Una mala noticia. Me cayó para el culo, estaba en la facultad cuando un amigo me avisó.
Otra vez se repite lo del 2002, que bárbaro, que desgraciados que somos. POR FIN que el riojano había logrado encontrar un equipo ganador y pasa esto, ni ganas de seguir a River realmente, ahora volvemos a la mierda de nuevo, estoy seguro.
Es q la gente q dice “hay q apoyar al que venga porq si le va bien a River le va bien” y demás homosexualidades así no entienden q en 20 años a River NUNCA le fue bien sin Ramón Díaz en el banco, TODOS los DTs terminaron mal, ninguno se fue ganador, por ende a ningun ole fue bien, por ende a RIVER NO LE FUE BIEN.
Y eso es lo q se empezaba a enmendar. El hecho de hablar con gente de otros clubes o mismo acá cuando psotean de los otros foros y veíamos EL MIEDO q tienen todos con este River de Ramón te hace pensr en la cagada histórica de estos dirigentes.
Siento en este momento una mezcla de bronca y tristeza. Siempre lo mismo viejo, ni una semana para festejar tranquilamente tenemos y asi quieren levantar a River la re puta madre que los pario!!
Hoy, verdaderamente cuando me llego la noticia, se me vino todo abajo, siento un vacio dentro increible, no tenia ni ganas de entrar al foro ni ver ningun tipo de portal de noticias, me tienen harto, hablan alguno de que Ramon se pone por arriba de River, pero aca el que se puso desde un principio por encima de nuestro futuro fue Donofrio, cuando todos sabiamos que no lo queria como tecnico, cuando le iba mal siempre salia a hablar de otros tecnicos y poner en duda la continuidad de Ramon a pesar de que, en ese entonces, hipoteticamente gane el titulo, puso a su disposicion el contrato con controversial del que tanto hablaron, nunca pidio de mas en cuanto a jerarquia futbolistica, planteo un laburo serio que nos impulso a ganar dos titulos en 1 semana, fiel a nuestra historia, nos coloco en el marco Internacional de vuelta, teniamos todo, y a pesar de todo, hoy me quedo sin vos Pelado, tengo ganas de llorar, la verdad me dan pocas ganas de ver noticias del mundo River o de ver un partido de River, no porq no ame a River ni mucho menos, sino porq vos sos sinonimo de River, ganador, con huevos, siempre al frente, con chicanas, con todo.
La verdad estoy devastado, esta dirigencia logro lo que queria, sacarse de encima al mas ganador y traer un titere que puedan hacer lo que quieran con el, desarmar el equipo, imponerle jugadores, todo, me remil cago en vos Donofrio y en todos los demas, siempre igual, el que sale perdiendo es el hincha que por fin se ilusionaba, que por fin volvia a sentir la alegria inmensa.
Juro que tengo un nudo en la garganta, tengo ganas de romper todo, y por sobre todo porq a Ramon dificilmente lo volvamos a ver sentado en el banco dirigiendo al club de sus amores.
QUIEREN TRAER A CARRASCO QUE NO GANO NADA EN SU PUTA VIDA Y MOTIVA A LOS JUGADORES HABLANDO DE VACAS LA CONCHA DE DIOS PUTO HIJO DE MIL PUTA Y LA PUTA MADRE QUE LOS PARIOOOOO
QUE VENGA GOROSITO TAMBIEN DONOFRIO HIJO DE PUTAAAAA
RIVER VUELVE A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE POR TU CULPA FORRO MAL NACIDO!!!
ALGUN AMIGO MAS DE FRANCESCOLI QUE QUIERA SER DT DEL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO???
Esto no se soluciona ni aunque venga Mourinho eh…esto es un papelon a la altura de cuando nos fuimos a la B y no se si mas, por que por fin habiamos armado un boceto aunque sea muy pequeño de un River campeon, de una ilusión, de volver a ganar algo, de volver a ser protagonistas, y pocos dias despues me sacan a la CABEZA principal de eso?
Metanse el viaje a Mexico en el orto dirigentes, me chupa un huevo, quiero EXPLICACIONES claras, por que tanta maldad para con RIver, por que esa necesidad de cagarte en la felicidad de la gente? NO CAIGO, que mierda tienen en la cabeza hijos de puta…
Que ganas de romper todo lo que tengo alrededor, que ganas de llorar, que ganas de todo, me sacaron la ilusión de vuelta HIJOS DE MIL PUTA…como hace unos años hizo Passarella contra Belgrano, la concha de su hermana
NO nos cansamos de boicotearnos ? Ascendimos era pura felicidad y a las horas rajan a Cavenaghi y Dominguez, salimos campeones me sacan a Ramon Diaz…alguna vez tendremos paz?
Con que cara pueden ver al hincha estos hijos de mil putas ? Con que cara pueden ponerse por arriba de Passarella o Aguilar, son la misma mierda todos, me tiene cansado, quiero llorar, la verdad me siento sin fuerza como me senti cuando descendimos, no puedo terminar de caer.
DONOFRIO CHUPA PIJA DE MIERDA ME CAGO EN VOS EN ENZO, GALLARDO Y TODOS LOS MULOS Y CYBER MULOS Q TE CHUPAN EL CULO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE VIEJO PUTO DE MIERDA OJALA Q TE CAGUEN A TROMPADAS FORRITO DEL ORTO ME CAGO EN VOS ME CAGO EN VOS
la verdad Donofrio te mandaste la cagada del siglo viejo, tanto tirar de la cuerda que se termino rompiendo. Y ahora que? viene tu DT a hacer borron y cuenta nueva, tiempos de cambios, de pruebas. Si estaba todo ya encaminado en la senda del triunfo, como la historia manda.
cual sera el equipo para el proximo año?
------------------Barova----------------
Solari—Maidana------Fmori------Urribarri
Sanchez---------Ponzio--------Kranevitter
---------------Tomas martinez------------
-----Mora---------------David------------
Boludo, es posta que van a volver bottinelli, adalberto, ponzio, mora, trezeguet, esto es peor que cuando renuncio en el 2002, porque el otro mal nacido trajo a Pellegrini, teniamos un equipazo, ahora nos vamos a pique de una, sin escala…
Yo no entiendo como le caen con todo a la dirigencia ahora. Esperen a que declare ramón mañana por lo menos. Las versiones hasta ahora dicen que renunció por ego. Esta dirigencia lo banco cuando salió 17. Además no me olvido q firmo un contrato millonario en una época difícil del club, que agradeció a los borrachos del tablón, y q trajo a robar a amigos de su hijo. Lo quiero como Dt, pero tampoco seamos extremistas, no hay santos ni demonios aca. Y river esta por sobre todos los nombres, espero que todo esto se resuelva y q siga todo como hasta ahora