Ramón Ángel Díaz

Es bueno leerte de nuevo, debo decir que se te extrañaba, siempre hace falta un fundamentalista de Ramón para equilibrar un poco las cosas.

El mejor partido para recomendarte que veas, si lo encontrás por la Internés, fue justamente el primero contra Boca, el de Mar del Plata. En el segundo tiempo, River LO BORRÓ DE LA CANCHA, directamente.

En Córdoba tampoco se jugó mal. En Mendoza los negros de mierda salieron directamente a cagarnos a patadas y el réferi era émulo de Lamolina, pero bue… alguna le tenían que dar al equipo de los llorones. :lol:

Noooo, todavia en el exilio… todo bien??? te extraniaba amigo forista!!! por ahi nos vemos este finde por aqui!! saludo y abrazos…!!

A mi lo que me deja tranquilo es que ya quedo en el pasado la etapa nefasta y depresiva de Almeyda. Tambien que hoy el mayor foco de atencion en River sea Ramon (positivo) y ya no Passarella (negativo). Espero que si la cosa funciona, llamese hacer un buen campeonato (no espero que salga campeon) clasificar a alguna copa y otro buen campeonato el semestre que viene (llamese pelearlo hasta el final) el socio no olvide y no vote ni a Passarella ni a nadie relacionado a el.

Lo positivo de que no ponga a ninguno de estos tipos en el equipo titular es que al menos tenemos un banco “fuerte” o picante, en caso de que la mano venga jodida, se le puede dar un sacudón al partido desde afuera.

No solo en el fútbol argentino están descerebrados, el Montpellier quiere a Diegote…:lol:

Mas alla de que siga hablando con seguridad de los titulares, hoy ya habló de cambios. Tal vez apunta a eso, si no se corta el 0 en el ST, mete mano a lo loco como hizo antes. Si los resultados no se dan, no va a mantener los mismos 11 muchas fechas más.

De una, a Ramón jamás le tembló la mano, se ha equivocado, pero si uno tiene que volar, lo hará sin ningún drama.

Ramón desde las alturas ve su obra consumarse, como el Dios que es.

Vienen a perder al Monumental, como siempre debe ser.

cortala con ledesma

Yo no puedo ver más a Ledesma, Ramón querido sacalo de una vez

Muy mal los cambios hoy, metio el equipo muy atras en el segundo tiempo. Ademas necesitamos si o si un 5 que recupere la bocha y que tenga dinamica, Ponzio juega al trotecito creido que es Pirlo y Ledesma esta terminado.
Los 12 de 15 sin Ramon huviesen sido impsoibles, pero me parece que necesitamo hacer un par de retoques en los titulares, Iturbe y Rojas tiene que jugar, para mi, por Ledesma y Trezeguet.

Y jugamos sin 9???, Luna en todo caso, pero no podes jugar sin 9 de área.

Por que no podes jugar sin 9 de area?, donde esta escrito?.
Este equipo no genera situaciones para su centrodelantero, no tiene desbordes con buenos centros, y carece de juego asociado. En estas condiciones 13guet sobra, y Luna y FM9 son dos muertos.
Para mi hay que tratar de juntar los que tienen buen pie.
Ademas, las jugadas importantes que recuerdo de Mora han sido adentro del area rival, aunque no tenga un fisico imponente se maneja muy bien en esa zona (por supuesto que tampoco vamos a jugar a tirarle centros a un tipo que mide 1,70).

No veo al equipo que él dice querer.

si tiene unos jugadores de mierda, qué equipo pude poner.
Si pone a pibes , qué seguro debe haber de buen pie, no vas a pelear el campeonato.
Hay que agradecer que estamos punteros con jugadores como mercado , bottinelli, SANCHEZ, Mauro Díaz, Ledesma, Pirez.

Y el tampoco lo ve, ramòn sabe que esto no es lo que el quiere pero igual mucho material no tiene tampoco, veremos la próxima con la vuelta de roman si se mejora un poco la parte defensiva

Basta del doble 5 Ponzio-Ledesma, los dos son recuperadores y tienen un aceptable primer pase, ninguno sabe trasladar la pelota ni ir al ataque, y eso se necesita si o si con este tipo de planteo.

Sanchez pide a gritos banco.

Horribles los cambios hoy, como todos en el partido con Belgrano dijimos ‘’ Que grande Ramon haciendo cambios para ir al ataque’’ hoy fue todo lo contrario. Ledesma a los 20 del ST funde motores todos los partidos.

Putéenme, no me importa, sostengo que Almeyda sigue siendo el DT de River.

Estás en pedo man.