River es un equipo que no sabe tocar la pelota, quiere llegar en 3 toques al área rival pero tampoco es que sea ése el fuerte, muchos goles llegaron jugando ó abriendo y metiendo centro, para entretener y hacerla correr no sirve ninguno de los volantes.
Es cierto que se ganaron 3 partidos… Pero convengamos que los mejores momentos de esos 3 partidos aparecieron con Rojas en la cancha.
claro, pero la idea “inicial” de futbol de Ramón, por lo menos por ahora, está con Ledesma con titular… si la idea no anda, no anda y no anda nomas, y bueno, seguramente la cambiará, pero todavia son pocos 4 partidos… yo creo que eso tiene en la cabeza Ramon, como por lo menos POR AHORA, sostener al lobo como titular.
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
aclaro que no me gusta Ledesma, pero tampoco es tan sencillo para un técnico andar cambiando la idea de equipo que se trabaja toda la semana, despues de solo unos cuantos partidos
No puedo dejar de leer tu comentario y notar la diferencia de tolerancia que hay entre ramon y almeyda. Aca no estoy de acuerdo con sostener al lobo ledesma, ya demostro que es un desastre y que no puede jugar en la primera de River. Ramon esta encaprichado porque jugo con el en san lorenzo. Si estuviera almeyda estarian lloviendo puteadas. Si con colon en 15 minutos sigue asi, en la platea voy a mostrar mi pensamiento fervientemente.
Y… si no hay diferencia de tolerancia entre RAD y ALMEYDA, estamos mal en serio…
mmm… de todas maneras yo estoy lejisimos, pero lejisimos eh? de bancarle cualquier cosa a Ramón… simplemente me parece que cualquier técnico del universo debe tener un margen mas o menos de partidos para llevar a cabo la idea que originalmente tiene en mente, sea Ramón Diaz, Almeyda o Mario Gomez de gimnasia de Jujuy…
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
a mi sinceramente ni a palos me pareció taaaan desastroso lo de Almeyda y ahora se está viendo algo totalmente opuesto… que hay cambios, sin dudas, siempre cuando se va un DT y viene otro hay cambios, ya sea de jugadores, táctico, animico o lo que sea y la disposicion del hincha siempre es otra…
Ramón YA en Fox.
Ahi ta RAMON!!! en TyC!
En 90 minutos de bosta, ponen : "mantiene el esquema pero ya tiene ensayado jugar sin enganche ".
---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------
No puedo no tener confianza cuando lo escucho hablar… cómo te banco Ramón.
No esten cagados
Que amarillistas que son estos pedorristas. En vez de preguntar y hablar sobre futbol le preguntan si no hablo antes por la calentura…que bronca me dan…
Sobre Emiliano Diaz
Ramao “tiene un gran padre, ganador”:lol:
A comerla Migliore JAJAJAJAJ
Migliore JAJAJAJJAJAJA
Que labure Migl*ore
-Que opinas de lo que dijo Migliore??
-Que tiene que mejorar la salida esa que hizo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
JAJAJAJAJJA y ahora los bosteros en el horno :lol:
Ramon : “Un saludo gente, no vemo, je”
Ven muchachos??? Asi habla un tipo que quiere a River, que lleva a River en la medula!!! asi se habla: “no le faltaron el repeto a Ramon Diaz, le faltaron el respeto a River”…
QUe grande Ramaooo!!!
Estan viendo al bostero Pagani??? un cago de risa!!! jajajajaa!!!
Concentra Augusto Solari, Ramao sabe.