Ramón Ángel Díaz

Lanzini: “se le gana a boca, como nos enseñó Ramón”

Me emocioné

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vos sabes cual es el “proyecto”???

Oy Oy Oy Oy! Oy Oy Oy Oy!

Todo tuyo este presente Ramon, TODO. Por mas que algunos se quieran colgar las medallas y chapeen con frases pelotudas.

//youtu.be/sRvzUQGQ7PY

:mrgreen:

Lanzini

Se acordaron de Ramón

Gracias por los mejores 6 meses en mucho tiempo , te vamos a extrañar riojano hermoso.

Te extraño.

Cómo te extrañé ayer(bah, siempre), la puta madre, sólo 2 cambios del maestro de la táctica de la reserva demostraron lo que algunos no quieren darse cuenta…

Disiento en que un torneo largo tenga más valor. O sea, a ver… por un lado tenés que los torneos largos son como dos torneos cortos, es verdad. Pero también por el otro tenés que los torneos largos, por el tamaño de los planteles, siempre favorecieron a los equipos grandes, tanto es así que si no me falla la memoria, el primer equipo chico campeón de un torneo largo fue Chacarita en 1969. Es mucho más competitivo un torneo corto en ese sentido, así que no sé qué opinar al respecto.

Por otra parte, si hacés la disquisición con Minella respecto de que él ganó más torneos largos que Ramón, también tenés que contar que es muy diferente el valor que tiene la Libertadores y la Supercopa de Ramón Díaz, con 14 partidos más o menos (6 en fase de grupos y ocho partidos desde octavos de final, de ida y vuelta) contra las Copas Aldao que ganó Minella que se jugaban a 2 partidos. Si vos le contás doble los torneos largos a Minella, con la misma lógica tendrías que contar que una Libertadores vale SIETE Copas Aldao (Libertadores, 14 partidos, Aldao, 2) y la Supercopa también por ahí.

Así es que no tenés manera de compararlo con Minella, ninguno es superior al otro porque son torneos que no tienen comparación. Minella es el más ganador de la época antigua, y Ramón de la moderna.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Te agrego. Vos sos un gerente de un área exitosa de la empresa. Y cuando hiciste que tu área cerrase dos negociones, viene el dueño y te pretende encajar de nuevo dentro de tu equipo de laburo a dos tipos que vos sacaste anteriormente porque te serruchaban el sopi.

Yo me voy a la remierda sin dudarlo.

Me estas queriendo justificar la compra de Urribarri ?
Una cosa es hablar con otro tecnico, otra cosa es decirlo en camara, no seamos inocentes.
Volviendo a la inocencia, en serio crees que Marino gana lo mismo que Gallardo ?
Como estamos los hinchas ? Dolidos, y yo lo estoy mucho mas con una dirigencia que hasta ahora de lo que dijo no hizo nada, corriendo, de una u otra forma, a un tecnico que no era de su “proyecto”, un tecnico que gano 2 titulos en una semana, mas fiel a la historia de River que nada, pero esta bien, Ramon se fue, que lo hizo por su personalidad no quedan dudas, yo, como te dije, no laburaria en un lugar donde no me quieren y te hacen la vida imposible, recien cuando el Pelado se fue empezaron a hablar oficialemente de traer a Scocco, Aimar o Cambiasso, dejemos la inocencia de lado, esta dirigencia se lo comio a Ramon y logro lo que queria.

Y te sumo algo mas. Supongamos que te rompen con esos dos tipos, vos te vas y se los imponen al que viene. Pero no, al que viene le dicen que el que decide es él. Evidentemente queda expuesto que lo hacían simplemente por joderte.

Verdaderamente no entiendo a los que quieren defender una dirigencia que hasta ahora no hizo nada y se comio al mejor tecnico de nuestra historia.

Eso es porque no entendes el proyecto

NO, no justifico que hayan traido a Urribarri, justamente dije lo contrario, que si no es por rosca política, es injustificable que haya venido. Pero también vino el Cavegol.
Es claro que Ramón nunca fue de su agrado, pero eso no solamente no es ningún pecado (que además, JAMAS ocultaron que ellos tenían otras preferencias, ó sea que en eso fueron muy claros), sino que además podían haber rescindido el contrato cuando llegaron y no, se lo respetaron y lo dejaron dirigir. De hecho, si no renunciaba, estate seguro que NO lo echaban. Y muy imposible la vida no parece que se la hayan hecho, ya que River salió campeón y todo, así que no veo ninguna acción en estos seis meses que haya derivado en un daño a River.
El tema guita de lo que le paguen al DT son sólo especulaciones tuyas ó mías, no opino ni doy por verdadero ni falso nada.
Lo que sí es cierto es que a Ramón lo tenían muy delimitado, y no lo dejaban ser Ramón a sus anchas, solamente le dejaron ser lo que mejor sabe hacer: de DT. Así que ese argumento de telenovela mexicana de que “se fue porque no lo querían” no es aceptable, a no ser que la realidad sea otra: tengo la pija más grande que todos ustedes, y hago lo que se me canta el culo, ésta es la demostración, me voy. Claro que ésta también es una especulación, lo peligroso es dar un veredicto convencido que la verdad es sí ó sí la que uno supone.

Y por enésima vez: ¿el club, los hinchas? Bien, gracias.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

¿Porqué cagón? Yo estoy muy decepcionado porque no la peleó desde adentro, y con mucha bronca porque no dijo la verdad, pero de ahí a llamarlo cagón, me parece que no tiene nada que ver.

Exacto. Y ni hablar de que para Ramón no había plata, y para Gallardo ya se habla de Aimar, Scocco, Cambiasso y La Gata Fernández eh.

Pero a Ramón no le impusieron ningún jugador. Si seguía, Trezeguet no volvía, Mora tampoco, y Ponzio se iba. Eso dalo por hecho. Ramón se va porque la dirigencia no lo quería, ni más ni menos, y es motivo más que suficiente para irse a la mierda.

Para mí un Campeonato largo tiene mucho mas valor que uno corto. Ahí hay que ser el mejor, en los cortos con una buena racha alcanza para ganarlos, tenemos varios ejemplos de campeones con escasos puntos, CASLA gano uno con solo 33 puntos.

Las Libertadores no se jugaban en la epoca de Minella, así que no se pueden comparar titulos de copas que estos DTs no tuvieron la oportunidad de dirigir. Y eso me lleva a la frase que resalte, con la que estoy de acuerdo, y ya lo he dicho en algun otro post. Mi comentario simplemente fue porque automaticamente se le ha dado el titulo de “Más ganador” a Ramón, y desde hace mas de una decada. Y contando campeonatos como numeritos, no lo es. Cualitativamente es incomparable. A mí me parece que lo mas correcto y justo seria decir que es el DT más ganador desde que se inventaron los torneos cortos, o sea el más ganador de los ultimos 23 años.