Ramón Ángel Díaz

Te extraño, Ramon :frowning:

Si no hay Ramón que no haya nada entonces, alma mía no vas a regatear

Me emocione hasta las lagrimas

Le deseo lo mejor a Gallardo y ojala ganemos todo pero no puedo evitar extrañar a Ramón.

Ese señor me salvó la vida, estuve en un boxes solo con Ramón.

Ojalá que Francescoli haga traer a 2 o 3 jugadores importantes, y los convenza para que no le desarmen demasiado al equipo campeón,para poder poner en la cancha un equipo ofensivo,con solidez en todas sus lineas…:lol: Uh! ¿Francescoli,puse?..Perdón, quise decir Gallardo…jeje…

//youtu.be/tqdJMJqE4tI

se me pego este tema jaja

Adhiero a cada palabra; encima despues escuchar que esta decision nos deja sin el reloj del mediocampo y que pienso que seguramente esto va a favorecer la decision del resto de los jugadores de irse ante la primer oferta, cada dia que pasa creo mas que se cagaron en river.

Excelente. Muy sensato el comentario. Suena muy trillado, pero se lee demasiada prédica ramonista exacerbada, que incluso se antepone a las conveniencias de River. Como si lo importante sea proteger la figura del santo riojano más que velar por los intereses del club. Yo ya lo dije por ahí, a mi me pareció una vendetta clara de Ramao en contra de una dirigencia que le hizo sudar el culo más de la cuenta. Y, como siempre, en estas peleas tan teenagers por ver quién la tiene más grande, el que pierde es River.

Es que la máquina venía engrasadita, casi que perfecta; sobretodo en actitud y con los ánimos por la nubes, onda “Me enfrento a cualquiera y siento que le puedo ganar a cualquiera” Dando este portazo, eso se cae como castillo de naipes. Primer “daño colateral”, la ida de Ledesma; y el pie a la dirigencia para desmantelar el equipo. Con que necesidad? Yo lo entiendo a Ramón, y de alguna manera me gusta que haya dejado expuesta a la dirigencia, (como lo está ahora) y a ver de que se disfrazan y como les sale; pero yo Ramón, no hubiera abandonado el barco; JAMÁS! SU barco, además…

Además, no es un pibe Ramao. Si a Don Ofri (?) le va bien (como deseo que le vaya por el bien del club) Ramao queda proscripto por 8 años de River. Es mucho tiempo. Y también pensemos que esta es una decisión que a la grey ramonista le parecerá muy loable pero que a cualquiera que lo vea desde un lugar dirigencial queda como una actitud del orto. No por nada, con todos los pergaminos que tiene, le cuesta tanto conseguir laburo…

Es verdad eso que dijiste, no lo había pensado. Un Ramón pisando los 65, volvería…demasiado tiempo, yo creo que ni él se detuvo a pensar eso…

Respecto a lo de los títulos es, creo, porque River es su lugar en el mundo, como el bushito como jugador, vió?

Ay Angelito, o sea que no proponés el diálogo, que mal lo tuyo, casi parecés ese negro ególatra que cobraba menos que Almeyda que lo único que sabía hacer era salir campeón.

Y como todo el mundo se da cuenta, sus mensajes ya son de un renglón, es q es complicado postear parado.

Otra vez será logi.

Y si acaso no brillara el sol
y quedara yo atrapado aquí,
no vería la razón
de seguir viviendo sin Ramón.
(No puedo parar de extrañarlo).

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Después de bardearme a lo pavo (y obviamente sin asidero, pero muy divertido eso sí) me hablás de diálogo. ¡Volvimos al patetismo 100%!

Mein Gott . . .

Es muy triste ver como este theard cada vez va teniendo menos comentarios y actividad

2 titulos en una semana, inolvidable

Leer esto me cagó la semana, el mes, el año, no sé.

ramon jamas te olvidaremos