Es como cuando estas con tu novia y sabes q la cosa va mal y muy posiblemente te vaya a cortar… vos la amas, pero sentis cierto incomodismo que te la hace pasar re mal.
Si te hacen sentir incomodo en un lugar, x mas que lo ames tenes q irte. Es lo mejor para uno.
Con toda la banca mediática que tiene donofrio estoy seguro que si Ramón se quedaba y no le iba bien con las sobras de este plantel + pibes + falopa barata, NI EN PEDO le iban a caer al viejo. Ya sabemos quien iba a ser blanco de todas las críticas.
Donofrio - Echen a Ramon Diaz, tengo un proyecto
Enzo - Ramon ya renuncio
Donofrio - Perfecto, no habia proyecto
El presente es una mierda pero yo tengo esperanza en el futuro porque en el futuro Ramón vuelve.
Che, a todo esto, en menos de 24 horas estaremos jugando un superclásico y nadie se dignó a abrir un tema al respecto… :lol:
Compara con el super clasico oficial y una semana antes estaba hecho :lol:
Está en el proyecto ?
Sos hermano de Cubi?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es claro que en las decisiones de Ramón JAMAS gravitó lo que sentía el hincha de River. No gravitó cuando le dijo “NO” a Papada, mucho menos cuando nos gritó en la cara los goles del cuervo. Ni hablar ahora.
El amor que dice profesarle al Millo es infinitamente menor que el que se tiene a sí mismo. Y cuando se trata de demostrar que la tiene más larga que los demás, el resto le importa nada, River incluido.
Sí, qué no. Lo proyectaron juntos El Líder del Proyecto con su gran amigo Angelici.
CHEEE, nadie notó esto??
pequeña broma :oops:
No sé eh, mirá que el paraguas mediático de los dirigentes es muy grande, hablan de Donofrio como si fuera Gandhi y de Ramón como un egoista de mierda q prefirió irse campeón.
Que se yo, para mi, si el plan de esta gente es hacer guita a los buenos de este plantel y reemplazarlos con pibes de inferiores y representados de Paco Casal, no me parece mal q se haya ido.
Porque además ahí se dividirá la gente de River: los termos alentando para cerrarle el culo a las hinchas y los exigentes puteando y hasta pidiendo a Ramón.
Viendo videos de Ramón, y en una que la hinchada canta: "VA VOLVER, VA VOLVER, RAMON VA VOLVER!!! OHHHHH RAMON VA VOLVER… VA A VOLVER, VA VOLVER, RAMON VA VOLVER " siento que va a haber una 4ta etapa
Pasá link porfa!
---------- Mensaje unificado a las 06:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:20 ----------
Yo quiero que alguien me demuestre su amor al club dando lo máximo como profesional. En su caso, ganándo títulos.
Sino caemos en la termeada de decir que “amor a River” es dirigirlo en la B sin experiencia como DT, o besarte la camiseta cuando te acaban de echar perdiendo 2 a 0.
Lo demás son decisiones personales.
Y otra cosa, si Ramón no tuviera el ego que tanto le critican, no hubiera ganado ni la mitad de lo que gnaó, es imposible hacer nada importante sin ego, sin quererte y creerte que sos el mejor.
Anda al minuto 50… ahi empieza el canto
Y de Yapa, mira como sale el puto de Pellegrini del estadio
Ese especial es bárbaro proq tiene declaraciones post partido de Ramón q no se consiguen en ningún compilado de goles de esos campeonatos.
Cuando le ganamos a San Pablo es la mejor… “River juega muy bien al fubol… demostramos que se puede ganar Y JUGANDO AL FUBOL”