Ramón Ángel Díaz

Nah mi amigo. Esto va así:

//youtu.be/dQr_PKgvkHI

Uhhh Carlitos Gardel… pedazo de cantante, buena elección

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

Que acabo de encontrar

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; no hay castigos para superiores? :twisted:

es verdad nono, pero me gustan las Michelin de la gallega…:mrgreen:

Noooooooooooooooooooooooooooooo…que me estas jodiendo…

Habra sido poseído por el muñeco Gallardo en el momento del acto? :lol:

¡¡¡Jojojojooooooooooooooooooooooooooo!!! Miralo al fundador de la iglesia.

Este es como Pedro, antes de que cante el gallo te niega tres veces y después lo hacen Papa. :twisted::mrgreen:

En cambio, de mí no vas a encontrar ni un momento de debilidad. :wink:

Habra que escuchar su parte de la historia… quien sabe, por ahi fue poseido por el muñeco que el tanto odia :lol:

PD: Tenes el pasado limpia para que el Muñeco no te posea Martín? :twisted:

PD2: En caso de exorcismo… quien se encarga?

che que vamos quedando pocos de los Ramonianos Pura sangre…

ese muñeco de mierda esta tirando abajo los pilares de la fe…

Presente!! Martín está de testigo… el me curó de todo pecado capital :lol:

Eh, yo banco al Muñeco jugador… es mi idolo :mrgreen:

kakakakakakakaakaaa.

Algunos siguen discutiéndolos y aún hoy, lo llaman ‘vende humo’… Quehijjjjjjjj…

Igual, es de lo más light que escuché, yo perdono pero no olvido los ‘negro agrandado’, ‘negro de mierda’, ‘lacra’ o ‘basura’ que he leído acá; cada quien sabrá de su pecado, quizás algún día el sol alumbre dando a conocer sus nombres como herejes que son.
Yo he criticado alguna vez a Ramón, admito que llegué a soltarle la mano, estaba desahuciado y sin camino, no tenía esperanzas, no veía la luz… Algo cambió al comienzo de los últimos meses, la identidad de juego riverplantese se volvía a forjar, la fe se renovó en mi cual contrato de Riquelme en Boca y salí a bancarlo nuevamente, con fuerzas viscerales como nunca antes. No le tengo miedo a la prensa ni al confesionario, sé que así fue y que de mi error aprendí. Gracias, Ramón Ángel

Tengo muchas palabras para decirle a ellos tales como: Gorosito, Cappa, Astrada, Simeone, Passarella, Aguilar; pero me quedo con: desagradecidos.

Encontre mensajes asi… pero prefiero dejarlo asi nomas… o si quieren :twisted:

Encontre de Daniel tambien, para variar :lol:

Ahi tenes uno [MENTION=40985]jbuteler[/MENTION]; :lol:

ya lo dije y lo repito, estoy esperando un 3ad con las Rachas negativas desde que se fue el santo padre.

Yo no me opongo.

Como dije muchas veces, se puede disentir con él, no avalar su juego, alineaciones; no bancarlo por H o por B; pero en el momento en que le faltan el respeto y lo tildan de lacra o negro de mierda ¡A Ramón!, estamos pasando el alambrado de la cordura, enviándonos sin escalas al pozo de la vergüenza y la imprudencia.

[MENTION=40985]jbuteler[/MENTION];

Tomense con humor muchachos :mrgreen:

yo me quedo con una frase para TODOS aquellos que puteron en su momento al santo padre.

“Y la champaña que descorchan hoy, guarden los corchos para un bote hacer
que viene el río del hambre y la sed, y ya no hay goles que den de morfar”

Ya empieza el mundial déjense de jorobar ya con este tema, el tipo se las tomo, tenemos nuevo dt, actualicense :mrgreen: