Ramón Ángel Díaz

Me lo voy a descargar de youtube para verlo con un fernet mañana a la tardecita

Lo escribo aca ya que es en el unico lugar que me van a entender.

A mi me parece mentira que haya pasado una semana que salimos campeones. No pude conseguir entrada para mi hijo entonces no fui a la cancha, nos mandamos directo al obelisco.

Y hoy con todo esto que paso, realmente estoy mal, estoy para atras. Me parece mentira. Se que el clima en el grupo era el ideal. Tuve la oportunidad de estar en una reunion social con 4 o 5 jugadores hablando largo rato sentado en la misma mesa.

Me decian …“la union que hay aca no la vivi en ningun lado”… (hablo de jugadores tirulares y no con 1 o 2 años en primera).

Realmente me ilusione que si bien no habria muchas compras no desarmarian el plantel y si se iban 1 o 2 jugadores se traeria poco pero bueno. Vi tantos mercados de pases con 7 u 8 falopas que preferi pocas realidades antes que muchas apuestas.

Bueno…esto hoy esta todo desarmado, el animo esta por el piso y no se que va a pasar ni quien va a quedar. Hay unos cuantos con ganas de cambiar de aire.

Asi, es totalmente imposible encarar algo para campeonar.

Decepcionado. Eso, asi estoy.

El que cree que Ramón se fue porque quiso después de esperar tanto para volver, con la chance de jugar libertadores y sudaca, con el apoyo de la gente y un grupo que le respondía dentro y fuera de la cancha… es lisa y llanamente un PELOTUDO

Quisiera pensar que es todo una pesadilla… que nada cambió en menos de una semana…

Pero seguimos gobernados por millonarios que quieren recuperar la guita que invirtieron en campaña, seguimos padeciendo hijos de puta al pie del cañon para acercarnos sus negociados, con inútiles e inservibles que piensan que la única manera de generar ingresos es vendiendo, cuando hay pocos clubes EN EL MUNDO con los recursos de River.

Como puede ser la puta madreee
Pasar de Ramón a Garcardo, del Lobo a fonzio, de Cave a la momia, de Teo a mora… EN SOLO CUESTIÓN DE DÍASSS

El gran problema no es solo que el hincha de River no reacciona ni se hace escuchar, sino que estas últimas generaciones de hinchas PELOTUDOS del face, saben de cualquier cosa menos de FÚTBOL.

Hay millones de fanáticos de este deporte en el país, pero entienden tan poco lo que les apasiona…

Qué bueno el video que subió Nico, me acuerdo que cuando era más chico (10, 11 años, allá por 2004/2005) había visto por primera vez ese especial en Fox Sports. También hicieron uno así con Bianchi en Boca y Bielsa en la selección. Me trae muchos recuerdos, pensar que en aquellos años soñaba con ver a ese pícaro técnico que nos hizo dar tantas vueltas olímpicas otra vez en River y finalmente se dio… Tantos años de frustraciones y puedo decir que pude vivir un River campeón de la mano de Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 09:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------

Números de Ramón Díaz como DT de River Plate.

Primer etapa (1995/2000).
250 partidos dirigidos.
126 triunfos, 66 empates, 58 derrotas.
452 goles propios, 298 goles rivales.
59,20% de efectividad.

172 partidos por torneos nacionales (incluye el desempate Pre-Libertadores con GELP en 1999).
91 triunfos, 44 empates, 37 derrotas.
329 goles propios, 205 goles rivales.
61,43% de efectividad.

78 partidos por torneos internacionales.
35 triunfos, 22 empates, 21 derrotas.
123 goles propios, 93 goles rivales.
54,27% de efectividad.

Segunda etapa (2001/2002).
52 partidos dirigidos.
29 triunfos, 14 empates, 9 derrotas.
112 goles propios, 49 goles rivales.
64,74% de efectividad.

38 partidos por torneos nacionales.
25 triunfos, 9 empates, 4 derrotas.
90 goles propios, 29 goles rivales.
73,68% de efectividad.

14 partidos por torneos internacionales.
4 triunfos, 5 empates, 5 derrotas.
22 goles propios, 20 goles rivales.
40,47% de efectividad.

Tercer etapa (2012/2014).
66 partidos dirigidos.
30 triunfos, 17 empates, 19 derrotas.
76 goles propios, 57 goles rivales.
54,04% de efectividad.

60 partidos por torneos nacionales (incluye Copa Argentina y Súper Final).
28 triunfos, 15 empates, 17 derrotas.
71 goles propios, 52 goles rivales.
55,00% de efectividad.

6 partidos por torneos internacionales.
2 triunfos, 2 empates, 2 derrotas.
5 goles propios, 5 goles rivales.
44,44% de efectividad.

**

Números finales.

368 partidos dirigidos.
185 triunfos, 97 empates, 86 derrotas.
640 goles propios, 404 goles rivales.
59,06% de efectividad.

270 partidos por torneos nacionales.
144 triunfos, 68 empates, 58 derrotas.
490 goles propios, 286 goles rivales.
61,73% de efectividad.

98 partidos por torneos internacionales.
41 triunfos, 29 empates, 28 derrotas.
150 goles propios, 118 goles rivales.
51,70% de efectividad.

**

Si me bancan un poco, este fin de semana hago un tema con más números de Ramón como DT de River.

Jeje tambien lo vi; pero pensé que puede ir a cabecear y a la vez estar atento a la pérdida de balón para que no se produzca una contra. Si es necesario incluso con falta. :wink:

Loco me dijo loquito, me quiero matar.

Pero si Ramón era un negro de mierda. Que queres y el hijo no sabe nada de futbol.

¿¿¿Porqué, si no ganás títulos no lo querés al club??? Además, cualquiera de nosotros da ó puede dar lo máximo como profesional en su trabajo, y no porque amamos el lugar donde laburamos, sino simplemente por el compromiso que uno asume de esforzarse al máximo.

Y lo que decís del ego es una verdad relativa: una cosa es tener ego y quererse, y otra cosa es poner tu ego por encima de aquello que se supone defendés, en este caso River. Y es claro que su salida perjudicó cl club y golpeó a los hinchas, tan claro como que a él eso no le importó.¿Tuvo otras prioridades? Fenómeno, a aceptarlas y seguir para adelante. Esto continúa, sin él.

Fue el semestre más lindo, y la semana más feliz de mi vida.
Del domingo campeón vs Quilmes al sabado campeón vs SL. No lo voy a olvidar nunca Ramón!

Vos podes querer mucho tu trabajo y lo que quieras, pero si en tu trabajo te hacen la vida puta como todos sabemos que se la hicieron a Ramon, te vas a la mierda, que me dolio su salida obvio, pero que encuentro razones mas que obvias para su decisión lo hago.

NO. Cualquiera de nosotros, si tanto quiere su lugar, la pelea hasta el final. Ramao pudo haberse sentado a negociar su continuidad, pedir condiciones, plantarse con el tema injerencia de los dirigentes, retomar el capítulo guita, NEGOCIAR, etc., montones de cosas. No hizo nada de eso, ni siquiera lo intentó. Para él era más importante dar el portazo y hacer quedar a los dirigentes como los malos de la película. ¿El club, los hinchas? Bien, gracias.

Ramon ya peleo hasta el final. Si el siente que ya aguanto demasiado con esta dirigencia, lo mejor es que de el paso al costado y que el ciclo continue con otro. Insisto, prefiero que se vaya ahora y que Chuky arme el plantel a su gusto, que se atornille al puesto como Almierda, fracase y nos deje tirados a mitad de campeonato con su plantel, dejandole a Gallardo un lindo quilombo que no va a poder arreglar hasta Junio de 2015

OK Yo prefiero que le vaya bien. Como ya se ha dicho por acá, yo quiero que River gane así traigan a Giunta de DT.

No, mande cualquiera ahi la puta madre :lol:. Tendria que ser

Osea, que Ramon haga la del Matu que por un capricho, decantado de su amor por River, no use la razon y elija lo peor para el hincha por su bienestar

Si hoy la gente esta desconcertada, es porque no se saben bien las razones de porque se va. Pero el momento era el mas propicio, sin lugar a dudas

El mas propicio para quien ?? Para Ramon Diaz. Para RIVER es un momento de mierda. Ademas, que es lo que tanto se tuvo que aguantar como para irse asi ?? Que no lo dejen tribunear y vender humo en las conferencias de prensa ? Alguna cometa para su representante ? Que le redujeran el sueldo a una cifra logica ?

Distinto hubiera sido que le rajen al hijo o le impongan a tal o cual jugador, cosa que no paso con Ponzio, por ejemplo, al cual pudo borrar sin mayores costos.

A fin de año sabremos si fue propicio o no.

http://old.clarin.com/diario/2003/10/03/um/m-634602.htmhttp://old.clarin.com/diario/2003/10/03/um/m-634602.htmRamón y Aguilar: los socios del presente, ¿los socios del mañana?

Aguilar: “River va a tener que apuntar al vuelo internacional” - 04.06.2002 - lanacion.com *

“Sí, hay una nueva dirigencia” - 04.06.2002 - lanacion.com * (Aguilar haciendo amistades con Macri me recuerda a Donofrio con Angelici)

Aguilar: “La dirigencia de River está desprestigiada” - 24.10.2001 - lanacion.com *

Aguilar respaldó a Pellegrini en medio de la crisis de River

Diario Deportivo Olé - ¿La última vez? (a Aguilar tambien le gustaba Bielsa)

Diario Deportivo Olé - “Si yo fuera Aguilar, me contratarÃ*a por diez años”

Diario Deportivo Olé - ¿Seguirá sonriendo? (los dirigentes querian espantar a Ramon con la fuga de figuras y una rebaja en el sueldo, lo mismo que hizo Donofrio)

Diario Deportivo Olé - Si querés llorar, llorá Ramón…

Diario Deportivo Olé - Por qué se fue

Diario Deportivo Olé - “Sé que lastimamos el sentimiento del hincha”

Pero a ver, ¿porque momento de mierda? se va cuando sale campeon de dos trofeos y cuando se da cuenta que no va a poder seguir con este proyecto. Vuelvo al tema Almeyda: el tipo en vez de irse el dia del ascenso, creyo que iba a poder en primera division y siguio de largo. Se acomodo a los caprichos del presidente y no quizo corregir casi ninguna de sus falencias en el ascenso. Y asi la terminamos pagando, con un equipo que nos inducia a arrancarlos los ojos como Edipo Rey y que si no fuera porque lo rajaron a tiempo, hubieramos estado complicados con los promedios

Ramon no esta fallando donde si fallo Almeyda. Si ve que no le va a dar el cuero porque no se siente a gusto trabajando sin refuerzos de categoria, que yo le doy mucho peso a eso en su decision, y si encima le desmantelan un plantel que le costo horrores compenetrarlo para que sin lucirse ni gustar salga campeon pero no de la manera que el hubiera querido (y que yo sinceramente no creo que pueda repetir una hazaña de estas magnitudes casi milagrosas), me parece perfecto que se vaya

Si para vos este no era momento, ¿cual era entonces?

Pobrecitos los dirigentes , ellos que son tan buenitos y dulces , dale Angel dejate de joder , Ramón ya se fue pero Urribarri sigue en el plantel y nos empomaron los abonos esos de mierda.

Lo de los amigos de Emiliano los criticamos todos , fijate que este torneo casi ni jugaron , solo escasos minutos.

Calculo que quería que el negrito vendehumo cometero se vaya fracasando y no campeón.