Ya lo saqué.
Y por si faltaba alguien…
Pablo Calvari @pablocalvari 51 min
Más
Ultimo Momento. El Presidente de River fue insultado cuando se retiraba de la Facultad de Economía. #infodelabuena
no soporto mas este programa de mierda: “porque se va ramon? sabe que gano por casualidad el campeonato8|, si chichizola no atajaba contra racing, o contra estudiantes. cuando jugo bien river? por eso se va, sabe que va a fracasar sin un buen plantel.” o sea, ramon se va por cagon, ya que gano de ojete el campeonato.
listo, nunca mas escucho a este hijo de remil putas.
Vos debés estar re feliz.
Recién comentaban que había otros (Vignolo si mal no leí) que estaban con Ramao. Me parece que habría que ignorar las opiniones (en un sentido ú otro) de esos mercachifles a quienes sólo les importa exacerbar (nuestros) ánimos y vender, pero se cagan en Ramón, en River y en quien sea.
Por Dios, que hablen los protagonistas y aclaren todo de una puñetera vez. Mientras tanto, lo que diga el “periodismo especializado” me importa una mierda.
Me pasa igual. Siento que volvimos a la b. Y esta vez es raro porque hace una semana salimos campeones. No caigo viejo, no caigo.
Que carajo puede ser una “carpeta de trabajo”?? Por dios… Me imagino que no debe llegar a ser ni media carilla con doble espaciado y font 16.
VOLVE RAMÓN LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAA
Bueno, che, algunos son más exagerados… “es como descender de nuevo”…
No sé ustedes, pero mi experiencia fue distinta en ambas situaciones. Seguimos siendo los campeones y supercampeones del fútbol argentino, eso sigue así, o ya no y no me enteré?
No soy de escribir mucho acá, pero solamente quiero decir que esto me partió en dos, se me vino el mundo abajo. Estamos predestinados a sufrir siempre por lo mismo. River es el club más auto-destructivo del mundo.
Yo no espero pelear nada a partir de acá, disfrutemos de la estela de este último campeonato.
que triste todo, sin ganas de nada…
Un poco de humor a tanta tristeza

Volví esperando que se revirtiera esta noticia de mierda. Lo peor de todo es que va a seguir el hijo de puta de Ponzio.
El tema son las perspectivas de futuro. La esperanza. Ramón era la última barrera para la no desmantelación de este grupo, refuerzos de nivel, seguir manteniendo lejos a los q están a prestamo q ya mostraron q no les da para jugar en River.
En fin, la esperanza de q ante un semestre de 3 competencias algo ibamos a ganar, no solo por su mística sino porq conoce al grupo. En fin. Una lástima, ahora 6 meses a vegetar con un DT y su “arrancan todos de cero”, mitad de table, octavos de sudamericana y afuera y el hijo de puta de Donofrio saliendo a decir que va a “respetar el proyecto del DT más allá de algún mal resultado”
Teófilo Gutierrez R. @TeoG29 2 min
Hoy me siento triste . Quiero agradecer a ramon el tecnico más ganador de la historia de river
Teófilo Gutierrez R. @TeoG29 1 min
Por haberme traído a cumplir uno de mis sueños y por las enseñanzas q me diste
Que dijo closs en la radio??
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En que esta pensando el que no tiene de avatar o de firma algo de ramon?
Sì, hay gente que se và de mambo con las exageraciones…
la gente que va a la cancha tb es lamentable, te das cuenta. nunca cantaron/ovacionaron a ramon, nunca lo cuidaron, etc es un IDOLO, el DT MÁS GANADOR DE LA HISTORIA DEL CLUB, pero esta perfecto tenemos lo que nos merecemos, que vuelva almeyda ponzio 13 y la re concha de mi madre.