Ramón Ángel Díaz

Quiero pedirte disculpas, Ramón. Disculpas por haber dudado de vos, soy sólo un chico de la provincia del Chacho que se fanatizó por River gracias a una familia muuuy riverplatense que busca la excelencia en la vida cómo siempre ha hecho nuestro amado club. A mis 19 años he experimentado cosas TERRIBLES, una de ellas es tener la impotencia de haber elegido ser hincha de una institución que daba pena, que en sus años de gloria daba gusto verlo y que justo a mí -SÍ, A MÍ-, a mi generación, les haya tocado estos años negros. Cuando llegaste, no sabés cómo estaba mi casa, y yo sabía que con vos las cosas buenas iban a venir porque algo alcancé a ver y fué ese campeonato ganado mágicamente cuando tenía 7 años: el Clausura 2002. A partir de ahí elegí ser hincha de River, pero nunca me he dado cuenta que una parte tenía que agradecertelo a vos. Por vos me hice hincha.
Te he criticado en ese campeonato que salimos 17mo porque estaba cansado de taaaantas malas, de ilusionarme al pedo, de ser siempre la oveja negra de la familia que NUNCA ha visto al River que ha brillado en este futbol de mierda que tanto anhela pisotearnos. Este semestre fue distinto, me peleé con mi viejo porque no tenía confianza en Cavenaghi ni tampoco en Ramón, aunque algo en mí me decía que tenía que bancarte y lo hice. Seguí todos los partidos, y el sábado estaba hecho un nenito enamorado ilusionado con la copa. QUE MAMERTO QUE FUI.
Ya no sé ni qué pensar. Estoy cansado de que todos estén pensando más en sus intereses que en el bien del club. ¿QUIÉN ES D’ONOFRIO?¿QUIÉN EEEEEEEEES? no lo puedo creer, se supone que debe ser el presidente de una institución que tiene 568485848484 actividades y disciplina, pero si fija más en vos. Ay, Ramón, no te das una idea de cómo me siento. La espera de encontrarme con ‘‘ese River de galera y bastón’’ del que tanto hablaba mi familia me está aniquilando. Esto no es sano.

No sé más cómo expresarme. Sólo te pido disculpas por dudar de vos. Gracias por hacerme feliz 6 meses. Deseo que le vaya MAL A RIVER EL SEMESTRE QUE VIENE para que, de una vez por todas este vieja decrépito del cual tiene cosas mas importantes de que encargarse que de vos, se vaya para siempre. Aunque no tienen que ser así las cosas.

Me destrozaron. Chau Ramón, esto es un hasta luego, pero la espera será muy dolorosa.

Es que no se trata de incinerar dirigentes o no, se trata de decirle al hincha de River porque se va, pero la verdad, si se fue porque no le iban a comprar nada y le iban a vender todo que lo diga, si se fue porque le iban a imponer jugadores debe decirlo, no puede mañana salir a decir que esta todo bien y se va porque cumplió el objetivo, por lo menos debe decir que había diferencia, ayer Emiliano por la noche dijo que estaba todo bárbaro con la CD que había un excelente dialogo en el dia a dia, no lo dijo un periodista partidario, lo dijo el HIJO de Ramon hace 24 horas, paso algo recientemente que lo llevo a renunciar o ya tenia pensado irse debido a los malos tratos que tuvo anteriormente?? sea cual sea el verdadero motivo Ramon debe contárselo al hincha, hacer un puesta en escena no le sirve a nadie.

Para mi ya tenia tomada la decisión de irse hace rato, sin dudas debido a todos los palos que le tiraron, no creo que haya pasado nada recientemente que lo haya llevado a renunciar de un día para el otro.

¿Qué es ésta mierda? Me estaba preparando para irme a Rosario, llegaba tarde así que me apuré. Cuando iba a pegarle un último vistazo a “Planeta gol” veo que había una placa que creo que era roja, pero después se me puso todo blanco y negro.
“¿Qué? ¿Qué? ¿Qué mierda es ésto?”… “Renunció Ramón Díaz” decía, así, contundente, un golpe de nocaut hasta para el más duro. Sentí que me quedaba sin aire.
Salí de casa apuradísimo, controlando que tuviera todo, pero la verdad que no podía concentrarme en un carajo. No lo pude hacer para acomodarme la ropa, ni cuando me asomé a la ventanilla, ni cuando me dieron el boleto. De pedo pude sentarme en la segunda fila del colectivo, a dos asientos del chofer, para escuchar la radio que confirmaba esa mierda de placa. Y uno decía “y sí, se quería ir así triunfal”, de forma despectiva. Yo atiné a defender a Ramón y sólo llegué a decir “Dejate de joder las pelotas, si le van a desmantelar todo el plantel, así nadie puede seguir”, pero creo que fue un hilo de voz nomás. Después me fuí al fondo y pasé todo el día callado, como flotando en la nada. Ahora se me explota todo de nuevo en la cabeza, leyendo lo que sienten ustedes, que sé que se sienten tan para el ojete como yo.
Todavía no entiendo que es toda ésta mierda. Me voy a ir a dormir, o a tratar de hacerlo, y voy a esperar que mañana me despierte y sea martes otra vez, y todo éste día de mierda haya sido una pesadilla nada más.
La puta madre, me siento para el ojete.

nostalgia :cry:

Es lo que traté de decir. No creo que suceda, pero sería el colmo.

justo hoy miraba el twitter de ese chabon. Me pasas la imagen para verla? Cuales son los motivos de la decision?

Sabes cual es el problema? Que muchos de esos si dicen ser hinchas de River y hablan de que la campaña de River fue mediocre y que gano la supercopa de suerte y demas pelotudeses, que con otro tecnico se la ganaba caminando, yo verdaderamente estoy endemoniado, repartiendo puteadas para todos lados, te juro que me llego a cruzar con uno que dice ser hincha de River y me hace ese planteo y lo cago a piñas.
Juro que me da tanto impotencia que me dan ganas de llorar.

NA QUE HIJO DE PUTA UNO DICIENDO Q LE MOVIO EL PISO A ALMEYDA Q FORRITO DE MIERDA
MORITE NEGRO PUTO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Exactamente, el detonante.

Estoy igual de mal q vos, por favor quiero ver esa imagen, por favor me lo podés pasar por msj privado?

Impecable. Creo que lo que mas desconcertó a Ramón fue ese tramo. La poca banca de un sector, parece que en River hoy son mas los panqueques que los que las bancan de verdad. Fue solo un mal semestre! Le dieron por donde pudieron eh…
Lo que mas bronca tenemos, somos nosotros, los de la conciencia tranquila. Los que siempre le pusimos el pecho en las buenas y en las malas porque sabiamos lo que nos podia dar.
Y aca no se vengan a hacer los boludos porque me acuerdo que se abrió un thread pensando en otro tecnico hace un tiempo. Y muchos que hoy no entienden como Gallardo va a suplantar a Ramon, lo pedian a gritos.

Sumando un dato muy importante: Se ovaciono mas al Keko que a Ramon… y siempre era un “palito” pidiendole que lo ponga. Hasta la ultima fecha, con el equipo campeon, se lo pedian.
Pero se lo pedia con bronca hacia el DT, porque todos sabemos que Keko no hizo nada para ganarse una ovacion todos los domingos.
Lo conocemos a Ramon… es muy bicho. Este tipo de cosas se las guarda, boludo no es.
Y ahora que pienso tambien hubo demasiado ensañamiento con el tema del amiguismo…muchos silbidos se comió por ahi…(exageradisimo)
Sobretodo despues por las criticas que se llevo el hijo(impulsadas por el periodismo), seguro la paso muy mal.

LaRed que bronca… entre los enfermitos pro-Almeyda que llaman y los periodistas bosteriles lpm

Para mi, la postura que va a tomar Ramon es la de irse tranquilo, sin tirar mierda a nadie, como lo venia haciendo desde que fue el problema de sus dichos, que mayor grandeza para el retirarse asi, total sabe que en un tiempo todo va a salir a la luz, porq todo sale.
Pero como decis vos, desde que se salio campeon en todas sus conferencias de prensas o dialogos hablaba del proyecto, de los jugadores que capaz se iban, de si le gustaba alguien, de todo, ya estaba todo armado, a mi no me joden, paso algo, eso es obvio muchachos, no seamos necios, aca la realidad es la que todos sabemos y es que Donofrio no lo queria y logro su objetivo.

Quién es el hijo de mil putas que está diciendo “Miren que Ramón renunció, no lo echaron, hay algunos que no lo entienden…” ???
HIJO DE PUTA, PAGADO DE MIERDA LA RECONCHA DE TU MADRE.

No se como mierda descargarme toda la tristeza que tengo, esto no se va a ir facilmente

jajajaj si lo escuche :lol: tambien estaba contento y hubiese querido que lo echen, por dios

Correte pibe, la puta que te pario.

Si no es una molestia, me gustaría ver las imagenes también… Gracias

Lo que puede hacer es contar bien la razón de su salida de River y punto, para que no haya más lugar para especular o inventar historias al pedo.