Ramón Ángel Díaz

hola. pasaba a comentar en el th del tipo mas grande en la historia del club. chau

“Es dificil decir si es nostalgia lo que me pasa con River, pero necesito el calor de la gente”

Ramón Angel Diaz. Mayo de 1991. Te amo eternamente

Yo agregaría

“Enzo es muy profesional. Creo que en este tiempo quedó demostrado que en River mando yo” 6/97

Pero a Pizzi la dirigencia lo bancaba, te acordas cuando perdió la final de la CA contra arsenal que los hinchas lo querían matar y el tipo presentó su renuncia y lammens no se la aceptó?. Acá fue totalmente distinto, creo que si Ramón presentaba la renuncia después de perder con colon como mencionas, lo aceptaban con los brazos abiertos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El principio del fin

:expressionless:

Sí. Estimo que en Bwin (?) garpaba dos mangos que si Ramao no salía campeón se quedaba.

Yo saco como conclusión que entre Diciembre y Mayo no hubo absolutamente nada en el medio, la relación fue en todo momento la misma, haberlo forreado por el agradecimiento a los borrachos no fue mas grave que todo el boludeo que se bancó desde la campaña de D’Onofrio hasta la 1er. reunión en la que le baja el sueldo, la relación con Enzo nunca cambió, siempre fue tirante. Yo creo que RD sabía perfectamente de entrada que se quedaba hasta el final de este torneo y ni un minuto más, se notaba, la cara lo delató durante los 6 meses, no estaba contento. En definitiva la tenía bien pensada, “si no salgo campeón me dan una patada en el ojete y es lo mismo, pero si salgo campeón me voy con la mejor imagen y que los dirigentes traigan a Gallardo y juntos se metan su proyecto en el orto…”. Le agradezco que nos haya puesto de pié y con todas las copas por delante pero no le agradezco que se haya ido y por ende arrastrado a Ledesma, entre otros que puedan estar pensando en abandonar el barco…

Cuantas veces lo fueron o se fue cuando le negaron refuerzos? Cuantos exámenes más querés que rinda Ramón?

Yo ya estoy podrido sinceramente de las actitudes anti capitalistas que pasan en este país. Donofrio no es distinto de Ratazzi, nunca poner un mango en serio e ir por todo. Mirá a donde se fue voka y a donde se puede ir Casla solo con tipos dispuestos a ponerla toda. Pero para ir a la 1-11-14 no hay drama, eh! Mirá lo que votamos, increíble, un empresario que camina una villa. Somos los mejores y mas sensibles, siempre y cuando tengas para el abono.

Pero el que tiene que rendir exámen siempre es Ramón.

Alguien lee los tuits que está poniendo Humón Calv*ri?

Pero ni hablar!! aparte el coco tenia unas pelotas de hierro, el ultimo defensor con agallas de verdad que tuvimos, como nos hizo falta un caudillo asi en todos estos años oscuros que pasamos.

Es una cuestión dificil para el DT manejar ese tipo de situaciones…

Si el resto del plantel apoyaba a Tuzzio (victima), sacarlo a él y dejar a Ameli (traidor mal amigo) era darles el visto bueno para que le hagan la cama al DT.

Dicho eso, Tuzzio siempre me parecio malísimo. Al menos en River. Ameli tenía mas presencia, caracter, aunque no lo recuerdo como “el superdefensor”.

Te extraño Ramon

Te extraño Ramon

Espere diez años tu vuelta y en un año y medio te fuiste, ganador como siempre, y ahora pensar que tengo que esperar tres años y medio mas, quiero que pasen ya!!!..Donofrio y la concha de tu madre…

al final, va a terminar teniendo la culpa de todo ramon, delarua sera el artifice del campeonato y quien termino siendo traicionado por el negro soberbio que se cago en river una vez mas…
solo nos diste alegria y gloria, perdonalos ramon.

Mas vale que es culpa de Ramón. Se fue porque no le iban a traer refuerzos y ahora viene el lateral derecho chino! Se lo perdió.

El que va a rendir exámen es gallardo, dije que Ramón se quede a ganar lo que falta, no a que rinda exámen. Che, ¿soy yo el que escribe mal o no leen?