Es una cuestión dificil para el DT manejar ese tipo de situaciones…
Si el resto del plantel apoyaba a Tuzzio (victima), sacarlo a él y dejar a Ameli (traidor mal amigo) era darles el visto bueno para que le hagan la cama al DT.
Dicho eso, Tuzzio siempre me parecio malísimo. Al menos en River. Ameli tenía mas presencia, caracter, aunque no lo recuerdo como “el superdefensor”.
Te extraño Ramon
Te extraño Ramon
Espere diez años tu vuelta y en un año y medio te fuiste, ganador como siempre, y ahora pensar que tengo que esperar tres años y medio mas, quiero que pasen ya!!!..Donofrio y la concha de tu madre…

al final, va a terminar teniendo la culpa de todo ramon, delarua sera el artifice del campeonato y quien termino siendo traicionado por el negro soberbio que se cago en river una vez mas…
solo nos diste alegria y gloria, perdonalos ramon.
Mas vale que es culpa de Ramón. Se fue porque no le iban a traer refuerzos y ahora viene el lateral derecho chino! Se lo perdió.
El que va a rendir exámen es gallardo, dije que Ramón se quede a ganar lo que falta, no a que rinda exámen. Che, ¿soy yo el que escribe mal o no leen?
esta deberia ser la mejor foto de la historia

Esta foto es la descripción gráfica del comienzo de la decadencia en River ![]()
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Lo extraño y extraño esa sonrisa. 
Te echaron para traer a un CHINO!!!
Solo te pido perdón.
como te quiero ramon…
Es muy duro esto.

Es terrible, yo todavia no lo puedo creer, ni tragar.
Yo tampoco caigo, todavia sigo bastante muerto cada vez que lo pienso.
Lo peor es que despues de Labruna es el entrenador que mas emana River por los poros, pasaron varios como Astrada, Merlo o Gallardo ahora, pero 100% River y ganador ninguno como Ramon.
Lo que no me cierra, es que se pierda de dirigir a River en la copa libertadores. Ya me estaba imaginando los partidos de copa con el Monumental explotando de gente, no podiamos perder…
Pero para la Copa faltan 7, 8 meses… imposible que Ramon se fumara todo ese tiempo una dirigencia que no lo queria, imaginate si ni le traian a nadie ahora, menos que menos en el mercado de pases del verano que es mucho mas escueto.