Ramón Ángel Díaz

¿Y que tiene que ver Sabella en este tema? Porque lo convoco por su pasado en Estudiantes y para rellenar la lista de 30. Nada más.

Alguno de los que se dan maña editando fotos cambian el “Peron” por Ramon?

Gracias los quiero

Dentro de dos horas y media van a jugar River y Boca en México… en el banco de Boca gracias a sus hinchas Bianchi… y en el nuestro Gustavo Zapata.

Andate a la puta que te parió… por una banderita de mierda fue medio mundo.

Como bancan a Ramón Diaz los colombianos:

//youtu.be/fXk2hYnWw1U

Ya pasado algunos dias y no tan bajoneado me permito hacer un comentario de lo que YO CREO que paso y de lo que creo que debía haber pasado.

Ramon no tenia mas ganas de seguir en River porque no se sentía cómodo y dudaba mucho de lo que iba a venir, del equipo que le iban a dejar y quienes iban a venir, prefirió dar un paso al costado, la decisión es personal y respetable bajo todo punto de vista pero no menos cierto es que si el hubiera querido todavía seguía siendo el DT de River, es tan cierto que la CD nunca lo quiso aunque lo sostuvo, como que a Ramon le peso mas el tema personal con la CD que sus ganas de dirigir River, yo personalmente lo que no entiendo y nunca voy a entender es porque se fue ahora y no en enero si las condiciones eran las misma o inclusive eran mas hostiles en enero y con mucha mas incertidumbre, me queda pensar que Ramon se quiso cobrar y dejarle un quilombo de aquellos, yo sigo convencido que como tenia razones para irse TAMBIEN tenia razones para quedarse, respeto su decisión pero estoy convencido que Ramon si se quedaba le hacia mejor a River que yéndose, claro no podía cobrarse su venganza si se quedaba, se quiso cobrar los desplantes y malos tratos que tuvo y eso personalmente para el es un victoria sin dudas, pero para River no lo se, creo que no.

Y no son los malos de la pelicula ? No son los que dijeron cuando asumieron que no traerian falopas y trajeron a Urribarri ? No son los mismos que en los peores momentos de Ramon hablaron de otros tecnicos ? No son los que hablaron de un plan “austero” y fueron a tentar a Martino ?

Sad but true.

Menos mal que se quedo Bianchi y el romi en boca, nos da unos meses mas de ventaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

a) Urribarri vino porque es hijo de un gobernador, de otro modo no se explica que no haya aparecido ni en una foto, igual también trajeron al Cavegol. b) Hablar con otros DTs en momentos complicados es lo que se hace ante la posibilidad de que el actual renuncie, y en ese aspecto, Ramón les dió la razón porque justamente renunció. c) Yo no sé si al Tata le iban a ofrecer más que lo que le van a pagar a Gallardo ó a quien venga, así que eso no tiene mucho que ver.
Y sigue sin quedar respondida la misma pregunta: ¿El club, los hinchas? Bien, gracias.

Voy a decir unas palabras cortas:

No sé como fue la cosa. No sé que pasó detrás de cámara. Pero me parece que los dirigentes son unos hijos de puta. Y Ramón Díaz un boludo, ni más ni menos, que no debe haber medido bien las posibles consecuencias de su renuncia, o si las midió bien, no le importaron.

Las consecuencias de su decisión es que el muerto lo va a tener que levantar otro dt y el “proyecto” de la dirigencia va a ser puesto a prueba, cargando los dirigentes con la total responsabilidad de sus decisiones. Si son realmente serios, no habrìa nada que temer… DUDO ENORMEMENTE que lo sean.

Siguiendo la línea de pensamiento de [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION];, creo que hay una diferencia y es que Ramón no quería quedarse y Bianchi sí. En este sentido, hiciese lo que hiciese el hincha no había forma de retenerlo.

Esta mas que claro que Ramon no quería seguir en River, con motivos, pero también tenia muchos motivos para seguir, su tema personal fue mas fuerte que las ganas de seguir dirigiendo River, en cuanto al papel que tomo el hincha yo note que falto apoyo para Ramon, olvídense de este foro porque TuRiver es al excepción, ni cerca esta de ser la regla, lamentablemente, en general el hincha de River lo quería a Ramon pero no estaba enamorado de Ramon, se veía en la cancha y le reprochaba y cuestionaba algunas cosas que hizo, obvio ahora que gano el torneo muchos se habrán enamorado pero cuando Ramon necesito el apoyo MASIVO del hincha de River no lo tuvo, no se si eso incidió o no en las ganas de irse pero SIN DUDAS que el tipo se dio cuenta que no tenia a la gente enamorada (hasta ANTES de ganar el torneo) como la tenia antes. por eso me extraña su renuncia, ahora que cambiaron un montón de cosas a FAVOR te vas??, ahora que SI vas a tener ese apoyo TOTAL de la gente te vas??, yo no entiendo del todo su salida, o sea entiendo los motivos pero esos motivos estaban también en enero, por que no se fue enero entonces???, quería ser campeon, y pero no tiene ganas de ganar la Libertadores??? es una PAPA ganar una copa ahora, gano Lanus la sudaca, CASLA sin despeinarse esta a punto de ganar una Libertadores, yo entiendo los por que de su salida, pero tengo un MONTON de por que para bancar su continuidad, no entiendo por que no priorizo los pro que lo hay, sobre las contras, o mejor dicho SI lo entiendo, quería revancha pero revancha personal, entre el y todos los que lo cuestionaron, en definitiva pierde River, yo no soy de los que dicen Ramon hizo bien en irse porque no lo cuidaron, no lo querían, cerrales el CULO con resultados, como lo acababas de hacer y vas a ver como se van a ver OBLIGADOS a tirarte flores, porque Donofrio se paso toda la ultima semana hablando maravillas de Ramon Diaz eh, nuca lo había cuestionado, nunca habia dudado, hasta de Emiliano hablaban bien, entonces entiendo pero NO COMPARTO para nada la decisión de Ramon, queres demostrar que la tenes mas grande que todos, HACELO pero quedandote en River y ganando todo, no yéndote y dejando un quilombo, asi River no gana nada.

Esperemos que asi sea.

Lo veo dificil.
El plan de “austeridad” nunca dio los resultados que pregonaba y siempre los contrarios a los dichos, SIEMPRE. En los clubes, en un pais, en donde sea. El recorte no es mas que seguir dependiendo de otro para tratar de salir de esa situacion.
Para salir de la crisis economica en la que esta el club, tenemos que generar recursos genuinos. Y esta dirigencia no lo esta haciendo.
Vender el patrimonio no es el unico recurso genuino que tenemos.

Veremos que hacen.

Volvamos con los Simpsons.

Esta sonando como DT de la seleccion de Paraguay?

Gustavo Perez ‏@cgustavoperez 3 h

Tiro una primicia de @elchimimarce Ramón díaz firmo con la selección de Paraguay… Yo la tiro Después me cuentan

cito este mensaje para que lo vuelvan a leer algunos que, o lo pasaron por alto de “casualidad” o se hacen los boludos…

¿Por qué ponen todos la palabra proyecto entre comillas? ¿esconde algún mensaje subliminal?:roll::lol:

La verdad que Ari se pasó con todo lo que escribio, concuerdo demasiado con este muchacho.

Las responsabilidades a los responsables, vamos a ver que pasa a partir de ahora.

Que tristeza me daba cuando en el partido de hoy la cámara enfocaba a zapata y no a Ramón, con su ambo y el escudito de River cosido en el bolsillo izquierdo…la puta madre.:cry:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver