hijos de puta hijos de puta, todos. hijos de puta la cd y cada uno de los hijos de mil puta que votaron al viejo este, se sabia desde un principio que era un viejo conchudo.
encima veo las mierdas que ponene algunos por facebook y y eso, y la verdad, ramon tiene razon ,que se vaya, para que se va a quedar rodeado de todos estos simios retardados sin cerebro que lo putean ? son todas unas lacras, ahora vayan todos el domingo a cantar que se acabaron las entradas, y que demostraron lo que es river en las malas, todos hijos de puta
viejo puto y la concha de tu madre, seguro que cuando Almeyda trajo a Botinelli y el Chino Luna te habras echo el pelotudo zorete y no dijsite un carajo
tengo una angustia tremenda…esa cosa en el pecho… es horrible
Yo creo que Ramón se quedó un poco resentido con parte de la gente de River. No recibió todo el apoyo que esperaba, sobre todo en los momentos difíciles (0-1 vs Boca en el Monumental, 17° puesto, eliminación en la Sudamericana y en la Copa Argentina). Hasta en un momento recuerdo que le cantaron “Daviiid, Daviiid”, como grito de guerra. Tuvo que cerrar su Twitter por “la falta de memoria de algunos”. Parecido ocurrió luego del “yo no” y del “un saludo a LBDT”. Después de eso, la popular cantó “oy, oy, oy, oy” y parte de las plateas silbaban. Qué sé yo, mucho criticamos a D’Onofrio porque no lo hizo sentir cómodo, pero eso también cabe para una parte de los hinchas de River. Si le hubiéramos dado con más firmeza apoyo (y por qué no, poder) desde las tribunas, esto no hubiera pasado, estoy seguro.
[quote=“ariel001, post:56690, topic:101850”]
cooperativa Radio On Line | Radio Cooperativa AM770 igual te digo que dasso es un antiramon hdp: "ramon una vez mas se puso sobre river, priorizo sus intereses, se fue porque quiso, bla bla bla…
[/QUOTE] Dasso es un gil, un periodista intrascendente, tambien me da por las pelotas Castillo que ahora se hace el que siempre la tenia clara, dice un millon de boludeces y cuando le pega a una chapea como loco.
No sé si todo lo que se viene va a ser negro, nadie lo sabe con certeza. No somos videntes ni nada por el estilo.
Lo que sí sabemos es que nada va a ser igual. Escucharlo a él en cada conferencia o entrevista tenía algo especial, inexplicable. Siempre sonriendo, con alguna chicana de esas que solo él sabe colocar.
La alegría que me daba escucharlo vestido de River, saber que eso no va a estar mas me parte el alma.
Escuchar sus indicaciones al borde de la cancha, sus chiflidos, VERLO LLORAR POR RIVER, nunca mas va a aparecer un tipo así.
Es muy injusto todo. Muy triste.
Para cerrar un día de mierda teng que entrar a twitter y enterarme de la ida de ramón, justo cuando todo marchaba bien en river naaah viejo.Ahora a esperar a ver que mamarracho de tecnico traen que calentura.
Dasso era el jefe de prensa de Aguilar, qué querés.
dasso: “ramon se podia seguir adaptando en este momento, no estamos para tirar manteca al techo. ramon era el momnto de pensar en river, no solo en vos…” nos saco campeones hijo de remil putas, como vas a decir que no piensa en river!!!
Los tipos de la radio defendiendo a ultranza a la dirigencia. Increible la cantidad de sobres en masa que vienen pasando. Respaldo casi aguilarista por parte del aparato mediatico del deporte hasta ahora…
[quote=“Juancito_Zappa, post:56689, topic:101850”]
algun programa de radio que hable del tema ahora
[/QUOTE] A las 00hs La Hora de River por radio La Red, hasta parece decente ese programa.
siento que me fui a la B de nuevo, porque Ramon? no caigo.
Nos mato a todos esto, el animo del hincha de River esta en el fondo del mar (hace una semana salimos campeones!!!)
Es que seguramente era irremontable. Sino es inexplicable que se vaya. No queda otra que pensar eso. Mañana me gustaría que el menos indirectamente diga que se va por no ser parte del proyecto de la dirigencia. Sería sincero y quedaría clara su salida. Si se pone el cassette va a quedar la duda para siempre.
Yo suponía un caso extremo de renuncia pero más adelante, como decís vos, con la salida de varios titulares y ningún refuerzo. Tal vez eso ya está decidido que va a ser así.
Yo creo que ya no vuelve mas. Además que ahora tiene 54, ya con 60 no lo veo dirigiendo.
En lo de ese forro de Dasso cuentan q hace meses Gallardo dejó una carpeta de trabajo en River. Y el mismo Dasso repitiendo una vez tras otra que Ramón se puso arriba de River. Lo tuve q sacar porq Dasso “encontré una coherencia en esta dirigencia”.
No lo puedo entender.
Da$$o putito de mierda forrito sacate la camiseta de bosta hijo de puta
Y voy un poco más allá. Después de ser campeones, CAMPEONES!, en la popular había gente que no cantaba por el. Yo miraba sin poder creerlo. Hay gente demasiado pelotuda, pero demasiado. La falta de reconocimiento a un ídolo semejante es imperdonable.
Yo me enteré hace un rato.
Todavía no caigo.
No entiendo que mierda pasó…