Ramón Ángel Díaz

Fútbol Paraguayo @Futbolparaguay1 · 4 h
#Rumores: Ramon Diaz podria ser el nuevo tecnico de la selección Paraguaya.

OK Son maneras de actuar en la vida. Yo apuesto al diálogo, algo que a Ramón no le interesó, claramente. Evidentemente, el seguir como DT, el apostar a convertirse en el Ferguson de River, el jugar a como dé lugar (porque alguien que se ofreció a dirigir en la B no se puede escandalizar porque le venden medio plantel, como si tuvésemos el fichaje del Bayern) la Libertadores del año que viene, no eran suficientes alicientes. Esperemos que quien lo reemplace sí se sienta motivado y se gane todo.

El diálogo se puede dar si vos estás convencido que la otra parte te quiere, sino ese diálogo no es mas que pura hipocresía. Seis meses bastan para saber si me quieren o no en un lado y Ramón habrá interpretado que no lo querían y se fue. Insisto no veo el problema y la razón de recriminarle a Ramón su salida. Evaluó la situación, se fue, ahora los dirigentes puede elegir como mejor les parezca.

Me pego un tiro en las pelotas :slight_smile:

Porque sabía y sabe que su renuncia hace daño. Le deja un mochilón a quien lo suceda, a la gente golpeada, y a la dirigencia en la línea de fuego. Todo eso en medio de un ambiente que venía ganador por los cuatro puntos cardinales.
Hasta para irse podía haber hecho algo menos dañino, por ejemplo, “Hablamos con los dirigentes, no nos pusimos de acuerdo en nada, sigo hasta diciembre y esto es indefectible. Tendrán tiempo para conseguir el mejor reemplazante posible, ó seguirá Emiliano si se ponen de acuerdo”. Y digo ésta entre cientos de alternativas posibles.

Ah! o sea que renunció por eso…

Coincido de pe a pa. Mejor explicado, imposible.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¡Qué grande es Ramón Díaz, eh!

Del banderazo hay noticias? hay fotos? se lleno la cancha como todos los banderazos?

Ojalá dirija pronto. No me gustaría verlo en algún equipo argentino, eso sí.

Yo di como dato “estadístico” que, con Ramón en el banco de River, Bosta no ganó NADA pero NADA internacional y me decían que no tenía nada que ver…:mrgreen:

Eso puede ser válido en una relación de pareja, no en un trabajo. En un trabajo se negocian condiciones, acuerdos, responsabilidades, costos y beneficios. No importa si no nos quieren, el laburo es la prioridad. Más si es el laburo que soñamos toda la vida, vale la pena sentarse a lograr lo mejor posible y agotar instancias, antes de borrarse.

La renuncia de Ramón no le hace daño a la dirigencia, le hace daño a River. Porque con él River ganó todo y en su regreso reciente logró colocar al equipo en el lugar que se merece, clasificados a todas las competencias y saliendo campeón, con 2 títulos en 6 días.
Si la dirigencia realmente no quería que sucediera algo así no se habrían dedicado con tanta insistencia a restarle importancia y respaldo en cada intervención pública posible. Desde que arrancó su campaña hace 8 meses atrás (luego de preparar durante 4 años “EL PROYECTO”) que declaraba en contra del DT más ganador de la historia, colocando a otros por encima de él. Lo que molesta es la forma, porque se fue ganador, porque se fue como él quiso y no como esperaban/deseaban. Los dejó expuestos en todo sentido, por su maltrato, por su falta de ganas para que se quede con esa truchada de “los hombres toman decisiones y hay que respetarlas”, como si no pudiera llamar públicamente al técnico a que revea su opinión, los expone porque en 2 días arregló el DT que sonaba hace meses, luego de que el mismo Sec. Técnico (puesto que incomoda a cualquier DT) declarara que se iban a tomar su tiempo para definir quien lo sucedía, que no había apuro; porque no tuvieron la sensatez de mantener al grupo que logró conformar y supo hacer jugar, preparando un nuevo desguace de equipo campeón; porque se fue dando las gracias a todos y no declarando gansadas que los ayude a parecer más empresarios, más serios, más profesionales. Por estos motivos los expone (y seguro que hay muchos más).

Hay cientos de alternativas posibles para no quedar tan expuestos, tan obvios. Eso también es dañino.

En un trabajo también. Como voy a negociar con alguien que se que no me quiere en el puesto ? No le veo la finalidad de seguir una relación laboral forzada que puede terminar con perjuicios mutuos. Además vos suponés que en 6 meses no tuvo mas elementos para evaluar si lo querían o no que en una charla ?

Ramon deberia esperar a que termine el mundial y agarrar alguna potencia mundial

Me estás cargando? Si acá todos estabamso pidiendo sangre, que los deje expuestos a los dirigentes y el tipo dijo “le agradezco a la dirigencia, nos trató de la mejor manera desde que llegó”. Hiperdiplomático, un animal político.

Ya fue Angel tu papel de Anti Ramonista, lo de buscar cualquier cosa para pegarle al DT más ganador atrasa un año.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Ojalá, el tema es que quienes lo reemplazaron en el 2000 y en el 2003 eran muchos mejores que quien va a venir y terminaron renunciando insultados por la gente de River.

Entendiste cualquiera, yo hablé de que se vaya en diciembre (entre cientos de alternativas) para que no impactara en lo futbolístico, no para que guarde las formas (formas que no “todos” sino solo los ramonistas imbéciles querían que rompa, lo que el hincha verdadero quería era que diga la verdad de todo, cosa que no hizo).

Lo que se agotó es la berretada de tratarme de antiramonista a falta de argumentos. Ya fue.

Y por supuesto, el dejarle un mochilón terrible a quien lo reemplace (y exponerlo a que la gente lo insulte si no le va bien) también será inexorablemente parte de culpa de Ramón, te guste ó no. Pero bueno, cuando te hagas hincha de River es posible que lo entiendas :twisted:.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Que el accionar tan expuesto de la dirigencia sea ó no dañino, se verá con el correr del tiempo. Ojalá que no lo sea, por el bien de River.
Lo demás es obvio y claro que coincido, fue muy pobre de parte de ellos no haber salido a la palestra a pedir que recapacite.
Te digo más: sabiendo que no iba a cambiar de parecer, que los hubiese hecho “quedar bien gratis”, hasta se muestra como una imbecilidad política colosal no haberlo hecho.
Lo que sucede es que hablar pura y exclusivamente de los mocos de los Rodo boys es obvio y redundante. La falta de enfoque radica en creer que TODA la culpa la tienen ellos, ó negar que la renuncia de Ramón le hizo daño a River.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

DIALOGO.

A ver algun moderador si cambia el nombre del tema de una vez. Propongo “Eternamente gracias RAMÓN DT más ganador” [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Aunque esto suene algo “Anti”, me parece justo decir que Ramón no es el DT mas ganador de la historia de River, es José Maria Minella. Y tambien me parece que para hacer comparaciones hay que considerar el tipo de torneo ganado: si es Torneo corto o si es largo. Uno largo tiene mas valor.

hacer que sincogote Mercado sea jugador de Selección es más mérito que una Champions League.