lo que tenes en juego y que encima te pongan a prueba todo el tiempo como le hacían a Ramón, pero creo que, igualmente, se apuró en renunciar.

cada twitt de este tipo me hace acordar a los ramonistas de este foro, un crack :stuck_out_tongue:

https://twitter.com/acristofalo

a quedado demostrado mil veces q cuando la dirigencia no trae jugadores o trae tipos q no son para River el q se termina yendo es el DT …

No quiero ver a Gallardo ni en figuritas, no lo quiero escuchar, odio que se hable de él. Yo tampoco asimilo esto que está pasando. Esperaré que pase el Mundial para pensar distinto, hoy todavía me quiero matar.

:frowning: Tenias que estar vos en esa conferencia de prensa.

Vos tenes que estar ahí dandole chupetines a los pibes de boca

Te quiero hasta el final de nuestras vidas

Gente, no, y también le traigo…un regalo para todo los pibe de Boca, para los jugadores de Boca que son uno pibe, entonces le traje el chupetín para todo los pibe porque están diciendo que todos son uno pibe, eh, y mirén el equipo que jugaron. Ta luego gente.

Esto es como mirarse los mensajes que te mandabas con tu exnovia :frowning: