siguen diciendo que se va?
Como tee voy a olvidaar, como teee voy a olvidaaar.
Te agradezco la claridad con que expusiste. No te niego que me da pena que el hecho de que lo escribas me confirma que mucho no se entendió que lo que vengo exponiendo desde hace rato.
La actitud “soberbia”, que para nosotros es “graciosa” y para la mayoría del ambiente es “odiable”, mimetizan causa y concecuencia de todo lo que pasa ineludiblemente en la vida de RAMON, tanto como DT o como persona. Tanto a extraños, como a “propios”. Ese andar le ha significado un poder de convencimiento inuscitado y poco ponderado, y una avalancha de detractores, que no solo son fanas de otros clubes, ni periodistas, tambien son como vemos, hinchas, dirigentes y jugadores.
Los problemas que tuvo en varios planteles no escapan a ésta regla. Es el dia de hoy que se buscan y rebuscan situaciones que justifiquen sus logros, por que supuestamente se hicieron dueños de los que fundan sus fracasos. Repito lo que dije en unos de los últimos post al respecto, RAMON viene de un lugar muy, muy humilde, mas que muchos jugadores que dicen tenerlo, y terminó codeado con la realeza, compartiendo centas con el principe de Mónaco o con los multimillonarios japones, cuando todos cuentan que su casa natal no tenía piso. La sociedad hipócrita que tenémos no perdona el exito de esas personas. Y como siempre digo, creo que RAMON es un exitoso de la vida, no solo por que transitó los dos costados sociales sinó por que forjó una familia, no se le conocen putas, sus hijos lo adoran, etc… Si peca de exhagerado por querer acomodar a sus descendencia buscandoles una profesión, que padre no lo hace, quizá haya quedado muy expuesto y era aceptable la crítica. Si aceptó alguna transa, no le conozco alguna jodida, si la escucho no seré necio. Pero, perfecto no es. Y no hay cargos importantes que no dejen cadaveres en el camino, si los parámetros no son escabrozos, no escapa a la normal de la regla.
Coincido, si Ramón hubiese arreglado con Papada en vez de quedarse con Tinelli y gritarnos goles cuervos en la cara, jamás habría venido Simeone. Y probablemente, tampoco DAP :twisted:.
Tendrías que laburar para La Cámpora, agredir es tu verdadera vocación :lol:.
Habiendo tantas versiones politicas y de las otras con actitud violenta te quedas con la Cámpora, Angel. Me extraña un recurso tan vanal entre tus argumentadas opiniones mas allá si coincido con algunas de ellas o no.
Porque a La Cámpora la garpamos entre todos, mi viejo. Si no, por supuesto que no habría diferencia.
De una u otra manera, el 99% de los grupos “violentos” tienen intereses mercantiles:D, por eso supuse una alusión mas efectiva. Igual no es lugar para éste debate, disculpemé la cita.
Sin esa bajada de linea que tuvo por parte de la nueva dirigencia y ese hacerlo más terrenal, seguramente no hubiésemos conseguido lo que conseguimos, Ramon actuó como quizo el año pasado, teníamos directivos acéfalos, declaraba boludeces, no reconocía nunca que jugabamos mal, sus planteos eran bochornosos, si seguíamos ese camino, íbamos a estar ahogadisimos con el promedio en estos momentos. Necesitaba de gente que le haga ver que a pesar de lo que es y significa para River como el técnico ganador que es, que es un empleado del club y que como tal debía cumplir su rol, ese aire de divo que tenia no servia y no nos conducía a nada. Este semestre cambio todo eso, bajo el perfil y nos fue mejor, logro su objetivo de irse ganador y se fue.
o sea, lo gano delarua al campeonato… trayendo a uribarri como refuerzo estelar. cuando bajo el perfil, cuando tuvo el perfil de los 90 en su regreso? que argumento mas pelotudo, disculpame. esta dirigencia no hizo nada para ganar, al contrario rogaban al cielo que lo perdiera y asi sacarselo de encima con menos costo politico a ramon. el otro dia comentaban en 90m (programa no precisamente pro ramon diaz) que uno de los motivos por los cuales ramon estaba caliente era porque se entero que en un corte un dirigente que estaba siendo entrevistado dijo algo asi como “ojala no salgamos campeones, porque a este no lo vamos a poder sacar mas”.
cualquiera tiraste
Ahora resulta que los planteos tacticos los hizo don frio :lol: … hay foristas que merecen otro descendo jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
elproyectoeraeldtenel2014
Porque? Porque le tocaron el culo por segunda vez?
Son unos caraduras…pasa que como ellos no creían que Ramón iba a levantar la puntería, estaban con la servilleta puesta en el cuello y el cuchillo y tenedor listos para comérselo crudo. Y que pasó? Ramón lo hizo, otra vez, nos sacó campeones y ahora toda esa gente iluminada que lo destrozo como si fuese un bostero (onda @Dani3l; ) tiene la poronga riojana tan adentro, que no le queda otra que agradecerle a donofrio, que fue otro que se relamia con el fracaso del heredero de Labruna, y ahota tiene el proyecto enterrado en el ojete.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El diario de mierda Ole, nos quiere vender toda la porqueria que publica, ahora dicen:
“Los hinchas no ven la hora de que Gallardo firme su contrato, algo que sucederá en los próximos días. Este lunes seguirán ajustando detalles del vínculo que lo unirá por un año y medio. La gente apoya su llegada.”
Que hijos de putas, yo no apoyo en lo mas mínimo esa llegada y no veo la hora de que vuelva Ramon
Excelente. Veo que tenes mas profundizada la teoria.
Como decis no hay que dejar de tener en cuenta que viene de un lugar humilde y eso ya te cambia la perspectiva de las cosas.
Y me quedo con la parte “La sociedad hipócrita que tenemos no perdona el exito de esas personas”.Duele, pero es muy verdad.
Stop. Y con Passarella esta todo bien ?? Aparentemente si, verdad ? Aun cuando las cosas iban para el orto. Hasta amago con hacerle campaña para que siguiera al mando del club y tiro aquello de “hay un candidato que no me quiere” y dejando entreveer que lo iban a echar…
Stop II. Esta mal que ante una “patinada” o fracaso deportivo se decida buscar otra alternativa ??. Paso con Simeone que salio campeon y al semestre siguiente ante los pesimos resultados se fue, y estuvo bien que asi fuera.
Vangioni: “Además de lo futbolístico, del cuerpo técnico nos llevamos la calidad humana increíble que tenían”
Negro sorete , fanfarrón y cometero.
Stop I.
Creo que con Passarella la relación directamente no existía. Es mas Passarella durante el ciclo de Ramón se mantuvo al márgen. Lo único que buscaba era el rédito político de lo que Ramón ganara para una eventual reelección. Para mi el gran error de Ramón durante la era Passarella fue la bochornosa extensión del contrato. Eso no tiene justificativo alguno y a mi criterio fue una enorme metida de pata que se le dejó pasar indemne. Ahí si que se puede decir que pensó en él antes que en River y no hay demasiado margen para defenderlo.
Ahora a mi criterio cuando Ramón dijo aquella verdad lo dijo mas en defensa propia y no pensando en Passarella. Ya no era un buen momento para Ramón y el campeonato estaba perdido. Es mas si Passarella hubiera seguido en el cargo dudo que esa relación se hubiese extendido mucho mas que estos seis meses. Se aguantaron 6 meses, se mandaron un moco juntos pero a mi criterio se terminaban boxeando porque en el fondo era una relación igual a ésta. Solo por conveniencia.
Stop II.
Hay contextos. Un técnico como Ramón tiene una historia que supone un margen de maniobra diferente al resto. Insisto, con tu criterio, si solamente hago una evaluación fuera de contexto, el Manchester United rajaba a Ferguson. Un técnico como Ramón merece respaldo, mas aún si se desarma un grupo que termina ganando dos títulos en 6 días. Me refería a que si al perder dos partidos vamos a empezar de nuevo como este semestre no tiene sentido. Si ante cada patinada mínima voy a salir a buscar un técnico me quedo en bolas. Y mucho mas si estoy hablando de uno de los técnicos mas ganadores del club.
Perdon, pero desde cuando River se convirtio en una mera “empresa” ? Asi que al final Ramon simplemente laburaba en River como en cualquier otra empresa por un sueldo para ganarse la vida y como no se sintio comodo se fue, y el dia de mañana buscara otro empleo como cualquier hijo de vecino.
Y entonces todo aquello de la pasion por el club, los colores, el sentimiento del hincha, el soldado de River Plate, el llanto de la consagracion, el me quiero quedar a vivir… ?? Que paso ? Me cae mal este (no desde hoy, no desde hace 6 meses… desde hace 20 años !!) asi que ni bien gane algo me voy y que se cague… el, los 20 millones de hinchas de River en todo el mundo, y me voy a San Isidro a tomar mate con el chacaboquense.
River es mucho mas que una empresa, va mucho mas alla de los 100000 socios que tenga o los 60000 tipos que suelen ir a la cancha. Y por eso, Ramon es mucho mas que un empleado que labura de DT, por lo menos, en River. Es un poco lo que dice Angel 2007… la alegria de la gente, y sobre todo de SU gente (porque de ultima a tipos como yo les chupa un huevo que el chabon este o no, quizas nos molesta mas que se improvise con Gallardo) le chupo un huevo. De lo contrario, se hubiera quedado. O con Davicce-Pintado en el 98 se llevaban como culo y calzon ?? Y con Passarella ?? Que lo uso, que lo ninguneo, que despues lo volvio a usar ?? No se fue a la remierda sin dudarlo