Al Club lo dejo con dos titulos, y clasificado a la Sudamericana, Libertadores y la Supercopa esa que nose si se llama asi, osea que Ramon a River lo dejo para pelear todo, obvio que el problema interno que se puede manejar si a esta dirigencia le sale mal y Gallardo no funciona que va a ser destruccion masiva, pero hoy, Ramon dejo a River arriba como el lo dijo, un equipo campeon que si no lo desarmas, podes pelear por un titulo Internacional, pese al que le pese, y aunque suene medio raro, nos dejo en un buen momento.
Bueno, pero Ramón tampoco dirigió torneos largos
Y no solo eso, yo esperaba que la dirigencia salga y diga, “no vamos a quedarnos con los brazos cruzados, vamos a tratar de convencer a Ramon para que de marcha atras y se quede” y que lo intenten con una nueva reunion, la renuncia fue indeclinable pero en la politica todo se conversa, que paso, llaman a conferencia y dicen, muchas gracias Ramon no hay vuelta atras.
Yo me acuerdo de cuando Bianchi se queria ir de boca y Macri se sento en la conferencia de prensa tratando de convencerle de que se quede o cuando Caruso dijo me voy no puedo levantar a Quilmes y Anibal Fernandez le dijo ni loco te vas, terminas con nosotros.
No hubo ni un intento de nada para que se quede, al contrario fue como un alivio para ellos.
Coincido, así como me parece que a Ramón le faltó vocación de diálogo, también a la dirigencia le faltaron ganas de revertir la situación. Aunque más no sea en nombre de lo que representa Ramón para River y en honor a los dos títulos obtenidos, deberían haber hecho el esfuerzo.
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
Coincido en gran parte, aunque lo bueno para no resentir el presente deportivo hubiese sido una transición más prolija y armónica, pero bue.¿Y los hinchas? Nadie ignora que Ramón era el preferido de la inmensa mayoría en cualquier encuesta, y ni hablar si hoy hacés un relevamiento consultando a los hinchas si querían que siguiese.
le falto “vocacion de dialogo”?8| de donde sacaste eso, es una presuncion tuya? porque hasta hace poco solo te basabas en “hechos tangibles” para emitir una opinion… para decir si tuvo o no vocacion de dialogo deberiamos haber presenciado las reuniones entre ramon y la cd. en base a “hechos tangibles” si podemos decir que ramon en todo momento se adecuo a los reclamos de la dirigencia, como ser la baja de su contrato o pedir disculpas despues de cierta declaracion. ahora si entendemos por “dialogo” que debe decir simpre a todo que si, dejando que le desmantelen el plantel, no trayendo los refuerzos que considera y obligandolo a tener en cuenta a jugadores que relego, seria un error porque son todas imposiciones.
ramon, al contrario de lo que algunos dicen, puso primero a river, corriendose, si el era el problema, para que la dirigencia pueda seguir tranquila de aca en mas con su bendito “proyecto”.
No diria fue como un alivio, sino fue un alivio para ellos,tambien esperaba otra cosa, como para demostrar “que lo intentaron”, pero la verdad mucho no esperaba sabiendo que nunca lo quisieron.
Al momento de renunciar, es claro que le faltó, porque el día de la reunión en que renunció no se presentó ninguna situación en la que haya puesto condiciones ó haya planteado situaciones de trabajo que le hubiesen hecho cambiar de parecer. Eso fue confirmado por ambas partes. Donde arrancan las hipótesis tuyas, mías y de todos (y me incluyo porque no queda otra, pero sin ser terminante porque no tengo la palabra de él) es en los motivos verdaderos de la renuncia, porque no habló con la prensa ni respondió preguntas, dió un comunicado y punto. Feo, eso.
Así y todo, como dije, también es claro que ni tuvo ganas de cambiar condiciones, ni la dirigencia de pedirle que recapacite. Nulas ganas de seguir juntos de ambas partes.
No, vos???:twisted:
Buen informe de futbol permitido
Precisamente.
Vos decis que para ganar un torneo largo tenes que ser el mejor y no te alcanza con una rachita y es precisamente lo que dice Martin. En ese entonces con un plantel por sobre la media como el que tenia River no le era tan dificil salir campeon, en cambio ahora CUALQUIER equipo puede pelear un torneo porque como decis con un poco de regularidad estas arriba y todo se nivelo para abajo en cuanto a nivel de jugadores. Es mucho mas competitivo.
Igual no omiti opinion, solo aclaro lo que entendi de el y me parece respuesta a lo tuyo.
Politica en River @PoliticaEnRiver · 10 min
“Ramón debería haber pensado más en la gente que es la que siempre sufre” Alonso
Y sigue…
Que agarre Monaco que lo saca campeon de Europa.
Viendo el tema de historia, Minella tiene 10 y Ramón 9 titulos.
Pero igual ahí está incluido la Copa Eva Perón que no fue un campeonato en si, y la Aldao del 55 que me parece fue la que no se jugó el partido de vuelta.
Tecnicamente con esta tercera etapa de Ramón lo terminó pasando
Exactamente. Eso es lo REPROCHABLE hasta el hartazgo de esta situación. La nula participacion de la CD para torcer la decisión, o al menos MOSTRAR decisión para querer hacerlo. Estoy super seguro, que hubiesen logrado mejor opinión pública. Pero ni para esos le da la cabeza.
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
Si me tengo que quedar con esa sola frase… parece el análisis de un pibe desnutrido sin masa encefálica.
técnicamente tienen 9 los dos, la Copa Eva Perón es, más allá de que podemos discutir si es justo o no, un título oficial.
Si Cavenaghi se va de River, como se rumorea, es un tremendo hijo de puta.
Un teoria al aire de Ramon y la prensa
Creo que gran parte de la “soberbia” que puede llegar a tener Ramon (no lo culpo, en parte se entiende) para mi fue impulsada por la prensa. Nunca se lo reconoció en los medios verdaderamente como lo reconocemos nostros.
Y creo que ese es un mal del cual Ramon convivio toda su carrera. Lamentablemente mucha gente sin cabeza cree el clima generado por la prensa y se va comiendo el personaje.
Los medios le generaron una imagen a Ramon de un tipo burdo,rustico,indio,mono. Anda a saber porqué… a lo mejor porque es negro(?)
Mismo te das cuenta en ciertas imitaciones que le hacen o cuando siempre se lo apunta por algun lado. Tambien hay muchas “periodistas” que lo demuestran y un ejemplo que me marco para sostener esto fue el del chavo fucks cuando dice que Ramon es un tipo “con nulo concepto futbolistico”(hace unas semanas logicamente,je). Tambien percibo que los medios cuando Ramon se manda una no es lo mismo que se la mande otro…
Conclusion: creo que Ramon es muy pillo, cuando la prensa fue Ramon fue y volvio 30 veces…
Pero igual ante este panorama a uno no le queda otra que tener que remarcar lo que hizo porque sabes que si no lo haces por algun motivo u otro vas a quedar en segundo plano. Y no me molesta, lo amo.
PD: Que Ramon tiene su soberbia la tiene, pero hay que ver si esa soberbia es de su esencia natural o es el clima, el ambiente y ciertas causas que lo llevan a tenerla.
Ta Luego.
Pero por supuesto que fue así…
Que? acaso hay alguno que piense lo contrario? si se cansaron de pelotudearlo al Riojano, como mierda va a subir una CD y tirar mierda de que el DT ganaba mucho? cuando la cifra real era la misma que cualquier DT de equipos más chicos inclusive…
Esta cd NUNCA lo apoyo, es más, no lo querían NI VER, pero la posta es que nunca tuvieron los huevos bien puestos para decírselo de frente, tanto al hincha como al DT, tiraron miles de pelotudéces, miles de chicanas y adornaron bocha de giles para que le formen opinión a los que ahora están tirando fruta desde la más completa ignorancia, o sea los boludos anti Ramón.
Siempre la misma historia viejo, cada vez que proyectamos algo grande, cada vez que estamos bien arriba de animo y esperanzas tenemos dirigentes pelotudos e improvisados, un rejunte de cagones e inoperantes, y una camada de hinchas pelotudos que se comen el chamuyo berreta que viene girando en loop desde hace 12 años.
Era hora de ir por todo, prefiero morir a lo River que sobrevivir a lo Aldosivi.
Esta CD y su accionar fue patético, en el destrato a los ídolos de River como Ramón, no como Amadeo y compañía que les sirve mientras sea obsecuente al proyecto de austeridad, estos llegaron para imponer el cambio de “los amigos de Ramón” por “los amigos de D’onofrio” solo espero que si los amigos de este forro monopolizan el club, que ganen las mismas cosas que gano ramón, y de más esta decir que el muñeco cagón gane menos guita que Ramón en el contrato, todavía no es nadie, si quiere guita que se la gane primero.
“ramón no tuvo vocación de diálogo” leo al pasar y me convenzo más de porque River se fue a la B.
Torneo largo 96-97
Pos Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
1º River Plate (*) 87 38 27 6 5 89 42 47
2º Independiente (**) 71 38 21 8 9 72 43 29
3º Lanús 61 38 16 13 9 45 33 12
4º Colón 61 38 15 16 7 62 52 10
5º Newell’s Old Boys 61 38 17 10 11 47 46 1
Torneo largo 97-98
1º Vélez Sarsfield () 78 38 22 12 4 81 37 44
2º River Plate () 74 38 21 11 6 75 41 34
3º Boca Juniors (**) 73 38 21 10 7 73 42 31
4º Gimnasia y Esgrima (LP) 69 38 20 9 9 75 51 24
Torneo largo 98-99
1º Boca Juniors () 89 38 26 11 1 80 29 51
2º Gimnasia y Esgrima (LP) () 62 38 17 11 10 59 55 4
3º San Lorenzo () 61 38 16 13 9 73 54 19
4º River Plate (*) 59 38 16 11 11 64 46 18
Torneo largo 99-00
os Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
1º River Plate () 86 38 25 11 2 89 38 51
2º Boca Juniors () 74 38 22 11 5 74 32 42
3º San Lorenzo () 69 38 21 9 8 57 30 27
4º Rosario Central 66 38 20 6 12 59 44 13
5º Vélez Sarsfield 61 38 17 13 8 56 35 21
6º Independiente () 61 38 17 10 11 57 47 10
Torneo largo 01-02
1º River Plate () 84 38 25 9 4 90 29 61
2º Racing Club 71 38 20 11 7 53 35 18
3º Boca Juniors () 68 38 19 11 8 67 44 23
4º Gimnasia y Esgrima (LP) 64 38 18 10 10 63 58 5
5º San Lorenzo (**) 57 38 14 12 9 52 45 7
Digamos que, de 5? torneos “largos” gano 3?
soy malisimo para esto, si alguien sabe buscar mejor qe lo haga jaja