Excelente. Muy sensato el comentario. Suena muy trillado, pero se lee demasiada prédica ramonista exacerbada, que incluso se antepone a las conveniencias de River. Como si lo importante sea proteger la figura del santo riojano más que velar por los intereses del club. Yo ya lo dije por ahí, a mi me pareció una vendetta clara de Ramao en contra de una dirigencia que le hizo sudar el culo más de la cuenta. Y, como siempre, en estas peleas tan teenagers por ver quién la tiene más grande, el que pierde es River.
Es que la máquina venía engrasadita, casi que perfecta; sobretodo en actitud y con los ánimos por la nubes, onda “Me enfrento a cualquiera y siento que le puedo ganar a cualquiera” Dando este portazo, eso se cae como castillo de naipes. Primer “daño colateral”, la ida de Ledesma; y el pie a la dirigencia para desmantelar el equipo. Con que necesidad? Yo lo entiendo a Ramón, y de alguna manera me gusta que haya dejado expuesta a la dirigencia, (como lo está ahora) y a ver de que se disfrazan y como les sale; pero yo Ramón, no hubiera abandonado el barco; JAMÁS! SU barco, además…
Además, no es un pibe Ramao. Si a Don Ofri (?) le va bien (como deseo que le vaya por el bien del club) Ramao queda proscripto por 8 años de River. Es mucho tiempo. Y también pensemos que esta es una decisión que a la grey ramonista le parecerá muy loable pero que a cualquiera que lo vea desde un lugar dirigencial queda como una actitud del orto. No por nada, con todos los pergaminos que tiene, le cuesta tanto conseguir laburo…
Es verdad eso que dijiste, no lo había pensado. Un Ramón pisando los 65, volvería…demasiado tiempo, yo creo que ni él se detuvo a pensar eso…
Respecto a lo de los títulos es, creo, porque River es su lugar en el mundo, como el bushito como jugador, vió?
Ay Angelito, o sea que no proponés el diálogo, que mal lo tuyo, casi parecés ese negro ególatra que cobraba menos que Almeyda que lo único que sabía hacer era salir campeón.
Y como todo el mundo se da cuenta, sus mensajes ya son de un renglón, es q es complicado postear parado.
Otra vez será logi.
Y si acaso no brillara el sol
y quedara yo atrapado aquí,
no vería la razón
de seguir viviendo sin Ramón.
(No puedo parar de extrañarlo).
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Después de bardearme a lo pavo (y obviamente sin asidero, pero muy divertido eso sí) me hablás de diálogo. ¡Volvimos al patetismo 100%!
Mein Gott . . .
Es muy triste ver como este theard cada vez va teniendo menos comentarios y actividad
2 titulos en una semana, inolvidable
Leer esto me cagó la semana, el mes, el año, no sé.
ramon jamas te olvidaremos
Hay vida después de Ramón muchachos, la hubo cuando parecía que nunca íbamos a agarrar de nuevo un torneo, pasaron 18 años y apareció Angelito, la hubo después de una época de mierda en que, inclusive casi nos vamos, y apareció el Bambi. Por supuesto que por el banco pasaron tipos que fueron de una terrible mediocridad comparados con estos 3 monstruos (incluído RD), obviamente nadie puede vaticinar nada con este muñeco sentado en el banco, podríamos hacer algo de futurología y no mas que eso, pero estos kilombitos en el club fueron, son y serán siempre comunes. Obviamente duele más porque parecía que estábamos saliendo definitivamente del infierno pero aguantemos un toque. A mi personalmente Gareca tampoco me hubiera generado demasiado, y a esta altura diría que casi ninguno después de RD, pero acá se trató de una decisión de un tipo que no se bancaba que lo boludéen y punto, para mi ninguna otra razón lo justificaba. Si me encajan a Trezeguet lo mando a la reserva, lo mismo con cualquiera que me quieran imponer, si me venden a Teo y Balanta porque el club está arruinado me voy a acordar que entre Ramón y Teo hubo varios encontronazos y hasta en algún momento no lo tenía muy considerado que digamos, Balanta se sabe que tiene nivel europeo y es imposible retenerlo, Ledesma que haga lo que se le cante las pelotas, tampoco es la Oveja Telch y hay un buen reemplazo, a Fabbro lo trajo él y no le sumó en nada al club, a cualquiera hoy le desmantelan el equipo porque no hay manera de mantenerlo, y sino que alguno aporte una idea, Velez desmantela, lo mismo Lanus, GC, Estudiantes, etc. y siempre están ahí arriba.
Todo muy lindo, pero…
RAMON O MUERTE.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bueno… no era mi intención pero es un escenario posible. Es más, viéndolo en la última conferencia de prensa me quedó la sensación de que Ramao la noche anterior apoyó la cabeza en la almohada y pensó “qué carajo hice…”
Es una decisión jodida la que tomó. Y me parece que profesionalmente fue una mala decisión
A mí también
Tanto que le costó volver a dirigir su querido club y, a la primera de cambio, se manda a mudar. Es una låstima porque se estaba formando algo grande y beneficioso para River.
Esa es la clave, todos hicieron todo al revés…
TE EXTRAÑO, POR QUE VIVE EN MI TU RECUERDO
TE OLVIDO, A CADA MINUTO LO INTENTO
TE AMO, ES QUE YA NO TENGO REMEDIO
TE EXTRAÑO
TE OLVIDO
Y TE AMO DE NUEVO