Ramón Ángel Díaz

hablando de sueños y cabalas. Las cabalas no.las voy a decir xq dejan de funcionar. Pero el viernes anterior a Racing soñé que cavenaghi hacia dos goles y uno de penal. Obviamente no soñé lo de rojas y ni que nos metian dos goles. Sino que cave metia dos y uno de penal. Se dio tmb

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

se me cruzo un “no lo soñe ♪” del indio, y termine encontrando esto :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol::lol:

sigo sin caer que estas afuera, sos el numero uno, gracias pelado

:lol:
era sabido que era temporal el alivio.

Carbonero al Mundial. Sólo vos lo lograste. Gracias

Ramón tiene mejores tetas que Solci, CLARAMENTE!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

CARBONERO, TEO Y BALANTA MUNDIALISTAS. PERO OJO NO SABE NADA DE FUTBOL. SOS EL UNO.

Entro al foro, me acuerdo que no estas mas vos en el banco, miro lo que son las “noticias” sobre River y automaticamente me voy a la mierda…

Gracias pelado.

Eh???

A este tipo le pusieron banderas mientras ganaba absolutamente todo lo que se le cruzaba…

Que estas diciendo?

A mi la verdad del hincha de River de hoy ya no me sorprende mas nada.

JA JA JA

los hinchas de hoy son tambien los que dicen “ganamos 2 titulos en 7 dias” y lo ponen a la altura del tricampeonato y la supercopa; en su vida deben haber visto ese river para tirar esa frase con tanta soltura.

Con esta decision el que perdio es river; coincido en q siempre va a haber pelotudos que critiquen hasta el zapato q se puso , no esperemos otra cosa en este pais (capaz q la misma proporcion q obsecuentes), pero no creo q la mayoria lo “desherede” si le iba mal con un plantel desmantelado (si es q le hacian eso). Para mi aun llendose “mal” podia tener un 4º ciclo; preferia infinitas veces q ramon se quede en el banco a este borron y cuenta nueva. El riesgo de q le vaya mal no pueden ponerlo en la balanza como algo q va a borrar su historia del mas ganador, pq aun esa rica historia con el club tb perdio y mucho y aun asi volvio; capaz q algunos piensan que tuvo una efectividad del 100%, que su river siempre jugo bien; y no fue asi por lo tanto eso de “lo putearon” es una generalizacion medio al pedo (pero sin dudas debe haber sido el ultimo gran river), asi como lo putearon pelotudos, tb lo putearon pq jugaban mal, si hasta el barza lo putean, entonces distingamos las diferentes puteadas, asi como tb los diferentes halagos; pq hay puteadas y halagos q no sirven para un carajo.

parrafo aparte, no me parece q el problema sea “la gente”, si hasta los mas muertos de los jugadores de river no lo putean en la calle sino q lo paran para sacarse fotos. El problema no son el proyecto, ni plantel desmantelado, ni los puteadores seriales, sino los egos.

Ramon y su frase

“No hay Clombiano que no haya triunfado en River”

que grande que sos monchito!

puaj

@edit: estos no jugaron con ramon

Juan Carlos Toja…:roll:

LOS DIAZ MAS FELICES FUERON RAMONISTAS

En Miami están Ramao y Emouliano, qué lindo.

Empiecen a banear gente que lo discuta, por favor.