Muchachos, si Ramón se quedaba, tarde o temprano, la competencia “obligaba” a estos dirigientes a traerle jugadores con jerarquía. Jugando la Copa Libertadores, D’onofrio y cia. no podían darse el lujo de traerle mortadela y quedarse afuera en primera fase.
Debe ser difícil hacer todo bien, ganar todo lo que tenes en juego y que encima te pongan a prueba todo el tiempo como le hacían a Ramón, pero creo que, igualmente, se apuró en renunciar.
No quiero ver a Gallardo ni en figuritas, no lo quiero escuchar, odio que se hable de él. Yo tampoco asimilo esto que está pasando. Esperaré que pase el Mundial para pensar distinto, hoy todavía me quiero matar.
Gente, no, y también le traigo…un regalo para todo los pibe de Boca, para los jugadores de Boca que son uno pibe, entonces le traje el chupetín para todo los pibe porque están diciendo que todos son uno pibe, eh, y mirén el equipo que jugaron. Ta luego gente.
Lo extraño tanto que me estoy metiendo todos los días al twitter de Emiliano a ver si pone alguna foto nueva.
No me entra en la cabeza como lo pueden cuestionar, si lo mejor que le puede pasar a River ( quedo comprobado) es que Ramón este en el banco. No lo entiendo.