Ramón Ángel Díaz

Buen informe de futbol permitido

Precisamente.

Vos decis que para ganar un torneo largo tenes que ser el mejor y no te alcanza con una rachita y es precisamente lo que dice Martin. En ese entonces con un plantel por sobre la media como el que tenia River no le era tan dificil salir campeon, en cambio ahora CUALQUIER equipo puede pelear un torneo porque como decis con un poco de regularidad estas arriba y todo se nivelo para abajo en cuanto a nivel de jugadores. Es mucho mas competitivo.

Igual no omiti opinion, solo aclaro lo que entendi de el y me parece respuesta a lo tuyo.

Politica en River @PoliticaEnRiver · 10 min

“Ramón debería haber pensado más en la gente que es la que siempre sufre” Alonso

Y sigue…

Que agarre Monaco que lo saca campeon de Europa.

Viendo el tema de historia, Minella tiene 10 y Ramón 9 titulos.
Pero igual ahí está incluido la Copa Eva Perón que no fue un campeonato en si, y la Aldao del 55 que me parece fue la que no se jugó el partido de vuelta.

Tecnicamente con esta tercera etapa de Ramón lo terminó pasando

Exactamente. Eso es lo REPROCHABLE hasta el hartazgo de esta situación. La nula participacion de la CD para torcer la decisión, o al menos MOSTRAR decisión para querer hacerlo. Estoy super seguro, que hubiesen logrado mejor opinión pública. Pero ni para esos le da la cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Si me tengo que quedar con esa sola frase… parece el análisis de un pibe desnutrido sin masa encefálica.

técnicamente tienen 9 los dos, la Copa Eva Perón es, más allá de que podemos discutir si es justo o no, un título oficial.

Si Cavenaghi se va de River, como se rumorea, es un tremendo hijo de puta.

Un teoria al aire de Ramon y la prensa

Creo que gran parte de la “soberbia” que puede llegar a tener Ramon (no lo culpo, en parte se entiende) para mi fue impulsada por la prensa. Nunca se lo reconoció en los medios verdaderamente como lo reconocemos nostros.
Y creo que ese es un mal del cual Ramon convivio toda su carrera. Lamentablemente mucha gente sin cabeza cree el clima generado por la prensa y se va comiendo el personaje.
Los medios le generaron una imagen a Ramon de un tipo burdo,rustico,indio,mono. Anda a saber porqué… a lo mejor porque es negro(?)
Mismo te das cuenta en ciertas imitaciones que le hacen o cuando siempre se lo apunta por algun lado. Tambien hay muchas “periodistas” que lo demuestran y un ejemplo que me marco para sostener esto fue el del chavo fucks cuando dice que Ramon es un tipo “con nulo concepto futbolistico”(hace unas semanas logicamente,je). Tambien percibo que los medios cuando Ramon se manda una no es lo mismo que se la mande otro…
Conclusion: creo que Ramon es muy pillo, cuando la prensa fue Ramon fue y volvio 30 veces…
Pero igual ante este panorama a uno no le queda otra que tener que remarcar lo que hizo porque sabes que si no lo haces por algun motivo u otro vas a quedar en segundo plano. Y no me molesta, lo amo.

PD: Que Ramon tiene su soberbia la tiene, pero hay que ver si esa soberbia es de su esencia natural o es el clima, el ambiente y ciertas causas que lo llevan a tenerla.
Ta Luego.

Pero por supuesto que fue así…

Que? acaso hay alguno que piense lo contrario? si se cansaron de pelotudearlo al Riojano, como mierda va a subir una CD y tirar mierda de que el DT ganaba mucho? cuando la cifra real era la misma que cualquier DT de equipos más chicos inclusive..

Esta cd NUNCA lo apoyo, es más, no lo querían NI VER, pero la posta es que nunca tuvieron los huevos bien puestos para decírselo de frente, tanto al hincha como al DT, tiraron miles de pelotudéces, miles de chicanas y adornaron bocha de giles para que le formen opinión a los que ahora están tirando fruta desde la más completa ignorancia, o sea los boludos anti Ramón.

Siempre la misma historia viejo, cada vez que proyectamos algo grande, cada vez que estamos bien arriba de animo y esperanzas tenemos dirigentes pelotudos e improvisados, un rejunte de cagones e inoperantes, y una camada de hinchas pelotudos que se comen el chamuyo berreta que viene girando en loop desde hace 12 años.

Era hora de ir por todo, prefiero morir a lo River que sobrevivir a lo Aldosivi.

Esta CD y su accionar fue patético, en el destrato a los ídolos de River como Ramón, no como Amadeo y compañía que les sirve mientras sea obsecuente al proyecto de austeridad, estos llegaron para imponer el cambio de “los amigos de Ramón” por “los amigos de D’onofrio” solo espero que si los amigos de este forro monopolizan el club, que ganen las mismas cosas que gano ramón, y de más esta decir que el muñeco cagón gane menos guita que Ramón en el contrato, todavía no es nadie, si quiere guita que se la gane primero.

“ramón no tuvo vocación de diálogo” leo al pasar y me convenzo más de porque River se fue a la B.

Torneo largo 96-97

Pos Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
1º River Plate (*) 87 38 27 6 5 89 42 47
2º Independiente (**) 71 38 21 8 9 72 43 29
3º Lanús 61 38 16 13 9 45 33 12
4º Colón 61 38 15 16 7 62 52 10
5º Newell’s Old Boys 61 38 17 10 11 47 46 1

Torneo largo 97-98

1º Vélez Sarsfield () 78 38 22 12 4 81 37 44
2º River Plate (
) 74 38 21 11 6 75 41 34
3º Boca Juniors (**) 73 38 21 10 7 73 42 31
4º Gimnasia y Esgrima (LP) 69 38 20 9 9 75 51 24

Torneo largo 98-99

1º Boca Juniors () 89 38 26 11 1 80 29 51
2º Gimnasia y Esgrima (LP) () 62 38 17 11 10 59 55 4
3º San Lorenzo (
) 61 38 16 13 9 73 54 19
4º River Plate (*) 59 38 16 11 11 64 46 18

Torneo largo 99-00

os Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
1º River Plate () 86 38 25 11 2 89 38 51
2º Boca Juniors (
) 74 38 22 11 5 74 32 42
3º San Lorenzo () 69 38 21 9 8 57 30 27
4º Rosario Central 66 38 20 6 12 59 44 13
5º Vélez Sarsfield 61 38 17 13 8 56 35 21
6º Independiente (
) 61 38 17 10 11 57 47 10

Torneo largo 01-02

1º River Plate () 84 38 25 9 4 90 29 61
2º Racing Club 71 38 20 11 7 53 35 18
3º Boca Juniors (
) 68 38 19 11 8 67 44 23
4º Gimnasia y Esgrima (LP) 64 38 18 10 10 63 58 5
5º San Lorenzo (**) 57 38 14 12 9 52 45 7

Digamos que, de 5? torneos “largos” gano 3?

soy malisimo para esto, si alguien sabe buscar mejor qe lo haga jaja

siguen diciendo que se va?

Como tee voy a olvidaar, como teee voy a olvidaaar.

Te agradezco la claridad con que expusiste. No te niego que me da pena que el hecho de que lo escribas me confirma que mucho no se entendió que lo que vengo exponiendo desde hace rato.
La actitud “soberbia”, que para nosotros es “graciosa” y para la mayoría del ambiente es “odiable”, mimetizan causa y concecuencia de todo lo que pasa ineludiblemente en la vida de RAMON, tanto como DT o como persona. Tanto a extraños, como a “propios”. Ese andar le ha significado un poder de convencimiento inuscitado y poco ponderado, y una avalancha de detractores, que no solo son fanas de otros clubes, ni periodistas, tambien son como vemos, hinchas, dirigentes y jugadores.

Los problemas que tuvo en varios planteles no escapan a ésta regla. Es el dia de hoy que se buscan y rebuscan situaciones que justifiquen sus logros, por que supuestamente se hicieron dueños de los que fundan sus fracasos. Repito lo que dije en unos de los últimos post al respecto, RAMON viene de un lugar muy, muy humilde, mas que muchos jugadores que dicen tenerlo, y terminó codeado con la realeza, compartiendo centas con el principe de Mónaco o con los multimillonarios japones, cuando todos cuentan que su casa natal no tenía piso. La sociedad hipócrita que tenémos no perdona el exito de esas personas. Y como siempre digo, creo que RAMON es un exitoso de la vida, no solo por que transitó los dos costados sociales sinó por que forjó una familia, no se le conocen putas, sus hijos lo adoran, etc… Si peca de exhagerado por querer acomodar a sus descendencia buscandoles una profesión, que padre no lo hace, quizá haya quedado muy expuesto y era aceptable la crítica. Si aceptó alguna transa, no le conozco alguna jodida, si la escucho no seré necio. Pero, perfecto no es. Y no hay cargos importantes que no dejen cadaveres en el camino, si los parámetros no son escabrozos, no escapa a la normal de la regla.

Coincido, si Ramón hubiese arreglado con Papada en vez de quedarse con Tinelli y gritarnos goles cuervos en la cara, jamás habría venido Simeone. Y probablemente, tampoco DAP :twisted:.

Tendrías que laburar para La Cámpora, agredir es tu verdadera vocación :lol:.

Habiendo tantas versiones politicas y de las otras con actitud violenta te quedas con la Cámpora, Angel. Me extraña un recurso tan vanal entre tus argumentadas opiniones mas allá si coincido con algunas de ellas o no.

Porque a La Cámpora la garpamos entre todos, mi viejo. Si no, por supuesto que no habría diferencia.

De una u otra manera, el 99% de los grupos “violentos” tienen intereses mercantiles:D, por eso supuse una alusión mas efectiva. Igual no es lugar para éste debate, disculpemé la cita.

Sin esa bajada de linea que tuvo por parte de la nueva dirigencia y ese hacerlo más terrenal, seguramente no hubiésemos conseguido lo que conseguimos, Ramon actuó como quizo el año pasado, teníamos directivos acéfalos, declaraba boludeces, no reconocía nunca que jugabamos mal, sus planteos eran bochornosos, si seguíamos ese camino, íbamos a estar ahogadisimos con el promedio en estos momentos. Necesitaba de gente que le haga ver que a pesar de lo que es y significa para River como el técnico ganador que es, que es un empleado del club y que como tal debía cumplir su rol, ese aire de divo que tenia no servia y no nos conducía a nada. Este semestre cambio todo eso, bajo el perfil y nos fue mejor, logro su objetivo de irse ganador y se fue.