Ramón Ángel Díaz

La tranquilidad se le va a acabar muy pronto. Y la alegria tambien.

A Ramon no lo echaron, pero es como si ustedes vayan a laburar y no le prendan las luces, no haya sillas, no venga el productor.

CRACK!

Quien?

:cry::cry:

Me mató, tiró la posta ahi, deben haberse quedado calentitos.

Espero… pero bueno fue su objetivo desde que llego, debe estar feliz por su logro

[quote=“RamiroMillonario, post:56584, topic:101850”]

:lol: :lol
[/QUOTE] de que te reis? Nada de lo que dije es mentira, y si vas a hacer un comentario sobre mi opinion que sea con argumentos, sino llamate al silencio

Increíble que todo se disparó por unos miserables 100 millones de pesos que condicionan la política de incorporaciones. Llega a aparecer esa guita y me voy a violentar.

Y ya está. Que va a hacer ? Pelearse con todos ? Tampoco podemos esperar que Ramón ande como Don Quijote peleando contra molinos de viento. Si Ramón sale a surtir lo van a matar y va a ser él solo enfrentando movidas mediáticas muy fuertes en su contra que incluso apreciamos una vez concluído el torneo.

Lo banco a Ramón porque yo hubiera hecho lo mismo en su situación mas con el campeonato en mano y teniendo el antecedente de lo vivido. Si muchos de nosotros que estamos afuera nos fuimos dando cuento de esa mierda ni quiero imaginar lo que debe haber sido bancar eso desde adentro. Gráficamente el LTA mas grande fue lo que hizo Ramón. Campeón y me voy como un campeón, sin llorar, sin patalear, sin un circo mediático. Que a River lo jode ? Y si. Pero tampoco se cuanto le hubiera servido a River que Ramón siga en un lugar que nunca lo quisieron.

Ya se dicho esto mañana Ramón putea hasta el utilero jaja

Igual la gente q sale a hablar en la Red la mayoria sale a pegarle a Donofrio

Va a aparecer, no tengas dudas. NO LO QUERIAN A RAMON, A EL NO LE IBAN A REFORZAR EL PLANTEL.

A EL.

Snif :cry:

//youtu.be/YISQq-lZm5c

Mañana se puede ir a la conferencia de Ramón?

Y bueno me voy a intentar dormir, ojalá mañana me despierte y este Ramon en conferencia diciendo que todo esto es una joda. Siendo realista, que mierda todo, solo ustedes entienden lo que se siente este momento, era todo fiesta el foro, se volvio a ese clima de mierda cuando las cosas iban mal, a andar con cara de orto toda la semana ahora, ni ganas de nada

¿Vos sabés que yo creo que me voy a violentar muchísimo más si al próximo dt le traen TODO lo que pida y no venden a nadie?
A pesar de que eso signifique algo bueno pensando en la triple competencia del semestre.

Hay una pagina en Tweter que nose si sera la pagina oficial, pero esta subiendo constantemente mensajes de gente que habla peste de Ramon, como la tienen adentro estos hijos de gran mil putas, que bronca me da, estoy enfermo.

UN OYENTE ASOCIA A LA DIRIGENCIA CON GENTE DE ISRAEL, ELCONDUCTOR SE VUELVE LOCO Y LO CORTA

Que feo es ser bostero, a mi no me movería un pelo si renunciara Bianchi, es mas, tampoco me alegre ni nada cuando se fue en 2004, eso que venía de ganar en Tokyo y yo era un pendejito boludo de 10 años que saltaba de alegría por cualquier pelotudez…

.

En twitter habla cualquiera, no te calentes, mas alla de los hinchas de River que son imbeciles, ahi te encontras con bosteros, cuervos, rojos, de todo, no se puede tomar muy enserio.