Ramón Ángel Díaz

Hay vida después de Ramón muchachos, la hubo cuando parecía que nunca íbamos a agarrar de nuevo un torneo, pasaron 18 años y apareció Angelito, la hubo después de una época de mierda en que, inclusive casi nos vamos, y apareció el Bambi. Por supuesto que por el banco pasaron tipos que fueron de una terrible mediocridad comparados con estos 3 monstruos (incluído RD), obviamente nadie puede vaticinar nada con este muñeco sentado en el banco, podríamos hacer algo de futurología y no mas que eso, pero estos kilombitos en el club fueron, son y serán siempre comunes. Obviamente duele más porque parecía que estábamos saliendo definitivamente del infierno pero aguantemos un toque. A mi personalmente Gareca tampoco me hubiera generado demasiado, y a esta altura diría que casi ninguno después de RD, pero acá se trató de una decisión de un tipo que no se bancaba que lo boludéen y punto, para mi ninguna otra razón lo justificaba. Si me encajan a Trezeguet lo mando a la reserva, lo mismo con cualquiera que me quieran imponer, si me venden a Teo y Balanta porque el club está arruinado me voy a acordar que entre Ramón y Teo hubo varios encontronazos y hasta en algún momento no lo tenía muy considerado que digamos, Balanta se sabe que tiene nivel europeo y es imposible retenerlo, Ledesma que haga lo que se le cante las pelotas, tampoco es la Oveja Telch y hay un buen reemplazo, a Fabbro lo trajo él y no le sumó en nada al club, a cualquiera hoy le desmantelan el equipo porque no hay manera de mantenerlo, y sino que alguno aporte una idea, Velez desmantela, lo mismo Lanus, GC, Estudiantes, etc. y siempre están ahí arriba.

Todo muy lindo, pero…
RAMON O MUERTE.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno… no era mi intención pero es un escenario posible. Es más, viéndolo en la última conferencia de prensa me quedó la sensación de que Ramao la noche anterior apoyó la cabeza en la almohada y pensó “qué carajo hice…”

Es una decisión jodida la que tomó. Y me parece que profesionalmente fue una mala decisión

A mí también :cry:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tanto que le costó volver a dirigir su querido club y, a la primera de cambio, se manda a mudar. Es una låstima porque se estaba formando algo grande y beneficioso para River.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esa es la clave, todos hicieron todo al revés…

TE EXTRAÑO, POR QUE VIVE EN MI TU RECUERDO
TE OLVIDO, A CADA MINUTO LO INTENTO
TE AMO, ES QUE YA NO TENGO REMEDIO
TE EXTRAÑO
TE OLVIDO
Y TE AMO DE NUEVO

mmmm…

Vuelvo a no coincidir Osval.
Que caro queres que NO acepte? Si el ya estaba en el cargo…
Aca esta dirigencia no le ofrecio nada eh. Lo unico que hizo fue cuestionar los numeros del contrato firmado por la gestion anterior. Recuerdo BIEN CLARITO que Ramon cuando dio esa conferencia con Emiliano al lado diciendo que ponia su contrato a disposicion, decia que lo hacia para hablar de numeros. En ningun momento dio a entender que podia quebrarse ese contraro, o cambiarle la extension. En ningun momento. El puso a disposicion hablar de los numeros del contrato. No de la extension, y mucho menos pensar en una posiblidad de recision.
Entonces no entiendo por que decis que “para que acepto ramon el cargo?” El no acepto ningun cargo, por que ya lo tenia.
Yo un par de paginas atras di mi vision del asunto. Y para mi Ramon se quedo por que no podia irse sin sacar a River campeon. Lisa y llanamente. Y era un “vamos viendo” a ver si despues de sacarlo campeon sigo o no.
Cuando vio el basureo, cuando se fumo el forreo… Ahi lo decidio.

Es cierto que la peleas de egos no le hacen bien al club.
Pero, posta, repito lo que vengo sosteniendo. Para mi la decision que tomo Ramon fue la mejor que podia tomar. Fue la forma de hacerle el menor daño posible al club.
Por que la otra era seguir hasta que se pudra todo e irse por la puerta de atras. Y eso no era muy saludable que digamos.
Aca el unico conflicto que dejo esta decision, es el sentimiento del hincha que se habia ilusionado con su vuelta y el campeonato y ahora tenemos otra vez la sensacion de que todo es una mierda.
Lo unico negativo de tomar esta decision que tomo, es eso. El sentimiento del hincha.
Y la verdad la verdad? A mi me importa poco.
Y no te das una idea lo que llore eh… Bah, lo que sigo llorando.
Pero pensandolo bien. A River lo dejo en perfectas condiciones. PERFECTAS.
Con un equipo ya armado, que sabe a lo que juega, con una base de titulares, con un grupo unido… Con 5 competiciones por disputar en un año.
Que se yo…
Como dije tambien, ahora la pelota la tienen los dirigentes. Tienen un proyecto? Ramon Diaz no se adaptaba a ese proyecto?
Bueno, ahora pueden traer el DT que ellos creian conveniente para ese proyecto, y van a poder llevarlo a cabo sin problemas.

Veremos que hacen.

solo puede volver si a river le va para el ogt. Alguno quiere eso? Es un grande ramon, hizo mas grande aun a river, pero no me pidan que quiera que a river le vaya mal, gracias eterno, pero quiero seguir ganando.

No necesariamente le tiene que ir mal a River para que vuelva… pero es el escenario más posible

Es imposible coincidir pensando en river, las condiciones perfectas son con el siendo DT pq justamente son la consecuencia de su trabajo, si se va, el grupo unido, el estilo de juego, etc, deja de existir. Lo que deja es el ingreso a las competencias, los titulos y una bomba enorme, el resto es una incognita.
Sinceramente me importaba poco y nada que el presidente y su proyecto esten tristes mientras river ganaba, como me va a importar poco que los que no estan afuera esten tristes mientras river siga ganando.
Sino se bancan, vayan a una placita, caguense a piñas, pero no se pongan especular dañando a river para favorecerse.

Hay vida despues de ramon? claro, pero eso no dice nada si lo que viene va a ser bueno o malo. Si seguia lo mas posible es que lo que seguia iba a ser bueno. Si le iba mal a ramon en el futuro iba a desaperecer su historia? claro que no; si le iba mal podia dar un paso al costado y volver, es fulbo se puede perder, no creo q nadie pueda negarle la entrada si cada vez q vino salio campeon, a esta altura tiene un CV para volver cuando quiera.

Siempre se cuestiono a ramon el tema de los super-equipos, con este torneo se saco ese estigma de encima, pero river tenia el estigma de ramon y ahora con su partida es mucho mas grande aun.

son ideas sueltas unidas por la intensa desilusion que provoco su renuncia :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

Y si, el otro poco probable camino es el positivo para river, que gallardo gane tanto que lo llamen para algo groso (ponele la guita del monaco o la seleccion).

Espero que los ramonistas esten rezando para que la vuelta de ramon sea de esta forma :slight_smile:

Primero está River… después Ramón

Que si hay vida después de Ramón? pero por supuesto, no es que solo el tiene la formula mágica de los éxitos, River ya ganaba cosas antes que el naciera. Hay que dar vuelta la página, el tipo se fue, ya está, tomo su decisión y hay que aceptarla. River es el campeón del fútbol argentino, no hay ningún motivo para no estar feliz y alegre.

Me refería a aceptar quedarse, y por otro lado lo que te remarqué, quería sacar a River campeón, pero vuelvo a lo que te decía, River hasta el quiebre post Colón no solo no salía campeón sino que apuntaba todo para quilombito en puerta. Suponete que no salía campeón ¿crees que se quedaba a insistir?. Acá hubo muchas similitudes con Pizzi, el tipo sacó campeones a esos perros gracias a una atajada bárbara del arquero en los últimos minutos del torneo y se encontró con un torneo, se acordó de cómo la gente lo insultó y cuestionó y dijo: “me voy ganador y que me chupen la japi”. Está bien que son dos cosas diferentes, a Pizzi no lo van a recordar en ningún lado y hasta ahí fue siempre un fracasado pero volvió a prevalecer el ego por sobre cualquier cosa, proyecto o como se llame. Y coincido que lo dejó en inmejorables condiciones, ¿qué mejor que este escenario para ir por todo con el equipo de sus amores?, esa parte no entendí…

Si bien es cierto este ejemplo, lo que difiere es el receptor del mensaje. Una cosa es Pizzi que era puteado por toda la gente, aca Ramon estaba peleado con la dirigencia. La gente en cancha era muy polarizada, no se anteponia una ideologia sobre otra, pero la dirigencia no se guardo un solo cartucho para cagarle la existencia. Si esta renuncia fue un chupenme la poronga, fue dirigida para la dirigencia, para que se curtan y hagan lo que se les cante con el proyecto, mas si no van a concensuar para tirar todos para el mismo lado luego de haber obtenido un campeonato en una epoca donde River estaba condenado a la mediocridad y venir de seis años de tortura

Lo mas asqueroso de todo (para mi) por parte de los dirigentes es adjudicarse el campeonato casi como merito propio, cuando no incidieron en NADA. De ultima siempre dejaron en claro explicita o implicitamente que no lo querian, pero vender humo con un campeonato que es TODO de los jugadores y el cuerpo tecnico es bajisimo y es un insulto para el hincha.

Aparte esto: yo escucho a Brito, al Rodo, a Patanian e incluso al Enzo hablando del trabajo en equipo y que todos logramos que esto sea posible, y casi que me dan arcadas. ¿Me van a venir que las cenitas con Gareca y los tuits del viejo tocanenes eran una manera asiatica de motivacion y que lograron asi que Ramon se ponga las pilas? por dios, son unos cararrotas :lol:

Lee:

Lo puse en 3f3 pero va acà tambien


---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

“Estoy muy molesto con los dirigentes, no se respeto lo que habiamos hablado y tampoco a la gente”

“Si no me traen algunos jugadores vamos a tener que elegir entre el torneo local y la libertadores”