Y… si no hay diferencia de tolerancia entre RAD y ALMEYDA, estamos mal en serio…
mmm… de todas maneras yo estoy lejisimos, pero lejisimos eh? de bancarle cualquier cosa a Ramón… simplemente me parece que cualquier técnico del universo debe tener un margen mas o menos de partidos para llevar a cabo la idea que originalmente tiene en mente, sea Ramón Diaz, Almeyda o Mario Gomez de gimnasia de Jujuy…
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
a mi sinceramente ni a palos me pareció taaaan desastroso lo de Almeyda y ahora se está viendo algo totalmente opuesto… que hay cambios, sin dudas, siempre cuando se va un DT y viene otro hay cambios, ya sea de jugadores, táctico, animico o lo que sea y la disposicion del hincha siempre es otra…
Ramón YA en Fox.
Ahi ta RAMON!!! en TyC!
En 90 minutos de bosta, ponen : "mantiene el esquema pero ya tiene ensayado jugar sin enganche ".
---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------
No puedo no tener confianza cuando lo escucho hablar… cómo te banco Ramón.
No esten cagados
Que amarillistas que son estos pedorristas. En vez de preguntar y hablar sobre futbol le preguntan si no hablo antes por la calentura…que bronca me dan…
Sobre Emiliano Diaz
Ramao “tiene un gran padre, ganador”:lol:
A comerla Migliore JAJAJAJAJ
Migliore JAJAJAJJAJAJA
Que labure Migl*ore
-Que opinas de lo que dijo Migliore??
-Que tiene que mejorar la salida esa que hizo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
JAJAJAJAJJA y ahora los bosteros en el horno :lol:
Ramon : “Un saludo gente, no vemo, je”
Ven muchachos??? Asi habla un tipo que quiere a River, que lleva a River en la medula!!! asi se habla: “no le faltaron el repeto a Ramon Diaz, le faltaron el respeto a River”…
QUe grande Ramaooo!!!
Estan viendo al bostero Pagani??? un cago de risa!!! jajajajaa!!!
Concentra Augusto Solari, Ramao sabe.
Repite el equipo entonces?
Ya dejó en claro que va a meter mano en el equipo cuando lo vea necesario… clarisimo.
Metiendo a Solari en el banco, se la pone dura a Sanchez para q sepa q tiene q hacer algo.
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
#River Acevedo y Cirigliano no aparecen en la lista de concentrados. Estarán Diego Martínez y Solari
Igual Solari no me puede sacar ni el puesto a mi comentando aca