Ramón Ángel Díaz

Muchachos, si Ramón se quedaba, tarde o temprano, la competencia “obligaba” a estos dirigientes a traerle jugadores con jerarquía. Jugando la Copa Libertadores, D’onofrio y cia. no podían darse el lujo de traerle mortadela y quedarse afuera en primera fase.

Debe ser difícil hacer todo bien, ganar todo lo que tenes en juego y que encima te pongan a prueba todo el tiempo como le hacían a Ramón, pero creo que, igualmente, se apuró en renunciar.

cada twitt de este tipo me hace acordar a los ramonistas de este foro, un crack :stuck_out_tongue:

https://twitter.com/acristofalo

a quedado demostrado mil veces q cuando la dirigencia no trae jugadores o trae tipos q no son para River el q se termina yendo es el DT …

No quiero ver a Gallardo ni en figuritas, no lo quiero escuchar, odio que se hable de él. Yo tampoco asimilo esto que está pasando. Esperaré que pase el Mundial para pensar distinto, hoy todavía me quiero matar.

:frowning: Tenias que estar vos en esa conferencia de prensa.

Vos tenes que estar ahí dandole chupetines a los pibes de boca

Te quiero hasta el final de nuestras vidas

Gente, no, y también le traigo…un regalo para todo los pibe de Boca, para los jugadores de Boca que son uno pibe, entonces le traje el chupetín para todo los pibe porque están diciendo que todos son uno pibe, eh, y mirén el equipo que jugaron. Ta luego gente.

Esto es como mirarse los mensajes que te mandabas con tu exnovia :frowning:

Tremendo video, no lo había visto:

//youtu.be/OLKIsahYxfo

Me acuerdo de ese partido de los pibes de Boca que después se hizo la cuenta y el promedio de edad de los de River era más bajo:lol:

Brillante.

Soldado de Ramon hasta la muerte!

//youtu.be/QP4DwZTBVW8

TESTRAÑO MÁS QUE NUNCA, Y NO SÉ QUE HACER.

Este es Ramon Angel Diaz que volvio a River para ser campeon!!

Lo extraño mal loco…

Que nostalgia me genera mirar alguna conferencia o declaraciones post partido de Ramón.Un vacio enorme dejaste,pelado. :frowning:

:cry:

Lo extraño tanto que me estoy metiendo todos los días al twitter de Emiliano a ver si pone alguna foto nueva. :cry::frowning:

No me entra en la cabeza como lo pueden cuestionar, si lo mejor que le puede pasar a River ( quedo comprobado) es que Ramón este en el banco. No lo entiendo.

Naaa, lo amo.