Siempre va a ser la alegria de mi alma
River es mas grande que Ramón pero D’onofrio no le llega ni a los talones a Ramón.
River
Ramón
D’onofrio
De vuelta al masoquismo extremo de ver un partido horrible de River.
Realmente no sé como hacen para pensar en River de acá en adelante.
Nos tenia que pasar algo R*sin antes de terminar el semestre, no?
Esperar 5 años o 10 para que vuelva? dos veces la misma pelicula no quiero vivirla, bastante daño le hicieron a River que otra vez dejamos ir al dt mas ganador, no siento bronca, sino tristeza, porque despues de tanto sufrimiento de la mano de Ramon volvimos a sonreir, volviamos a mirar a todos desde arriba, me da igual quien venga ahora, Ramon es River como todos los idolos del club.
Lo que más bronca me da es esa gente que dice ser hincha de River Plate y putea a este señor que tantas alegrías nos dio a todos nosotros. 9 títulos tiene hermano, NUEVE. Y hay gente que le dice Rahumón. Qué se yo… si fuese Ramón hasta te digo que también lo pensaría. Como puede ser tan malagradecida la gente? La verdad me da lástima por ellos y más que nada por él, el técnico más ganador de la historia, el que ganó nuestra última Libertadores, el que vuelve para darle una satisfacción a la gente y a pesar de tener todo en contra lo consigue. Sos un ídolo, Ramón. Aunque haya gente que todavía te putée por gritar el gol con San Lorenzo, por traer a tus amigos a jugar a River o por lo que fuere, ojalá sepas que la mayoría te queremos acá y dirigiendo a la primera del club que amás, que es lo que mejor sabés hacer.
Coincido en todo. Ojalá agarre el Muñeco, cualquier otro que asuma (aparte tampoco es que está Rinus Michels en Alcorta y Udaondo cantando “Señores yo soy del Gallinero”) la va a tener complicadísima.
En fin, lamentable lo de la dirigencia poniéndole palos en la rueda a Ramón como si fueran nenes de 3 años. Lo de los twitts, los comentarios, todo muy impresentable.
Con la risa en su mirada

No quiero saltar a conclusiones, esperaré a ver que dice Ramón mañana en conferencia pero obviamente que estoy dolido y despues de esto se me fue toda la ilusión y la esperanza que su vuelta hace año y medio y ahora estos titulos había sembrado en mi. Imposible mirar el futuro con optimismo, que quieren que diga. Ramón es irremplazable. Ramón es River
Esto va a ser lo peor, ya ni te digo la busqueda de objetivos importantes como ganar copas, campeonatos.
que ironia todo esto… hace mas de un año se hablaba de ramon y bianchi, quien se iba primero o si se iban juntos porque no podian encontrarle la vuelta. el gaga fue un desastre que no gano nada y recien en los ultimos 5 partidos gano los partidos sin embargo sigue como si nada, en cambio ramon se fue despues de ganar todo. dos titulos en un año y medio, solo en river pasa esto.
algun programa de radio que hable del tema ahora?
cooperativa
Radio On Line | Radio Cooperativa AM770
igual te digo que dasso es un antiramon hdp: “ramon una vez mas se puso sobre river, priorizo sus intereses, se fue porque quiso, bla bla bla…”
Ojo que se viene la dupla Mora-Trezeguet adelante.,con Gallardo de DT…
Creo que prefiero ver una partida de ajedrez del campeonato estatal de Mosku antes que vivir el infierno que puede llegar a ser eso .
Sebastian Driussi † @sebadriussi 38 min
Simplemente gracias por todo. #GRACIASRAMÓN https://twitter.com/sebadriussi/status/471447773968363520/photo/1
Siento que esto es una condena al fracaso otra vez, tengo el puto presentimiento de que vamos a tener otra década nefasta mas.
10 días nos duro la alegria y la esperanza. Pudranse todos ahora, no quiero ver mas a River. Me canse, estoy arto, re podrido. Siempre tiene que haber un retroceso.
Veremos que pasa mañana en la conferencia. Pero a priori, suena un tanto desprolija la salida. Me hubiera gustado que al menos se presente una resistencia a la CD, a ver hasta donde era tan cierto que se le desmantelaba el plantel o le imponían condiciones, y si veía que era irremontable ahí sí la salida. Pero bueno, quizás realmente era irremontable la relación, eso no lo podemos saber.
la gente: “ramon se cago en river, no vuelvas mas a river” por estas mierdas tambien se va ramon…
tengo ganas de llorar cada 5 minutos