Ramón Ángel Díaz

A mi lo q mas miedo me da es la pasividad del hincha de River.
Al contrario tuyo, no pienso que necesiten hacer una buena gestion, venimos de 8años de robos descarados/perdidas de prestigio x parte casi exclusivamente de la dirigencia y lo unico malo q les pasó fue el odio popular (cosa q con sus millones en el banco lo solucionan yendose al exterior)
Con passarella nos fuimos a la B, desp del Ascenso, dos jugadores muy queridos le dieron con un caño a el con nombre y apellido y el hincha de River siguio prefieriendo al presidente.
Osea… mientras q la mentalidad del socio no cambie, estos tipos pueden hacer lo que se les cante el reverendo orto con el club y la renunciada a ramon hace mas fuerte mi punto.

Si fuimos pasivos despues del descenso, ya esta…Nosotros siempre estamos cuando hay que festejar o alentar, pero cuando hay que poner,nos vamos al mazo. Asumamoslo.

Eso no es así. Si con “siempre estar” te referís a “siempre estar”, en los últimos 10 años River ha llenado el estadio casi siempre, y es el equipo que más gente ha llevado, mucho más que en los '90 (recuerdo la semis de Libertadores '99 vs Palmeiras, el estadio semi-vacío). En las malas el hincha de River se ha enfervorizado.

Ahora, vos te referís a que el hincha de River no hace quilombo cuando las cosas van mal. Eso es muy distinto a “no estar”, me parece.

Como extraño a Ramón dios mio.

“Vamos todos para adelante con el Proyecto, dejemos de mirar al pasado”.

Hablando en serio, no nos queda otra, pero para mi HOY es empezar de cero. Hay que ver si se mantienen los cimientos de lo construido, que fue MUCHO, o no…

Si juancito, todo bien, yo voy a seguir yendo a ver a River la enfermedad no cambia pero estoy cansado de los cachetazos a la gente, por una puta vez en la vida que nos habiamos puesto de pie nos vuelven a sentar de una piña. Lo autodestructivo que es River es increible. Con el muñeco es tirar una moneda al aire y ver que pasa. Yo sigo sin entender nada, pero bueno, que le vamos a hacer. Y comparto con lo que se habló mas atrás de la pasividad del hincha, no hicimos NADA.

Es que Pancho, yo creo que posta no habia mucho que hacer en este caso, distinto hubiera sido si lo hubieran rajado a Ramon…
Para mi la posta, con respecto al apoyo hacia Ramon, se vio en la cancha, un apoyo muy tenue y a cuentagotas, muy esporadico.

Mirá, puede ser chamuyo pero a mi me dijeron otra cosa, no que entró y dijo “chicos me voy cumplí con todo” sino que le quisieron imponer algunas cosas (trezeguet, mora, ponzio x ej) y el riojano se paró de manos. Igualmente sea verdad o no esto es lógico que si los dirigentes lo querían esto jamás hubiera pasado, esa es la bronca, que SIEMPRE por egos, intereses o vedetismo el unico perjudicado sea River y nosotros. Cansa.

Al ingresar aca deberia sonar este tema.

//youtu.be/D0yxAGyL3V4

Es justamente el punto Marquitos, si él sabía que la cosa no llegaba a nada ¿por qué aceptó el cargo, aún con la forreada que le pegaron?, no creo que Ramón sea adivino como para saber a ciencia cierta que les iba a cerrar el ocote con un torneo. Es más, hasta el partido con Colón seguía siendo lo mismo que el año pasado, en ningún momento noté que RD iba camino a demostrarles nada a esta dirigencia, todo se le dio redondito a partir del clásico y con los jugadores moralmente arriba sumado a lo que sabemos que él es como D.T. peleando arriba se lo termina llevando, tanto por méritos propios como por ineficacia de aquellos que también peleaban… Todo indica que se sacó de encima una mochila muy pesada y se dio el gusto de mandarlos a la puta que los parió a todos, por eso digo que, si bien lo dejó arriba y en carrera como hacía muchos años no pasaba no me pareció que haya dado una gran mano a River con su decisión. Acá las peleas entre ellos no le hacen bien a nadie, solo a sus egos, y seguramente lo que venga va a ser uno de los tantos experimentos astradianos y gorositianos, la misma mierda de siempre, pero ¿Ramón qué?, ¿va a estar cagándose de risa, sentado en el living mirándo por t.v. cómo lo cagó a D’Onofrio mientras lo codea a Emiliano?. Ojalá todos trabajáramos de lo que queremos y que nuestros jefes nos traten bien y cada tanto nos chupen la japi, pero en lo personal me gusta que las cosas se arreglen hablando, puteando o como sea. Del viejo y Enzo la verdad ni me gasto pero Ramón no es cualquiera, como hincha de River me hubiera gustado que si tenía motivos los diera a conocer y no hacer ese comunicado pedorro, Cavenaghi y Chori cuando el otro hdp los rajó al menos fueron a todos los canales y lo defenestraron, nada de códigos con quienes no los tuvieron. Abrazos.

Es que es un ejemplo para todos poder leerte, debe ser complicado postear con semejante miembro riojano incrustado.

Te extraño :frowning:

Coincido con varios mensajes, es increible la pasividad del hincha de River. Durante la presidencia de Aguilar hubo varias protestas en el Hall, pero despues en la epoca de Passarella, mas que algun canto en la cancha no paso, ni mencionar que despues del descenso no se hizo nada tampoco, incluso cuando ascendio, a la semana de echar a Cavenaghi y Dominguez solo se organizo una marcha pequeña en reclamo. No digo que se vaya y se rompa todo, pero en los otros clubes, hasta clubes de mierda han hecho elecciones anticipadas, que renuncie el presidente o cosas asi, o casi lo linchan a mas de uno y eso en River no pasa nunca. Y ahora con lo de Ramon es otro ejemplo de eso, se fue y mas alla de puteadas y eso, no se movio un pelo de nadie. No se cuando va a pasar alguna protesta heavy para demostrar a los dirigentes que vengan que no se les va a hacer facil.

“Si ganás la mitad que yo te ayudo a recordar cómo se llaman tus hijos”

Pero el no hablaba de el aguante en la tribuna, sino de como nos comemos los mocos cuando hay que defender al club.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo tambien lo extraño, ni si quiera puedo pensar en el nuevo dt, no tengo nada contra gallardo pero Ramon es Ramon.

Esta tira de Mafalda mas o menos resume lo que la mayoría sentimos.

La cara de Guille. Tercer cuadro cuando nos enteramos que se fue Ramón, cuarto cuadro cuando nos muestran a Gallardo y quinto “Nos queremos matar!” :smiley:

Muy buena :P, si entiendo que hay que dar vuelta la pagina y pensar en lo que viene pero yo sigo extrañando a RAMON.

Ah eso no sé, preguntáselo a tu mamá. Leyéndote a vos me doy cuenta que debe entender del tema.

Voy a contar algo que me paso de chiquito.
En el autódromo Galvez, año 2005 o 2006, no recuerdo realmente. Para el que lo conoce estaba en los boxes, pero en la parte de atrás. Cuestión que ahi estabamos mi papá y yo solos, entonces de la nada lo veo a Ramón y le digo a mi papá es Ramón, voy corriendo y justo él se mete en un boxes y cierra la puerta, 3 segundos antes que yo pudiese saludarlo. En la puerta esa un flaco me dice “Sos de river? pasa” Pasé corriendo a buscar a Ramón y lo veo, hermoso como siempre y todo junto le dije. Me firmas, vas a volver a River? te quiero mucho. Y él canchero, me responde. Si, algún día voy a volver. Al otro año firmó con San Lorenzo. Fue una gran decepción. Pero después volvió y volvimos a festejar de la mano de Ramón.

Eternas gracias Ramón, sos mi ídolo.