Ramón Ángel Díaz

JE.
Amén, amiguito.

Almeyda: 17 jugados, 5 ganados.

Ramón: 6 jugados, 5 ganados.

algo cambió, no?

Dejate de joder santi no podes decir semejante burrada por favor, hay un mundo de diferencia entre ese tipo y ramon, el equipo cambio, obviamente no muestra el juego que todos queremos ver pero tambièn, miremos un poquito el plantel limitado que tenemos, falta buenos jugadores, falta jerarquia, que con suerte a mitad de año podemos tener algo

Pasar de la NADA a TODO como muchos pretenden, en 3 meses y con LOS MISMOS JUGADORES es imposible muchachos.

Lo importante es que la mentalidad e idea de juego ESTÀN. Pero su desarrollo lleva tiempo.

Este es el comentario justo. Estamos bastante mejor, pero no jugando bien. Eso habla más (mal) de Almierda que (bien) de Ramón jaja.

Que resultadista está el hincha de River, que lo parió loco. Muchachos hasta ahora Ramón no estuvo ni cerca de jugar como en el 3-3 contra Newells.

Es la magia de Ramon… A mi no me jodan!

S3 + Tapatalk

tampoco le hicieron nunca 3 goles en un partido.

Tampoco es un gran parámetro.

Creo que el resultadismo viene de la mano de carencia de posibilidades. River no tiene equipo para hacer un gran juego. Entonces, por lo pronto, seguir ganando y estar puntero no está tan mal.

Ojo, creo que hay cambios que son cantados y no se están haciendo. Y creo que este es un veranito que jugando así mucho no va a durar. Pero por ahora alcanza y sobra.

Que buena respuesta, maestro!

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Pero con almeyda nunca estuvo puntero…de todas formas, si vas ganando 3-1 y terminas 3-3, muy bien no jugaste.

Que se yo , River no juega bien pero que estemos puntero con sanchez,mercado y ledesma demasiado merito.

Estamos muy agrandados, estan poniendo ladrillos donde no hay cemento y asi no va la cosa muchachos.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Creo que es por demasía demasiado bueno haber cosechado 12 puntos en los primeros 5. Sobretodo para ya poder empezar a jugar mas distendido y con una buena base de puntos para empezar. River ahora le tocan partidos fieros que quizas con malos resultados en estas fecha lo obligaba a salir a buscarlo a ganar si o si. Estamos jugando mal, la gente nota muchas falencias tanto en el juego como en los personajes a formar el equipo. De aca a fin de campeonato habra partidos en los cuales con lo poco que hacemos alcanze (gracias a la terrible miseria del futbol argentino), pero va a haber tambien partidos como el de san lorenzo donde la mediocridad de nuestro plantel se note y se vera como el equipo cae estrepitosamente. Hoy Ramon sabe que esta en foja cero, que esto requiere mucho tiempo, estamos en un año electoral donde politicamente river derrama mierda por todos lados, tenemos lo que tenemos en la cancha, mucho mas no hay y la gente tras años de sufrir lo peor de nuestra historia pide un campeonato. River debe ganar calma y un piso de puntos, necesita ganar respeto, necesito plantarse de nuevo en esta division y demostrar que ya no nos van a ganar haciendonos pasar un papelon. Para jugar bien hace falta pffff un monton de cosas, para empezar un enganche y todos lo sabemos muy bien. Este campeonato hay que jugarlo en silencio, hay que ir de a poquito mejorando poco a poco, plantarse en un piso considerable, para luego en un año, dos o tres ir con todo a recuperar de una buena vez el lugar que merecemos. Hay que estar tranquilos y seguir laburando. El hincha tiene que tambien demostrar eso. No tiene sentido ganar 2 partidos de julepe y uno masomenos bien y decir que ahora nos cogemos a todos para luego pasar verguenza con san lorenzo y preguntar y ahora que ponemos contra colon? o decir que desastre que somos. No generemos bipolaridad, no caigamos en el sensacionalismo, tratemos de ver el juego del equipo y reclamemos el juego (hoy en el segundo tiempo se debio exigir eso).

Con Ramon duermo sin frazada, no se si merecimos ganar todos los partidos, pero tampoco merecimos perderlos ni nos superaron ampliamente, salvo contra Casla que para mi, si no nos hacian el gol a los 45 segundos, no nos ganaban ni ahi, pero bueno, son hipotesis. Sigamos queriendo mejorar, pero qué lindo ganar tanto mientras tanto…

Lo bueno que tiene Ramon es que dice que hay mucho que mejorar, que por momento se juega bien, pero que falta.

Parar la pelota y analizar, eso hay que hacer.
Hasta acá yo veo que se gano a un rival durisimo y que cuesta mucho entrarle, y que si no entraba la de vangioni era 0-0, despues un 1-0 que se repartio como buen primer tiempo y muy mal segundi tiempo.
Hasta ahí se venia mostrando bien la defensa hasta que llegó la primer prueba, un equipo que ataca, y fue ahi contra tigre donde barovero se hizo grande, y ademas quedo demostrado que a River si lo atacas, sufre.
Contra los cuervos, sin Roman, se dieron varios factores, lo pajeados que estaban todos dentro de la cancha, salvo el 1, y el rival que tuvo en un remate con pierna menos habil de su delantero el 1-0 a los 45 seg, ademas de que individualmente tuvieron casi todos ellos el partido de su vida. 0-2.
Contra colon pude ver solo el segundo, y vi un River que no fue a buscar el tercer gol, sino que prefirio tener la pelota. El tema es que en ciertas instancias tenes que ir para adelante, empujar, mas teniendo a Iturbe fresquito, pero no se aprovechó ese factor y ademas cuando el rival tenia la pelota, a pesar de su falta de ideas, se lo dejo jugar y pensar muchisimo, no se lo presionó y dejó que le convirtieran el descuento, cuando podria haber aumentado la diferencia. Se termino aguantando como un equipo de primera b metro.

En sintesis, los obstaculos no solo los puso el rival, sino que nosotros tambien nos generamos problemas.
De no haber bajado la intensidad contra estudiantes, se ganaba mas comodo, mismo contra colon sumado a la falta de presion, contra los cuervos errado el planteo de defender con 3 en una cancha tan ancha y sabiendo que Botinelli no sabe cerrar bien el lado izquierdo. Tambien es errado el doble 5 porque Ramon, desde mi punto de vista y escuchando de su boca lo que dijo en la entrevista con Niembro, tiene devocion por un 5 que juega en su quintita y que no esta para titular como Ledesma, y entiende que Ponzio es un generador de juego y que tiene que ir al ataque, cuando por caracteristicas y por trayectoria es un clasico 5 de marca y nada mas.

Tambien no nos olvidemos que mucho no se puede pedir con lo que tenemos, no hay muchos que traten bien la pelota y eso para un tecnico como Ramon Diaz y su ideologia es un gran impedimento.

GRACIAS RAMÓN

amor eterno !!!

Seguramente que no. Jugo mucho mejor. Aquel partido nos remontaron dos goles de ventaja con insolita facilidad y no nos ganaron de pedo. River fue un desastre defensivo en ese partido, no tuvo fuerza animica para volver a buscar la victoria aun cuando quedaban mas de 20 minutos despues del empate de NOB. Hoy si bien no fue un violin estuvo bien lejos de jugar con ese vertigo enloquecedor y aguanto bastante bien despues del descuento. En epocas pasadas un 2-1 era un simple prologo del 2-2 al siguiente ataque rival.

El primer tiempo vs Colon, para mi, fue de lo mejor en mucho tiempo… salvo 10 15 minutos donde no encontramos la pelota, fue todo nuestro

Qué genial el fenomeno Ramón, unifica y embarca. Paso a paso, con lo POCO que tiene le devuelve el animo a la gente, le da confianza a los jugadores, toca la mierda y la convierte en oro. El sabe que estamso en la peor epoca de nuestra historia, y sabe que cuesta jugar bien… pero apesar de eso logra dar CONFIANZA en la gente, se nota que no le queda grande el puesto… lo que tenemos que asegurarnos es tener a este muchacho unos 4 años minimo, si queremos volver a nuestro autentico estirpe… a todos los demas les queda grande el puesto, no solo por que se trata de River… sino por el contexto.

EL PUEBLO TE PIDE
PLACA A LEDESMA Y LUGAR EN EL ONCE INICIAL DE LA DESPEDIDA DEL BURRO
Y SEREMOS CAMPEONES, MI TÉCNICO FIEL.