Sinceramente lo digo, no hay ninguna connotación de antipatía ni nada en mi afirmación.
Con Almeyda sentía lo mismo que sentí hoy, miedo, furia, sufrimiento, todas las fechas termino con el culo en las manos. Y sin que me llene el juego.
Solo me gustó el River que le ganó a Boca en Mar del Plata. Después de eso fueron todos rendimientos entre correctos y mediocres(ahora se da la tendencia que jugamos correctamente el PT y horrendo el ST).
Si todo el partido vs Estudiantes o el de hoy lo jugábamos como en el PT está bien, pero después es todo HORRIBLE, dependemos mucho de la suerte y los desaciertos del rival, hoy un equipo mas armado que Colón nos empataba.
Mal la formación inicial (Ledesma y Maurito por que?) y peor los cambios (horrible el de Rojas x Díaz, lo tiraste a Vangioni de 3 cuando jugando en el carril había hecho desastres).
Con Belgrano vi esa suerte que decis, yo también lo dije en su momento. Pero después veo que jugamos a nada, a tirarla e ir para adelante. Lo único bueno que teníamos era la defensa y con la salida de Román también somos un flan en ese aspecto.
Jugando mal a la larga perdés, por mas buena voluntad o por mas lavada de cabeza del DT.
A mi el doble 5 me recuerda a la era Almeydística, con los 2 parados en línea sin romper líneas ni adelantándose uno a otro. Había momentos que teníamos 5 jugadores (los 3 defensores y los dos 5) atrás de todos los jugadores de Colón. Después Ponzio empezó a adelantarse más, y bueno el gol fue algo así. Pero nos falta mucho en la creación. El 1T que supuestamente jugamos tan bien fue más que nada 2 corridas de Vangioni y alguna jugada aislada cuando los de Colón se adelantaron y presionaron más arriba. Ahí se vio lo mejor, en el final del PT. Pero nos cuesta mucho cuando tenemos la pelota. Tenemos más un equipo para el contraataque.
Hay que rescatar una cosa: Los pases por bajo mejoraron muchísimo. Y el hecho de tener mayor posesión ayuda en la faz defensiva.
Con almierda no se hacían 3 pases seguidos, ni que les dieran un premio especial… Hoy por lo menos podes llegar a ver algo de manejo en la mitad.
Basta de Ledesma , Ramón.
Esta claro que jugando asi no vamos a llegar muy lejos, el tema es que para ni no hay jugadores, no tenes enganche y tu sistema tiene como principal actor para generar juego al 10, ahi tenes un problema BASE, a eso el doble 5 sumale, para mi vamos a pelear le torneo sin dudas, los demas son horribles también pero si vos esperas sentar a ver a River y disfrutar del partido, espera sentado, eso no va a pasar nunca, no con estos jugadores.
Hoy el primer tiempo se jugo bien, el segundo fue una violacion a los ojos
Coincido en que River juega mal, pero de ahí a decir que juega peor el River de almierda…
MUCHO pero MUCHO que mejorar… jugando así no se puede pelear ningún torneo, nada… Y el primer paso es cambiar a los muertos que están jugando, motivar a los que pueden jugar mejor, y de ahí ya puede cambiar muchísimo el juego del equipo.
Coincido, pero fijate que mucho mas no podemos conseguir en este fútbol, tenemos de los mejores planteles, quizás algún nombre reelevante mas para el próximo torneo, pero perdemos a Iturbe y probablemente a Mora, así que estamos en las mismas.
Coincido con muchos de los comentarios que hay aca, todavia no tenemos una identidad como equipo. La defensa sin Roman es un asco
No hay nada mucho mejor. Sería bueno contar con Aguirre y Maidana… Pero tampoco te van a cambiar la vida…
Necesitamos un diferente en el plantel , tanto Mauro Diaz como Lanzini no pueden llevar la camiseta 10 de River.
Me saca mal cuando estando en ataque cerca del area rival empiezan con los toques hasta llegar a Gonzalez Pires, Ledesma es el principal.
y, hasta el proximo mercado de pases habra que esperar (sin garantías de traer un enganche, obviamente)… pero… es al pedo reclamar por eso a esta altura.
Ramón ya dijo que probó jugar sin enganche, por ahi cambia de esquema y apuesta un poquito más a la contra, con Rojas de entrada también…
Horribles los cambios Ramon.
Y haceme el favor para el proximo. Saca a Sanchez y a Mercado, porque si no me voy a tener que ver obligado a putearte un ratito…
A eso es lo que voy, también. Negar que la mano, suerte, mentalidad como quieras llamarlo, por parte de Ramón Díaz, es de necio. Qué pretenden, que sea el Arsenal de inglaterra, de un día para el otro?? Encima con jugadores MEDIOCRES ( qué se entienda bien la palabra)
Por lo que vi hoy, River esta bastante mejor que con Almierda… lo cual no es decir que River esta jugando bien ni mucho menos.
River puntero y ganando todos los partidos de local hasta ahora, Almeyda fue capaz de eso?
Qué lindo es preocuparse por el nivel de juego del equipo, desde la punta de la tabla del campeonato.