Yo nunca dije que el hincha le caeria a Ramon. Muchos lo seguimos bancando a fines del 2013 cuando el panorama era todo oscuro, como no lo vamos a bancar ahora?? Aca el problema no es lo que piense el hincha de River o no, es la dirigencia. Por mas que haya salido campeon, si a Ramon le iba mal este semestre que no te quepa ninguna duda que lo iban a echar igual, si a los dirigentes les importa un carajo lo que quiera la gente…vos fijate que en la ultima reunión entre Ramon y Donofrio, el riojano le presento la renuncia y el viejo NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA para retenerlo!! Ni Francescoli ni Patanian ni Brito…no movieron un dedo, es mas creo que se sacaron un peso de encima con su renuncia. Osea, el tipo que te saco campeon despues de 6 años de mierda, y que en menos de una semana te saco campeon otra vez ganando un clasico…y no solo le ganamos a San Lorenzo, ganamos todos los clasicos. Y te puedo dar miles de meritos mas, pero aun asi y todo, estos hijos de puta no hicieron nada para retenerlo…vos te pensas que se iban a bancar un año de derrotas de Ramon? yo creo que no…ahora suponete que todo lo que logro Ramon Diaz este semestre lo hubiera logrado Gallardo, si el muñeco llegaba a presentar la renuncia, sabes el escandalo que harian Donofrio y Francescoli para que no se vaya? Y supongamos que Gallardo es Ramon y hubiera decidido continuar, ahi si te firmo que la dirigencia minimo se iba a bancar un año de fracasos…porque hay una diferencia MUY importante y esto va mas alla de lo que quiera la gente o de si salis campeon o no y sabes cual es esa diferencia? Que a Gallardo lo quieren y a Ramon Diaz no…tan simple como eso.
la parte de q no hicieron nada, coincido.
Ahora, si es asi como decis, donde todas tus suposiciones estan obviando el mundo de la politica, entonces pq no lo corrieron en el minuto cero, justo despues de ganar a pesar de que ramon les jugo politicamente en contra pidiendo que no los voten?
pq no lo corren contra gc? contra colon?
esta bien, no se querran, chupa un huevo, ahora de ahi a pensar de q aun DT se lo corre pq si hay un largo trecho.
supongamos q tenes razon, no le importa lo q piensa la gente (acordate quien vota); tampoco le importa lo que piense el plantel? le sacas el DT pq si?
ojo y aclaro, para mi esta mala noticia tiene culpas de los 2 lados, no estoy defendiendo “el proyecto”
Vos alguna vez laburaste?
Sacate para protegerte payaso.
Conozco gente que labura, y en mi puta vida escuché la excusa “me renunciaron”.
El que renuncia es uno mismo, el que te emplea puede hacer lo que se le cante, pero vos sos el que elige irse o quedarse y bancársela.
Ramón no se la bancó, a llorar a la iglesia Ramonista ahora.
“A llorar a la Iglesia Ramonista”… no mereces ser hincha de River realmente flaco. Tenes un problema mental bastante importante.
Jajajaja sabes la cantidad de vueltas a la manzana que te faltan dar… Nunca lei tantas pelotudeces juntas provenientes de un mismo usuario, creo que vos pensabas lo mismo respecto a mi, no? No viene mal recordartelo cada tanto.
aclarando q lo q sigue no tiene nada q ver con el mundo futbol:
si existe el “me renunciaron”, en general el renunciante tiene el culo sucio y la renuncia es la forma de salir limpio. Antes q un despido con justa causa y mala reputacion, x ej lo agarron robando, le piden la renuncia.
Otra opcion es q lo “freezen”, lo manden a limpiar baños, etc, hasta q renuncia, tb le podes aplicar “me renunciaron”, tiene q ser groso el asunto, pero en general algun cuervo les da un ayudin para q la patronal no la saque gratis.
La verdad que lo tengo, porque en lugar de hacer otra cosa me quedo discutiendo con boludos como vos.
Obvio, yo no niego que D’Onofrio no lo quería a Ramón, y se notaba y mucho, y seguramente hicieron cosas queriendo que renuncie.
Pero el que renunció fue Ramón. La pregunta es: ¿qué prefería Ramón? ¿Seguir en River con todo lo que lo amaba? ¿O no soportar el basureo, y tomarse el palo? Eligió el segundo él.
Nunca bardeé a Ramón por renunciar, él es libre de hacer lo que quiera. Lo que critico son los boludos que lo defienden con el “lo renunciaron”, como “pobre Ramón, hizo bien en renunciar”.
Para mi no lo corrieron porque Ramón se “adapto” al perfil bajo que querían D’Onofrio y Francescoli. Esta dirigencia seguramente le habrá puesto limites desde el primer minuto y a Ramón no le quedo otra que callarse y acatar las ordenes de los que ahora están en el poder.
Por ejemplo se me viene a la cabeza cuando D’Onofrio le quiso bajar el sueldo a el y a todo su cuerpo técnico, cuando dijeron que ya no podía elegir los refuerzos el solo, sino que primero lo tenia que consensuar con la secretaria técnica (con Enzo al mando), cuando le querían hacer la pretemporada en Pinamar si mal no recuerdo y Ramón la quería hacer en Tandil y al final se hizo en Tandil (por suerte porque sino ahí creo que Ramón hubiera pegado el portazo), cuando le trajeron a Urribarri siendo que el NUNCA lo pidió…
Y justamente ahí hay una contradicción: no era que para que vengan refuerzos tenia que haber un acuerdo entre el cuerpo técnico y la secretaria técnica?? si esto es así, entonces porque se lo trajo a Urribarri con solo la aprobación de la secretaria técnica pero sin la aprobación de Ramón? ahí te das cuenta que eso del “consenso” es puro chamuyo, la secretaria técnica tenia mas poder que el técnico y era la que daba la ultima palabra. Siempre me pareció que algo raro había con ese refuerzo llamado Bruno Urribarri y creo que va mas allá de que se lo trajo porque necesitábamos un lateral izquierdo…
En resumen, creo que la secretaria técnica quiso que llegara Urribarri para demostrarle a Ramón “mira, acá vos no tenes el poder de nada. Yo tengo mas poder que vos y yo puedo elegir los refuerzos sin tu aprobación” y eso fue una de las cosas entre tantas de las que pasaron en estos 6 meses que impulsaron la salida de Ramón Diaz.
Por supuesto que si no se fue antes es porque se adapto a la fuerza y se callo la boca ante cada cosa que pasaba (como el refuerzo Urribarri). Contra Godoy y Colon tambien tuvo que callarse ante las tiradas de mierda de D’Onofrio, aunque en algún momento se soltó y dijo…“yo no tengo que rendirle explicaciones a nadie” no hace falta ser un sabio para darse cuenta que Ramón y la dirigencia no tenían la mejor onda. Y creo sinceramente (aunque todas estas son suposiciones) que a D’Onofrio tampoco le importaba el vinculo humano entre el plantel y el cuerpo técnico, si le hubiera importado de verdad la hubiera pensando dos veces antes de hacer todo lo posible para que se vaya.
D’Onofrio es un viejo hijo de re mil puta que se cago en la gente, en los socios, en el plantel…se cago en todo y en todos. Le dejo a Ramón el mismo plantel que salio en el puesto 17 (con un solo refuerzo que es un Cavenaghi en mal estado físico, Urribarri no cuenta) con la esperanza de que le fuera tan mal como el semestre anterior y ahí si tener el placer de poder echarlo y traer a uno de sus caprichitos como Bielsa, Gareca o Gallardo. Pero el riojano le cerro el orto y salio campeón, y a D’Onofrio le salio el tiro por la culata y el que termino perdiendo fue el, en una lucha de poderes que EL mismo empezó desde que asumió como presidente. Ramón fue pícaro, vivo, inteligente, astuto, como quieras llamarle…se las ingenio para sacar a River campeón, para ganar todos los clásicos y para dejar expuesto a D’Onofrio como lo que es…UNA BASURA AGUILARISTA. Ahora entiendo porque decían que era igual a Aguilar y no se equivocaron…
Jajaja claro vos estas “discutiendo”. Pobre pendejo… no te carbura, no te llega, pibe, no te llega.
¿Y a vos sí, no? Que en lugar de ver las cosas como son, te inventás excusas de que el pobre Ramón se quiso quedar y no pudo porque “lo renunciaron”… cuando el boludo renunció sólo. Y digo “boludo”, porque si Ramón se piensa que me voy a comer el chamuyo de que “lo renunciaron”, es un boludo. Él se pudo quedar, y decidió irse por la puerta.
Nos vemos troesma.
Y a vos te parece que a Ramon le importaria lo que piense un payaso como vos? A Ramon le interesan los discursos de los hinchas que saben lo que es River, incluso los criticos, pero no el tuyo, si es que puede llamarse discurso, pedazo de pelotudo.
Nos vemos, fisico nuclear.
Lo de la eleccion de los refuerzos tenes razon, pero fijate q al final el sarten es siempre del DT, uribarri ni concentro, como critica es un cero a la izquierda. Para river lo mejor era q se dejen de joder y sea consesuado el asunto y no solo sea un chamuyo, ni el DT ni la dirigencia pueden elegir solitos, acordate q veniamos del chasco fabbro q costo sus buenos dolarucos.
Para mi no habia LTA mas grande para esta dirigencia q ramon siga en el banco, ellos ya habian perdido su oportunidad de correrlo como describis; coincido con mucho con lo q pones, hubo mucho puterio al pedo que ramon se la banco como el mejor y respondio como un grande. POR ESO SE TENIA QUE QUEDAR!!! ![]()
en lo q no coincidimos es q la CD tenia justificacion para correrlo mas alla de su capricho; para mi con todo lo q vamos a jugar y como se venia jugando iban a tener q ser muuuuy creativos para poder correrlo en menos de 1 año, pensa q la libertadores arranca recien en el otro semestre.
:lol:
Quedar en ridiculo constantemente. Nivel: Lucas9
Yo me río de que digan eso, pero no digan por qué, además de “Ramón te amo Ramóooooooooon, Ramón gracias x el campeonato, Ramón, D’Onofrio lcdtm”.
Pero bueno.
Lo ideal hubiera sido eso, que tanto Ramón como la dirigencia se dejen de joder y tiren todos para el mismo lado por el bien de River. Pero los dos sabemos que eso en la realidad lamentablemente no pasa y siempre terminan ganando los egos. Algo que me jode del Enzo es que varias veces dijo públicamente que River esta por sobre los nombres, que el escudo y la camiseta son mas importantes que todo…con toda la admiración que le tengo al Enzo, tengo que admitir que esta siendo hipócrita con esas declaraciones. Porque si de verdad fuera así como el esta diciendo, entonces todos estos problemas entre Ramón y la dirigencia no hubiesen existido.
En fin, ahora veremos como le va al muñeco Gallardo. Pero desde ya que no le tengo mucha fe y ojala que me equivoque pero para mi le va a ir bastante mal, y con eso la dirigencia se va a terminar de prender fuego…con un incendio que ellos mismos generaron.
hasta ahi y tiraba un “me gusta” ![]()
En fin, ahora veremos como le va al muñeco Gallardo. Pero desde ya que no le tengo mucha fe y ojala que me equivoque pero para mi le va a ir bastante mal, y con eso la dirigencia se va a terminar de prender fuego…con un incendio que ellos mismos generaron.
yo espero q salga todo bien, la verdad no me imagino si nos va a ir bien o mal es una incognita gallardo, ver como lo “recibe” el plantel su “idea” de juego. Lo q si, la desilucion q tengo luego de lo q fue el final de semestre me va durar un buen tiempo, asi como no creo q ramon se iba con 3 derrotas, tampoco creo q la felicidad vuelva con 3 victorias :S
Ojala que le vaya perfecto, porque si le va bien a Gallardo le va bien a River…y aunque lo deteste a Donofrio por como se manejo con Ramón ojala que también le vaya bien y gane muchos títulos durante su mandato, porque mientras le vaya bien a ellos le va a ir bien a River y eso es lo que importa. Por sobre todo soy hincha de River y quiero que le vaya bien aun cuando tenga como técnico a Chucky y como presidente a Lucifer jaja ![]()
Veni veni… canta conmigo… que un amigo vas a encontrar… que de la mano… de Ramon Diaz… todos la vuelta vamos a dar…
Cha, ta luego gente
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
SI UN EQUIPO ADVERSARIO TIENE ASPIRACIONES PARA SALIR CAMPEON TIENE QUE SALIR A GANAR, SINO NO SE PUEDE JUGAR AL FULBO
Wath??
Resetea el modem, no todo lo que se escribe esta destinado a tu persona, NO sos el centro del universo hermano, si quiero opinar algo en particular te cito, pero si queres redondear el tema te lo explico bien.
El único tipo que opino en CONTRA de Ramón con “cierto” grado de coherencia fue Riversito, y eso que le da con un caño, pero tiene los huevos para decir las cosas claras, el resto cree y fundamenta que tiene el libre albedrío de putear y/o veletearse al máximo ídolo vivo del club, como Ramón Díaz, por lo que cree tener una verdad que le pasa por su bizarra cabecita… no es así, el tipo merece el respeto por el camino recorrido y lo que representa.
NUNCA ningún Ídolo de esa magnitud, fue TAN bastardeado, difamado, puteado, etc, etc como en esta etapa que le toco vivir…y por más que aparezca un pelotudo como D’onofrio que siendo NADIE en el club tenga la cobardía de correr, cuestionar, limitar, manipular a un prócer como el sin tener los huevos de hacerlo de frente es INDIGNANTE.
Ramón es el único ídolo con los HUEVOS suficientes para poner EL la cara por el club, siempre se puso la pilcha de bombero, el único que se remanga de VERDAD, siempre nos dejo 1000 veces mejor parados de como nos agarro, SIEMPRE llevo a River al lugar que se merece.
La posición del Ramonista no es de una porrista fanática y quinceañera, es el estar totalmente convencido que el UNICO tipo digno de esta institución es el que pone la poronga arriba de la mesa y hace algo para honrar nuestra historia y defender nuestro progreso, aunque su cabeza este en juego, y si para que Ramón este 20 años en un proyecto serio dirigiendo River y acompañado de una CD que lo respalde es necesario que esta CD RENUNCIE, que se VAYAN todos.
dije el máximo, no el unico.