Ramón Ángel Díaz

Acá un amigo te quiere decir algo :mrgreen:

Me rompe las bolas que traigan mensajes del año del pedo, pero bueno, así son los Ramonistas.

Menos mal que ya se fue y nadie va a romper más las pelotas armando bardo por el actual DT. Ni vale la pena Gallardo.

Que pasó? Te sentiste poseído por el muñeco malvado?

:lol:

No se, pero si [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; llega a ver un mensaje de este tema al que le pusiste me gusta te va a excomulgar. :mrgreen:

PD : Esa foto que pusiste está trucada. Carbonero está en Brasil.

Eh? Yo? No recuerdo… sale MP, no me botonees :lol:

Ahora el tema va a ser: Vamos a romper alguna puta racha con este tipo??..

Desde la fecha 12 del inicial 2013 hasta la fecha 8 del final, o mas, muchos se encargaron de defenestrar a Ramon, y después cuando le empezó a ir bien todos panquequearon, demostrando que son unos reultadistas, pero algunos supieron reconocer su error y pidieron perdón, aunque varios hicieron de cuenta que nunca dijeron nada contra Ramon y tuvieron la caradurez de alabarlo cuando antes lo mataban a criticas. Otros, todavía peores, siguen sin reconocer lo enorme que es Ramon y siguen criticándolo, pero esos ya son unos termos que no tienen salvación y es al pedo gastarse en discutir con esos. Por suerte yo estuve en el grupo que, aunque nos iba mal, sabia que Ramon iba a poder revertir la situación.

Ahora se viene otra etapa con el muñe, y tenemos que estar todos en el mismo barco, y esperando a que gallardo continué con la idea de Ramon, y si no es así, por lo menos con la idea que tenga nos vaya bien sin ser desagradeció con el plantel campeón (desagradecido le llamo a no respetar lo hecho por ese equipo y querer cambiar todo lo hecho hasta el momento), igual no creo que sean cosas que pueda hacer el muñeco y tampoco creo que nos defraude.

Eso se llama ser profesional. Vos te llevas bien con toda la gente que laburas? No. pero igual haces el laburo. Esto es igual.

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Si,vamos a romper rachas positivas.

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Que prefieren que vuelva Ramon o que Argentina gane el Mundial? :slight_smile: Yo prefiero que vuelva Ramon.

Ahora estamos todos en el mismo barco con Gallardo, claro que sí; pero los ramonistas nos merecemos un camarote en la cubierta de botes por lo menos. :twisted:

Que vuelva Ramon toda la vida!!!

Seleccion=Grondona=Aguilar=Pelea con DAP=Descenso del mas grande.

Ramon=River campeon.

¨la selecion, la selecionnnn … se va a la …¨

Y despues nos quejamos de T*vez y los bosteros.

River Campeón (de algún titulo importante)>>>>>Argentina Campeón

Ramón en River<<<<<<Argentina Campeón.

River Campeon de algun titulo importante con Ramon >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la existencia misma

No se que vas a hacer una vez que Ramón ya no pueda dirigir más por cualquier motivo…

River y ramón=el mar y la luna=tom y jerry=Melezama y la vejez=Sergio Angel y la falta de argumento=patitio y LPM

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hago el cambio para protegerte

“Dale entrá querido”

Cuando ramon abdique va a dejar un sucesor (? el cavegol, el burrito… el emi :lol:

¿Rambert, Escudero? :stuck_out_tongue:

EL LOBO

Cuando Ramón no dirija mas, vamos a vivir de la historia. No entiendo a los que no lo quieren, piensan que en 6 meses va a venir alguien igual a el, sepan que no va a haber otro igual. Él nació para River