Ramón Ángel Díaz

esta dirigencia que por un orgullo personal se cago en river echando al dt mas ganador de la historia no deberia ganar una eleccion nunca mas. no nos olvidemos que si fuera por ellos preferian perder el campeonato para que no influya contra su bendito “proyecto”. ganaron y estaban serios, casi enojados, vino el nuevo dt y la felicidad les llenaba sus rostros. pero claro, eso es de “buen hincha”, en cambio los que bancamos incondicionalmente a un procer del club porque ha quedado hiper demostrado que es lo mejor para river somos “malos hinchas…”

Ramón no fue echado, él renuncio.

Me da pena primero ver la cara de felicidad del presidente cuando presentaron a gallardo, despues me da pena " los hinchas de river" que lo siguen criticando a Ramon cuando este semestre nos dio todo y ahora resulta que por defender al Dt Mas Ganador de nuestra historia somos hinchas de el y no de River? JAJAJAJAA.

Y los reyes magos existen.

Jajajaja claro que si, que inocentes son algunos.

¿River le esta pagando el año y medio de contrato que le quedaba a Ramón por haberlo “echado”?

PD: “Inocente” es creer que Ramón Díaz es una pobre victima. Y me llama la atencion que sean su mas fieles devotos los que di9cen eso. Y es el propio Ramón quien se considera un “caudillo que tiene mucho huevo”.

Y los anti - Ramón, para mí, son Anti - River, así de corta. Te dio 9 títulos en River. Si sos anti - Ramón, sos anti del tipo que te hizo recorrer desde acá hasta Mar del Plata ida y vuelta en vueltas olímpicas. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Ramón JAMÁS, en NINGÚN CLUB, cobró una moneda más que hasta el día que laburó. No se puede decir lo mismo de otros “ídolos”, léase por ejemplo el hijo de recontra mil putas de Astrada.

Por eso me da pena la gente que todavia lo sigue criticando, te saco campeon despues de años de mierda y te da la cara para tirarle mierda? jajajaja pobres.

Decir la verdad: que Ramón renuncio, no es ser anti-Ramón.

jajajajajajaaja

Igual es verdad, se avivo y renuncio a tiempo, pero porque sabia que lo iban a usar, dejarlo en bolas vendiendole todo el plantel y dejarlo pegado a el.

Osea no lo apretaron para que renuncie, fue una avivada de el que supo leer como venia la mano, obviamente por culpa de la dirigencia y sus planes a futuro cercano.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Cuando lo vi a astrada defender a papada en el programa de palacio, se me derrumbo un idolo, mira que yo lo tenia alla arriba desde que se retiro jugando con el viejo secuetrado, pero bancar a aguilar ? que sorete hijo de mil puta.

ramon no “renunció”, lo renunciaron que es distinto.

Lee la frase de tu firma. Y decime honestamente si a alguien que piensa así lo van a obligar a renunciar, o si lo hizo sabiendo las consecuencias para Donfrío. No sean ingenuos.

hoy ganan y muy fácil.

esa frase quiere decir justamente esto: “yo tomo las decisiones futbolísticas y marco el proyecto, porque yo soy quien sabe, nadie me puede decir lo que tengo que hacer como si fuera un chirolita o un principiante, yo soy el mas ganador de la historia del club.” si un dirigente como delarua, o sea un completo ignorante, le quiere marcar el camino futbolistico con un uruguayo socio de casal que quiere hacer negociados en el club, obviamente lo esta induciendo a renunciar aunque no quiera.

Amén hermano. :wink:

RAMON O MUERTE, ASI DE CORTA!

Ramón renunció, y punto. Lo renunciaron las pelotas. ¿No le gustó a Ramón cómo se estaba manejando la dirigencia? Perfecto. Pero el que renunció fue él.

Pasa que a algunos le gusta disfrazar la realidad con otras palabras.

El renuncio porque lo forzaron a renunciar, no se fue porque quiso…o acaso pensas que después de tantos años de esperar para volver se iba a quedar tan poco tiempo? en un momento declaro que le gustaría quedarse 10 años en River, para recuperar la década en la que estuvo alejado del club, pero eso lo dijo antes de las elecciones. Justamente antes de las elecciones, también dijo que había un candidato que no lo quería…todos sabemos que ese candidato es D’Onofrio, y lo fue haciendo mierda silenciosamente, lo fue desgastando tanto que el se quiso ir a la mierda y esta bien. Si vos te queres comer la mentira de la dirigencia y del periodismo, es tu problema, que queres que te diga.

Acá me parece que pasa lo contrario, no se quiere comer las mentiras de ustedes. ¿Tanto les duele que Ramón haya renunciado, che? Como si fuera tabú decir “Ramón renunció”…

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Y digo más: la decisión de renunciar la tomó él. ¿Cómo es eso de “lo hicieron renunciar”? Si la dirigencia no lo echó… entonces renunció Ramón, y punto.

Obvio que el que renuncio el capo, quien va a firmar la renuncia? Calvari?. Se apunta a otra cosa.