Ramón Ángel Díaz

Repite el equipo entonces?

Ya dejó en claro que va a meter mano en el equipo cuando lo vea necesario… clarisimo.

Metiendo a Solari en el banco, se la pone dura a Sanchez para q sepa q tiene q hacer algo.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

#River Acevedo y Cirigliano no aparecen en la lista de concentrados. Estarán Diego Martínez y Solari

Igual Solari no me puede sacar ni el puesto a mi comentando aca

hacelos mierda ramon

Creo que hay que verlo una cantidad suficiente de partidos para emitir un juicio mas o menos justo.

está hablando en vivo en ESPN… lo amo tanto.

“Que Migliore mejore en las salidas, tiene que seguir trabajando” Eterno este tipo.

Me parece perfecto que Ramón no haya cambiado medio equipo. Eso mismo se hizo con todos los anteriores DT, en reiteradas oportunidades, y quedó bien a la vista que no sirve. Hay que trabajar sobre un mismo equipo hasta encontrar el funcionamiento, cambiar de nombres no te garantiza absolutamente nada.

Che, parece que viene bien, Rahumon, eh… (chicana, chicana… :mrgreen:)

No pude ver ningun partido todavia. Segui los resultados por internet y vi un par de goles. Por algunas declaraciones que lei, noto que su nivel de negroboconitud ha mermado a limites mas que tolerables comparandolo con sus epocas de aprendiz de Francescoli. Bien ahi. Tambien leo que se ha vuelto mas conservador y especulativo (o “equilibrado” si asi queda mejor). Bien ahi, tambien, reconociendo que tiene un plantel que se puede calificar como maximo de nivel “aceptable” para el medio local.

Una pena que contra Casla haya tenido que dirigir un autodeclarado hincha de ese nomade equipo hoy asentado en frente de la 1-11-14, pero bueno, son cosas que pasan. Los vastagos no te salen siempre como queres.

Lo que parece intacto, aunque aun es muy temprano para afirmarlo, es su cualidad de mufar cuando esta sentado en el banco de River a otro cierto equipo de moda y presidente aniquilador de “eses” (aunque nosotros tampoco tenemos mucho para ostentar en el rubro presidentes :confused:)

NO SABIA que ahora se ponen la concentracion al lado de casa…

vangioni llega de rosario, mora se baja de bokebus, etc.llega de santa fe tambien 20 minutos antes se encuentran en la puerta de la cancha y se suben al micro escolar naranja…

Confiamos en vos ramon, vamos para adelantee, a ganar el domingo, vamos river la reputa madre !!!

ESPEREMOS que no se repita el amateurismo del domingo pasado…

Ahi ta!!! llego Riversito!!! tanto tiempo!!! extraniandote por estos lares!!! lindo leer tu post, dando un equilibrio a tanta euforia!!!

Decir Rahumon en chicana, es como decir que messi es una mentira en chicana.

Te estas mintiendo vos mismo

Como andas, Mekago ?

Anduve afuera, aunque no en USA. Vos estas alla o aca ?

Todos estan afuera viejo, yo en junio voy a entrar al foro desde otro pais a ver q onda :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

Me gusta la variente de Luna-Iturbe-Rojas que probo hoy…

¿alguien sabe que le pasa a mora…?? se va en junio?? porque no tiene ganas parece…