Ramón Ángel Díaz

Simeone se fue ovacionado. Pellegrini sí, puteado hasta en ruso.

Simeone se fue aplaudido después de empatar con Huracán en el monumental.

Viendo en restrospectiva es muy valorable lo de simeone. Fue el ultimo que pudo vencer la inercia perdedora aguilarista. Creo que lo de astrada no es tan meritorio, dado que recién con el mercado de troncos de 2005 arrancò la era destructiva en su màximo esplendor.

Porque de repente pusieron todos los títulos bien?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Esta vez estuviste muy divertido. Mucho mejor que la versión patética de costumbre.

Simeone también podía pedir refuerzos o tomarse el palo. Le respondió con un campeonato un plantel que él no armó, ese fue su mérito. Pero no supo ni entendió los verdaderos límites de lo que tenía en manos. Le quedó grande River y por eso le calzó perfecto Atleti. Acá tenés que pedir grandes jugadores.

Si.
Sacarse de encima al DT mas ganador para traer un DT sumiso que acepte los negociados de la secretaria tecnica, no reclame refuerzos y no proteste cuando le vendan medio equipo.

Ese es el “proyecto”.

Pasa que si lo dicen… vio?

:evil:

Yo digo algo y que cada uno lo tome como quiera, estoy podrido que nunca nadie diga las cosas como son, la hipocresía me tiene los huevos al plato, y corre tanto de un lado como del otro, paso con cada D.T. que se fue de River y se creen que porque no lo hacen tienen códigos, que queda lindo, que suena bien. Si alguien tiene la posta de lo que paso en esa reunión que lo diga pero yo a esta altura no voy a defender a nadie, para mi todos se cagaron en River y punto.

No coincido.

Para mi Ramon hizo justamente lo contrario.
Lo dije por aca, mas atras.
Esta relacion no tenia buen puerto. NO TENIA BUEN PUERTO.
La cosa no iba a terminar bien.
Entonces esta salida de RD dejando al equipo campeon, con 5 competiciones por jugar en un año… O sea, dejando al equipo “ahi arriba” como el prometio, fue la manera de hacerle menos daño al club que tuvo. Fue el mal menor.
Por eso creo que justamente, lo que menos hizo Ramon, fue cagarse en River.

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

Por otro lado.

Posta existe gente que sigue discutiendo a este tipo y poniendolo a la misma altura de una cantidad inconmensurable de BURROS que estan nombrando por aca?

Viejo. Repito algo que puse en el th de [MENTION=37569]Valencarp[/MENTION] ; a ver si les queda bien clarito.
de 31 torneos que dirgio Ramon Diaz a River, salio campeon o subcampeon en 14.
EN 14!!!
Entienden eso??? Casi el 50% de los torneos que dirigio Ramon Diaz a River, River salio en los primeros dos puestos.

Por que no se hacen atender?

Por que tenés tanta violencia para comentar? “A ver si les queda bien clarito” “Por que no se hacen atender?”, etc… Y varias otras del estilo que te leí durante estos meses. Sos un ser humano igual que el resto, eh. Tus opiniones no valen ni más ni menos que las de los otros foristas. Acá no venís a explicar y a dejar clarito nada mas que tu opinión. Te lo digo de onda, más de una vez prefiero ni leer tus comentarios porque están cargados de soberbia y de violencia, cuando bajas un cambio y escribís más tranquilo, se puede leer algo interesante.

Sobre lo que comentás:
Entre los 14 que mencionás, 3 “subcampeonatos” son de la recopa 97 y 98 y la intercontinental 96. Son 3 copas de un sólo rival contra el que River perdió. O sea, salió 2do de 2 participantes. Podríamos decir que salió último 3 veces también? Una gilada ambas. Perdió esas 3 copas y punto, de ahí a decir que fue subcampeón para mejorar las estadísticas, no tiene sentido. Ramón es gigante en River, no hace falta retorcer las cosas para sumarle méritos, porque ya los tiene todos.

Otro dato. Gallego sí tiene exactamente el 50% entre campeonatos, subcampeonatos y dirigidos. Dirigió 8, ganó 2 y salió 2do en otros dos.

Bueno. La verdad que yo no siento que mis comentarios sean soberbios. Yo no le quiero explicar nada a nadie. Y si de mis comentarios se desprende eso, pido disculpas. Por que no es la intencion.

Pero viste? Ya me rompe un poco las bolas tanto anti ramonismo fundado en las chacharas que pregona la misma prensa que lo tiene atragantado desde que asumio por primera vez como DT.
Entonces a veces me exaspero y me salen comentarios como este.
Cuando me supera lo que leo. Se me hace dificil controlar los “modos”.

Con respecto a lo que planteo. No retuerzo nada… Es algo que se desprende del analisis que hizo Valen en ese post.
de 31 campeonatos dirigidos salio campeon 9 veces, y otras 4 veces subcampeon.
En el recorte que hacemos se fundamenta lo que exponemos. Vos podes recortar de cierta manera y decir que Ramon Diaz salio ultimo en 3 campeonatos. Y vas a tener razon… Y yo puedo recortar de otra manera y decir que de 31 campeonatos, Ramon Diaz salio campeon o subcampeon en 14 de ellos. Y tambien tengo razon.

Sí, a mi me pasa eso con tus comentarios, igual se nota que es porque se te sale la cadena, je. Pero bueno, quizás probá citando al flaco que te jode y dirigendote directamente a él. El tema es que uno lee tu comentario general y ve cosas como las que te marqué antes, y pensás: A este pibe q le pasa?? je

Igual valoro las disculpas, porque además se que no es tu intención.

Lo que te decía de las estadísticas es que me parece q no vale la pena seguir haciendo ese tipo de análisis, e hilando fino, para encontrar datos sorprendentes sobre Ramón. El tipo los tiene todos, porque lo que hizo en River es inolvidable, y el que no lo quiere, no lo va a querer ni que le demuestres que encontró la cura al cancer. Es piel.
A mi algo de los ramonistas extremos que me llama la atención es como hacen foco en las críticas y dejan pasar los elogios o los comentarios neutrales de lado, porque seamos buenos, de 1000 usuarios de este foro, cuantos “antiRamón” puede haber"… 20, 25? No llegan a ser ni un 2,5% y se está todo el tiempo hablando de los antiRamón como si estuviesen por todos lados. Me recuerda a un comentario de Julio Chavez que decía que en una obra suya había 499 tipos aplaudiendo de pie, pero había uno que no aplaudía, y él lo único que podía ver era a ese tipo q no aplaudía.

Te juro que yo escribo algo positivo de Ramón, y rara vez me cita un antiramon para pelearme, por lo gral me citan los ramonistas para decirme cosas al estilo: “y bueno, pero es un negro bocon”, “callate, no entendes que es un riojano ladrón”, etc. :lol:
Se entiende lo que quiero decir?

Cada vez que Ramón fue DT se emperno a medio mundo, entiendo perfectamente a la prensa (bostera en su mayoría) que salga al cruce, no les sirve a nadie más que nosotros un riojano en un banco, pero lo de los hinchas propios, mamita…como nos gusta caminar para atrás, otra y otra vez.

lo más triste es que las estadísticas son indiscutibles, PERO, siempre hay algo que no les cierra, no sé, ALGO, pareciera que lo odian, parte de la misma gente de River, y este cambio generacional y racinguización mediante hizo que el festival a la pelotudez tenga alta convocatoria…es jetón, chicanea, no hace quedar mal…pobre gente., que acostumbrada a vivir en el ostracismo estos últimos 12 años, lo más triste es que Ramón no puede hacer más de lo que hace, es DT, no psicólogo.

Te juro que ver en el anillo de River a veintipico (mirá lo que te digo) de personas aguardando la llegada de Ramón ante la indiferencia de cientos de personas en el club es algo fuerte. Es algo típico del hincha de River cuando hay cambios abruptos, la crítica no sale de los medios y las manifestaciones de reprobación ocasionales adentro de la cancha. Pero aunque sea un aplauso con más gente, y el que no queria putear respeta al otro y fue). Creo que esa actitud tiene sus pros y sus contras, pero la indiferencia era un toque demasiada.

jajaja.

Si. Entiendo.
Y ahora que lo pienso tenes razon.
Creo que eso debe ser mas que nada por la situacion actual del pais… Donde todo el tiempo, todos confrontan, contra todo y contra todos. Se polarizo mucho todo. Y esa polarizacion llego a niveles inimaginables.
Parece no haber grises. O estas aca, o estas alla.
Entonces ese contexto nos lleva a los ramonistas tener ese tipo de actitudes.
Convengamos que es algo logico que alguien que valora en demasia a una persona, este constantemente fijandose en quienes critican a esa persona para refutarle sus criticas. Sean muchas, sean pocas. O sea, es normal.

Y bueno, lo que expuse de las estadisticas era un comentario que venia en esa linea…

Pero tenes razon. A esta altura es al pedo.
No como lo era antes de que esto termine asi. Porque el semestre pasado si habia que salir a defenderlo a capa y espada ante los embates.
Pero ahora? El tipo volvio y volvio a salir campeon con River. No fue un campeonato al nivel de los que el solia conseguir. Pero por plantel, por circunstancias, por “de donde veniamos” y demases… No se si fue el mas importante que consiguio.
Si despues de eso, hay gente que lo sigue criticando… Ya esta. No hay mucho mas por hacer.
Como vos bien decis. Lo de este tipo ya es HISTORICO. Volvio a grabar nuevamente su nombre en las paginas doradas de esta gloriosa institucion… No hay muchas mas vueltas que darle.

---------- Mensaje unificado a las 07:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:02 ----------

Yo tambien me senti re zarpado el otro dia.

Y la verdad, no entiendo.

A veces empiezo a pensar que me vendieron un buzon terrible con lo de que la gente de River era exigente, que no se comia ninguna con los dirigentes, que siempre estaba ahi al pie del cañon reclamando que se maneje el club de buena forma…

No se. Lo que pasamos el otro dia en el anillo me da a pensar de que eso es un verso barbaro. Que a los socios de River les chupa todo un huevo… Hacen-deshacen, dicen y se desdicen… todo dependiendo de la linea que baje los medios de comunicacion.

Jaaa, hace meses que no se lo veia por este thread al que no se lava a.k.a enzoeraeldtenel97.

El antiramonismo sigue vivo lamentablemente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojalá algún día vuelva. Aunque esto va a ser imposible mientras siga D’Onofrio de presidente.

Yo tengo la sensacion qe esta mal las cosas q dicen q a gallardo le van a traer mierda y el va a decir “me.arreglo con lo que tengo” negociados y demases, etc etc, pero.de ahi a asegurarlo y formar una opinion a partir de eso me parece mal, todavia no lei a nadie que me asegure esto con info, ni paso nada, es mas, las noticias/humo q sale a la luz demuestra todo lo contrario… Estan formando opiniones en base a sensaciones/cosas q pasaron en el pasado con gente de similar perfil .
Un poco de paz, ya veremos lo que se viene, post mundial vamos a tener un poco mas claro q tipo de dt es gallardo y la calidad de presidente tenemos…
Particularmente conoci personalmente a varios dirigentes y me lleve buenas impresiones… Ni en pedo pongo las manos en el fuego, pero todavia les doy el beneficio a la duda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Volve Ramoooooooooon.

No cabe duda que el accionar con RAMON fue diferente a sus pretenciones e influyeron en su abdicación.
El dolor que produjo fue un golpe al corazón maximizado por un inesperado festejo, pero la realidad es esta y hay que asumirla, esperémos a ver como se manejan, coincido en que si bien dijeron que necesitaban ventas desarrollen un plantel positivo, sigo pensando que sería un error querer RESTAURAR LA ECONOMIA EN UN PAR DE MESES y desperdiciar lo que se tiene adelante como oportunidad de copas y campeonatos. Verémos con que vienen, la renuncia de RAMON los expuso y deben mejorar lo que se habían planteado.