Ramón Ángel Díaz

River Instante @riverinstante · 3 h
Luego de la renuncia de Ramón, Ledesma y Cavenaghi comienzan a dudar de su continuidad en River…

Si esto es cierto me hago hincha de Patronato de Paraná.

Ah bueno, el viejo pelotudo diciendo que algunos critican al Enzo, y ahora critican al técnico más ganador de la historia.
MIRÁ QUE HAY GENTE PELOTUDA EN ESTE PLANETA.-

MP

No creo que tenga obligación de decirle al hincha lo que pasó, ni creo que lo necesitemos. Entiendo que los que analizamos la situación nos dimos cuenta. Vos mismo lo estás diciendo en el último párrafo y coincido plenamente. Ramón no se va por lo que viene, se va por lo que pasó.

Me las pasas?

Me sumo al pedido si es posible, hoy no puedo dormir.

Ramón le serruchó el puesto a Almeyda, borró a Trezeguet y a Ponzio. Los argumentos de los pro-dirigencia, vayanse a cagar. Entiendo que los periodistas esten pagados, pero ¿también pagan a gente para que llame y diga estas idioteces? Porque sino no entiendo como puede haber gente tan imbécil

Exacto! no más palabras, esto es claro ejemplo de que todo esto empieza por la gente, lamentablemente los cuerdos son minorias.

“River vuelve a ser River” LAS PELOTAS… Falta mucho, y ni nos acercamos.

Saben cual es la verdadera realidad muchachos ? Que nos cagaron la vida al hincha, al hincha de verdad, no esos pelotudos que festejaron como nunca hace una semana y ahora salen a hablar en contra de Ramon, nos cagaron a nosotros, a los que amamos a Ramon y creemos que es lo mejor que le habia podido pasar a River en este tiempo, a nosotros nos desinflaron, los que nos ilusionamos con tener un tecnico serio para afrontar torneos internacionales, si a nosotros, se nos vuelven a cagar de risa en la cara, pasan los dirigentes y ninguno piensa en mas que en sus beneficios personales.
Verdaderamente no entiendo como alguien que dice ser de River y sabe lo que significa ser el tecnico mas ganador puede decir que “No seria parte de su proyecto futbolistico” y decir que “Gallardo si”, vamos muchachos, la verdad son cosas que te rompen los huevos y que te dan ganas de llorar. Si un tipo que te saco Campeon 2 veces en una semana no es tu proyecto futbolistico entonces estamos todos locos.

A mi me sorprendió la reacción de ese y de todos los bosteros con los que hablé, me hicieron entender AÚN MÁS lo importante que es Ramón para River, porque la mirada de los rivales mientras estuvo de dt acá fue siempre ninguneándolo, diciendo que es un vende humo y bla bla, pero ahora que se fue festejan, cómo es la onda?. La onda es que con Ramón en el banco nos volvieron a tener miedo, volvimos a ser lo que siempre fuimos. Ahora estamos a la deriva.

Yo también, si no es mucha molestia.

Para mi mañana dirá que su ciclo está cumplido que agradece bla bla bla y se terminó. Que tendrá ganas de dedicar el tiempo a la familia y cosas asi que quedan bien para salir del paso como cuando Bielsa renunció a la selección y dijo que no tenía energías porque si decía la verdad tenía que mandar a la mierda a la mitad de la AFA.

Me sumo si no es molestia

Pobre, lo matamos…

Son los mismos que aparecieron hace un rato en el foro, se hacen una cuenta y empiezan a armar threads con los mismos “argumentos”, son todas basuras pagas por DonFrio

Ésto es un error enorme y nos vamos a arrepentir…

La obligación no pero yo realmente quiero saber de boca de Ramon si hubo algo recientemente que no le gusto y lo llevo a tomar la decisión de irse, quiero que salga a la luz, pero no por dichos, no porque un amigo de un amigo que vive cerca de la casa de otro amigo de Emiliano me lo contó , NO, las cosas que se saben porque se saben y se caen de madura ya la sabemos, quiero saber lo que no se sabe.

TE VAS POR LA PUERTA GRANDE. Campeón con una dirigencia que te basureo todo el semestre, cerrándole el culo a los periodistas y recordandole lo que sos a los hinchas que el semestre pasado te puteaban. Volve cuando quieras idolo

.

El que se las pase, me las pasa x MP…

Gracias.