Pero vos miras la mitad del vaso, decís la verdad pero a medias…aver, yo nunca dije que Ramón NO renuncio. Ramón SI renuncio, pero hay que ver toda la verdad…porque renuncio? porque lo forzaron a renunciar…fijate los motivos del porque paso esto, no te quedes solo en el hecho superficial y listo. Y si, me duele porque tenerlo a el como técnico significa alegrías y vueltas olímpicas para River, eso es lo que mas me importa. Que tuvo sus malos momentos? si que los tuvo…pero nos dio muchisimas mas alegrias que tristezas, y con eso me alcanza y me sobra para quererlo.
Hasta acá estamos bien.
Acá desbarrancaste.
Ramón renunció solito solo. Podría haber seguido. ¿Hubiera sido una etapa feliz? No sé. Supongamos que no. Él lo habrá visto, y decidió renunciar, porque no quería ver cómo todo lo bueno que logró se iba a la basura. Pero como dije, la elección de seguir era suya, y decidió irse. No sé por qué eso es visto como algo malo, algo que necesita enmascararse con el “lo hicieron renunciar”. La dirigencia habrá puesto condiciones con la esperanza de que Ramón se fuera, eso lo puedo creer. Pero Ramón fue el que dijo “esas condiciones no me van, me tomo el palo”.
Nadie omite la verdad de que Ramón no se fue con una dirigencia perfecta y habiendo salido campeón, todos sabemos que quilombo con la dirigencia hubo.
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
Me parece bien que no se deje forrear, yo personalmente me hubiera quedado, supongo que prefiero mancharme e intentar que las cosas no se vayan tan a la mierda como se irían sin mí.
Igual ojo, una semana antes que renuncie ramon, crespo estaba saliendo por todos lados diciendo que queria ser tecnico o no se que garompa y a gallardo los dirigentes ya lo tenian cerrado… le iban a hacer alta cama, ramon se avivo porque no es boludo y se tomo el palo.
Al comuñe ya lo tenían agazapado en las gateras desde diciembre más o menos…:lol:
Te extraño…
Ni se gasten en esos dos pelotudos, cuando salimos campeones se habran querido matar y ahora estan festejando que se fue el idolo mas grande en vida (Si Labruna estuviese vivo lo estarian puteando tambien)
SOS ETERNO RAMÓN!!
¿Pudo trabajar con el presidente “bicampeon economico” y del descenso y no puede trabajar con Donfrío?

“Forzar a renunciar” es cuando te tienen de las pelotas con alguna cosa que no queres que salga a la luz y negocias la renuncia por el silencio. Este no es el caso.
Se dejan llevar por el fanatismo, y eso los ciega. Aca nadie dice que los dirigentes son inocentes, sino que Ramón tenía la opcion de quedarse con toda la hinchada de River a favor y priorizo la vendetta hacia Donfrío y cia. Si estos le desmantelaban el equipo, ¿quien iba a culpar a Ramón? Nadie. Todos ibamos a putear a los dirigentes, ya que ellos serían quienes desarman el plantel, no Ramón.
Ehh… no. Esa frase quiere decir que él es un líder y que hace lo que se le canta porque se la banca. Vos la maquillas para que suene mas suave y le quitas el significado.
El proyecto de un Club tiene que ser del club, no del DT de turno. Como pasa en cualquier club europeo de los importantes. Y ese proyecto tiene que ser mantenido a travez de las diferentes dirigencias.
¿Lo decis por mí?. Lavate la boca. Un “Anti-Ramón” estaría felíz de que haya renunciado. Yo estoy molesto y decepcionado porque priorizo su revancha personal antes que a River.
Y como dato, han puteado a muchos idolos. Creo que a Labruna lo putearon. Como varios de este foro estan puteando a Enzo Francescoli, Amadeo Carrizo y el Beto Alonso.
Típico pensamiento Ramonista.
Por cada “pelotudo” que me dedican, me alegra pensar que están sufriendo la ida de Ramón, porque a mí, sinceramente, ya me chupa un huevo, sabiendo que él podía elegir quedarse, y él eligió irse por H o por B.
Yo no se de que vedettismo, hablan o que diarios leen por aqui. A Ramon se lo dijeron EN LA CARA que no lo querian. Mensajitos a traves de los medios, declaraciones, hasta tweets; añadido el hecho de que el equipo no seria el mismo y a la primera de cambio los señores del “proyecto” le iban a pasar facturas con toda tranquilidad y cinismo, RD dijo ciao. En segundo lugar, quienes iban a putear a la dirigencia?, nosotros puede ser, pero los cabeza de tacho de nuevos hinchas del fracaso, admiradores del depre de Azul, seguramente NO, y de esos hay muchos.
Bueno ahi directamente ya son diferentes puntos de vista. Vos pensas que renuncio porque le tenia miedo al fracaso, porque no queria repetir un semestre como el de la segunda parte del 2013 y se quiso ir simplemente para dejar una buena imagen. Yo pienso que el tomo la decisión de irse porque la dirigencia lo empujo a renunciar. Y no trato de enmascarar algo, como te dije Ramón renuncio y lo admito y lo acepto, aca estamos de acuerdo. Pero evidentemente no estamos de acuerdo en los motivos y bueno, son distintos puntos de vista! jaja pero para eso esta un foro, para debatir
yo respeto tu punto de vista mientras vos respetes el mio
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
Lo de Ramón y Passarella también fue un “matrimonio” de conveniencia eh. Uno como el otro se usaron para distintos fines: Passarella lo trajo no porque lo quería, sino para obtener mas votos pensando en una reelección en el 2013. Y Ramón tampoco volvió para trabajar con el, sino porque hace ya 10 años que estaba lejos de River y volvió para salvarlo del descenso (el mismo dijo que cuando llego al club solo se hablaba del descenso). Ramón volvió por River, no por Passarella, eso para mi esta mas que claro. Y vaya si cumplió los objetivos, porque no volvimos a pensar en el descenso, nos devolvió a los primeros planos, a las copas internacionales, ganamos todos los clásicos, salimos campeones…y para pasar por todo eso se tuvo que fumar primero a Passarella y ahora a D’Onofrio. Que si me molesta que haya renunciado? claro que me molesta, porque teníamos triple competencia, la copa libertadores del año que viene, un equipo ya armado…pero me detengo a pensar en el porque y mi enojo va dirigido para la dirigencia, porque esta dirigencia (a diferencia de la dirigencia de Passarella que lo dejaba tranquilo a Ramón) era insoportablemente controladora con el, lo subestimaban, le decían como tenia que armar el equipo (“pone a Kranevitter y sacalo a Ledesma” le dijo Donofrio), le clavaron un falopa que el nunca pidió, le tiraron varias indirectas dando a entender que no lo querían ni por asomo (el twitt del viejo diciendo “No se vive del pasado, se vive del presente. Este domingo tenemos que ganar” después de perder con All Boys), el “Ramón se dará cuenta solo cuando tendrá que dar un paso al costado” después de perder con Colon…jamas lo respaldaron en los malos momentos, y una dirigencia que quiere a su tecnico lo respalda en las malas. Lo hizo la dirigencia de San Lorenzo con Pizzi y Bauza, por ejemplo. Por eso mi enojo es con los dirigentes, y te digo mas…si Ramón no hubiera salido campeón, la dirigencia al dia siguiente le pegaba una patada en el orto. Ni esperaban a sentarse con el, lo echaban como a un perro.
No me refiero a miedo, no creo que pase por eso a pesar de que otras veces haya dicho que sí (y ya cambié de opinión al respecto).
Es decir, no creo que Ramón tuviera miedo de “fracasar”, sino que no quería formar parte del fracaso cuando él no es el culpable de tal, sino la dirigencia por traer jugadores malos.
No le encuentro razones para renunciar más que no estar de acuerdo con el “proyecto” de la dirigencia, o mejor dicho, no encuentro motivos suficientes para irse que no sean ese.
Igual me alegro que te tomes bien el debate, eso es bueno a la hora de hablar.
inb4 Juancito Zappa viene a decir que me creo superior a los demás.
Posta debe de ser uno de los barrios en donde mas bolis sin documentos hay, 60% bolitas y sobre todo de rivadavia llendo para el bajo, y como no podia ser de otra manera todos hinchas de vokaka
Toda la politica es “matrimonios por conveniencia”. Si pudo tener uno con Bostarella, que lo uso como manotazo de ahogado soñando que si le iba bien, podría tener chances de reeleccion (¿te imaginas el daño que podría haber causado si Pa$$arella era reelecto?), ¿por que no tener otro con Donfrío?.. Si es por el bien de River.
Y ya he dicho que no defiendo a la dirigencia, para nada. Fueron unos pelotudos hablando tantas boludeces innecesarias. Y el Twitter que es la mierda mas grande que existe para los famosos y personas en cargos publicos. Terminan posteando cosas que tarde o temprano les juegan en contra.
Debieron ser mas vivos, mantenerse en silencio, y bancarse a Ramón, que mientras vaya ganando titulos, a ellos tambien les servia.
Lo que me molesta, es que la verdad honesta es un choque de EGOS entre Dirigentes y DT. Un choque en el que Ramón gano, Donfrío perdio, y River… yo espero y deseo que logre ganar.
Yo prefiero no dar un avance de como le va a ir a gallardo, así no tengo que retractarme despues. Tampoco puedo decir que le va a ir bien, pero espero que si.
Ok.
Ya me canse.
Saludos.
---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------
Eso mismo iba a decir.
Con que liviandad este muchachito, el falso BigBoss dice “Si le desmantelaban el equipo ibamos a putear a la dirigencia, no a Ramon…”
No se donde vivio en los ultimos 10 años del club este pibe. En un tupper?
FLACO. ESTE MODELO DIRIGENCIAL SE DEVORO MILES DE TECNICOS. MILES.
Y por que? Por que son el fusible. Son el chivo expiatorio. Por que son ellos a quienes la prensa les cae cuando las cosas no salen y acto seguido los cabeza de termo repiten como lorito lo que el periodismo deportivo de masas les mete en la cabeza.
Ya lo venian puteando a Ramon un par de PELOTUDOS…
Te imaginas si dsp de este campeonato le desarmaban el equipo y metia un torneo abajo del 8vo puesto?
La gran masa PELOTUDA de neohinchas de River iba a hacer arder el monumental en contra de Ramon.
Por favor.
No entiendo mas nada.
La verdad? Lllega un momento que leer a estos personajes me causa gracia… No me queda otra que reirme.
FELIZ DIAZ!
¿“Muchachito”?, soy mayor que vos. Y a diferencia tuya, pienso y razono de una manera mas objetiva, vos opinas desde el fanatismo.
Hablas de “modelos de dirigencias”, seguramente te olvidas que en los 90´s River tambien vendia a los cracks, solo que salieron mejores juveniles para reemplazarlos, el peso valia 1 dolar, y los clubes chicos Argentinos vendian poquisimo a Europa, antes pasaban por los grandes de aca. Y bien que Davicce, Pintado y cia se robaron todo, unas enormes deudas vendiendo por millones y millones de dolares. La diferencia es que los logros deportivos tapan todo.
Hablas de 10 años, ¿se los puteo a Aguilar y Passarella? Sí, en todos lados. Pero si fueron electos (Aguilar reelecto) es por culpa de los socios que los votaron. Y eso que sabian que no lo querian a Ramón. Otra cosa… ¿Donofrío fue el presidente de River durante estos 10 años?
La prensa protegio a Aguilar, pero los hinchas lo puteamos en todos lados. La prensa no protegio a Passarella y los hinchas tambien lo puteamos.
Ramón salio 17mo y aun así tenía mas del 90% de banca del hincha. Diga lo que diga el periodísmo.
PD: Y de falso BigBoss, usas eso como ¿un intento de insulto?. ¿Vos sos el falso Marcos? Porque hay varios en el foro. Lo que si te concedo, es lo de gallina, te lo regalo. No estoy de acuerdo con usar ese termino despectivo para River. Es cargarnos nosotros mismos.

Feliz dia campeon, volve cuando quieras
Durante la etapa de Davicce y Pintado el modelo dirigencial era similar a este. Pero diferia en algo…
No importaba la plata que se roben, el primer equipo de River debia ser siempre de ELITE. El pelear todos los campeonatos no se negociaba. Y los refuerzos no podian ser en su mayoria refuerzos falopa. Si los habia, pero de 4 refuerzos venian 3 que servian de verdad y un falopa.
Durante el aguilarato con la instalacion de la cultura del aguante y el desinteres del hincha de River por el buen juego, llevando su atencion a lo que ocurria unicamente en las tribunas le permitio a ese modelo dirigencial mutar en ese aspecto. Y se cambiaron los dt´s exigentes por dt´s sumisos que acepten esos negociados que solo incluian jugadores falopa como refuerzos. Todo esto, mientras la gente llenaba las canchas con el equipo saliendo ultimo.
El problema es que vos generalizas a unos pocos puteadores englobando a todos los hinchas… Cuando ESO NO OCURRE.
En las marchas para pedir por la renuncia de DAP, lo maximo que se junto fueron 2mil personas. Y mas de mil estaban aparateadas.
Y ni te digo a la rata de Aguilar. 50 gatos locos lo iban a putear.
Por eso me llama ostensiblemente la atencion lo que decis.
El tipo acaba de hacer la medida mas ANTI SOCIAL que haya tenido la historia de este club. Yendo en contra de lo que prometio en campaña. Pero completamente en contra. No es que no lo dijo. Dijo que iba a hacer lo contrario a lo que hizo.
Pero todo el aparato mediatico que juega a su favor le pinto a los hinchas espejitos de colores y los lamebotas del donofrismo salieron reproducir ese mensaje por todos lados…
y? Alguien lo puteo a Donofrio?
20 boludos aca. Nadie mas.
El dia del homenaje a Amadeo en la cancha lo aplaudieron!!! A VER SI ENTENDES! APLAUDIERON A DONOFRIO!!!
Sabes hace cuanto un presidente de River no era APLAUDIDO en la cancha? AÑARES.
Por que crees vos que con un 17mo puesto la gente lo putearia?
Acaso vos crees que la prensa deportiva saldria a tirarle mierda a la gestion y limpiaria la imagen de Ramon?
No. Para nada. Completamente al reves. Harian lo que hicieron estos 6 meses que llevan… Darle laureles que no merecen. Y desmerecer el trabajo realizado por el DT mas exitosos que tuvo este club en toda su puta historia.
Y asi, como la prensa deportiva marcaria el camino a seguir… Los lamebotas lo reproducirian… Y los cabeza de tacho (la gran mayoria de los hinchas de River actuales) irian detras de ese mensaje.
Yo ya di mi opinion de por que Ramon se fue unas cuantas paginas atras.
Asi que por mi voy a dejar este debate pedorro y sin sentido aca.
Saludos, Anti- River.
Ojala nunca me pase lo que te pasa a vos…