Ramón Ángel Díaz

Obvio que no, pero claramente se ganó sus chances en el verano y en lo que va del torneo, sobre todo viendo como están jugando los titulares. Capáz que juega tres partidos seguidos y terminamos pidiendo a otro, pero al menos hay que darle la oportunidad. Igual es respetable que Ramón no quiera volverse loco y empezar a meter muchos cambios al primer resultado negativo, eso si que sería una cagada digna del lyon de blue.

Que hay de cierto de aquel rumor de que el 2° riojano más famoso y The Wolf Ledesma comparten representante?

Gravísimo error seguir insistiendo con Ledesma-Ponzio.

Espero que el domingo sea el último partido que jueguen juntos en lo que queda de sus carreras.

Ponzio - Rojas ramonn basta de ledesma

igual ya no va a pasar mucho hasta que se rompa, me llama la atención que no haya pasado todavía

Fijate que Pirlo jugaba bien con cualquier otro al lado que no sea Ledesma.

Tuvo un buen torneo con Almeyda, pero su nivel decayó en las últimas fechas y viene siendo cada vez peor desde que llegó Ramón. El principal problema es que Ponzio, ya sea por decisión propia o del dt o de ambos, quiere cagar más alto de lo que le da el culo, tratando erróneamente de convertirse en un pseudo-enganche o cinco adelantado y no tiene las herramientas técnicas ni mentales para hacerlo, nunca las tuvo. Coincido con vos y con la gran mayoría en que el doble cinco con Ledesma no sirve, ya que ninguno de los dos termina de realizar su tarea bien. Ponzio necesita un tipo como Rojas que indirectamente le de la órden de ser el 5 defensivo del equipo, con la tarea de hacer relevos y recuperar pelotas, es decir el trabajo sucio, ya que nadie va a esperar que el ex-Godoy Cruz cumpla con esas funciones. Mientras siga jugando como lo viene haciendo, tratando de ser el nexo entre los delanteros, tratando de meter bochazos y pases cual Xavi, tendrá más partidos malos que buenos. El tema es que no hay que confundirse cuando tiene una rachita y mete un par de partidos decentes y creer que es nuestro salvador porque embocó un buen tiro libre o lo dejó solo a Mora, porque eso si lo hace, es luego de tirar la pelota a cualquier lado en 10 partidos anteriores. Hay que tratar de mirar más allá del denso humo periodístico.

No puedo creer que Ramón insista tanto con Ledesma viejo!

Paciencia Riverplatenses!

Ramón no morfa vidrio. Perdimos un partido. Ramón les mete el inflador anímicoa ver si este 11 despierta y tiene sed de revencha, ganas de reivindicarse en la cancha, y jugar como él pide. Si la cosa no funciona, hará los cambios, ya sabemos que la mano no le tiembla, y tiene espalda para sacar a quien tenga que sacar. Es cierto, no podemos regalar puntos, pero esto recién empieza.

#Lomejorestaporvenir

Sigan a Ramón, es nuestro libertador.

Hay Ramon querido, que equivocado estas con el jubilado de Ledesma, posta no entiendo el caprichito ese? sera verdad que la tortuga tiene el mismo representante( Castellanos o algo asi) que Ramon? no le veo otra explicacion…y no me traten de hereje, para mi Ramon es un dios

Yo banco la idea de repetir equipo y bancarlos dandoles confianza.

Porque si empieza con la escoba al 1er partido perdido, es un poroto en contra con el plantel.

Ramon es vivo, si tambien hacen un mal partido contra Colon, ahi si no van a poder decir ni mu si Ramon empieza a sacarlos.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Y que gana poniendo a Ledesma, si ni siquiera es un jugador joven de reventa?

Ledesma y el frigórifico de Concordia deben salir sí o sí para que entren Rojas e Iturbe… No puede seer que el Bobo Ledesma siga jugando, cuando chupa el juego de todo el equipo, pierde pelotas, pierde sorpresa el ataque y sale jugando con Bottinelli.; increíble que Mauro Díaz siga jugando en River…
Urgente una línea de 4 con jugadores posta: Abecasis (Mercado es la sombra del atacante, no para a nadie), Pírez, Román y Vangioni…

¿Se los cogieron de nuevo a los guanacos?, en fin, qué asco me dás Walter Nelson bostero, creés que sabés más que un árbitro por mas malo que sea Amarilla porque lo ves en un monitor tomando mate y 5 veces le repe, ya sos un geronte igual que Araujo, Macaya, Julio Ricardo, el 7mo. hijo varón Apo y su hermano Fucks, Pagani, etc., basta de estos pelotudos y dejen el lugar par que comente gente jóven como Latorre, Capria y muchos pibes que tienen ganas de laburar.

de Concepción del Uruguay es Maurito… Hijo del gran Nono Diaz, gloria del lobo local…

Bue… Le erré por 70 km…

Y nada, pero River que gana si sigue jugando ledesma? Nada. Prefiero que juegue cirigliano, será igual de horrible que el lobo, pero al menos capaz que le sacas unos mangos

Confio en Ramón hasta la muerte, pero es inevitable que tenga un poquito de ‘cagaso’ si es que pone al mismo equipo

pensandolo en frío, es asi… ademas de 4 partidos se ganaron 3… está bien, se jugó bastante mal, pero de ultima se ganaron y los triunfos sirven para ir apuntalando funcionamiento, te dan “espalda” para seguir llevando a cabo una idea de juego

Che, por ahí Ramón puede estar bancando a Ledesma ya que no va a estar en el banco, sino no se entiendo como lo sostiene al lobo si claramente River pierde mucho con él en cancha, o al menos pierda mas de lo que gana.

Yo me puse un poco en frio y pienso igual. Más alla de eso si ciertos jugadores siguen sin responder, Ramón no creo que tenga peros para hacer cambios, y no creo que falten muchos partidos más para eso, si sucede.