Muchísimas gracias a todos los que votaron a D´onofrio, aún sabiendo que no quería ver ni en figurita al DT más ganador de la historia de River.
En esta te banco. No me gusta para nada el rol del Enzo desde que asumió. Más vale que los amiguitos que lleguen ganen algo porque si no, que se vuelva a Miami…
Si hubiera estado ahi me le tiro de cabeza y lo cago a trompadas!!! Viejo hijo de puta!!!
Che que loco enserio los tres últimos técnicos campeones se fueron, Martino, Pizzi y Ramon
El mejor trapo lejos…

Nicolas Distasio @DistasioNicolas 5 h
Más
River y su fácil capacidad de autodestruir los momentos de paz. En el 2012 paso lo mismo con el Chori y Cavenaghi en la semana del ascenso.
Totalmente, esto es la pura verdad.
River se tenia que reconstruir no solo desde la gloria futbolistica, sino desde la estima, desde el respeto, desde muy adentro para volver a poder ser lo que tiene la obligacion por historia de ser.
Que haya pasado eso, es MERITO EXCLUSIVO de Ramon Diaz, un tipo, el UNICO tipo con la suficiente espalda para lograr eso tanto en el propio como en el ajeno.
Hoy River vuelve a ser un equipo debil, golpeado, sin la fortaleza que supo tener aun siendo el ultimo campeon.
ya ni ganas da de calentarse por river… siempre hacen lo mejor para perjudicar al club…
Este es el proyecto del que tanto hablo donofrio! salir campeones y rapidamente desarmar todo!
más respeto gil
VIEJO HIJO DE PUTA, OJALA LO PISE UN TREN LA CONCHA DE SU MADRE. Y el forro de donofrista afull donde carajo está?
Paredón, paredón, paredón, paredón a todos los traidores que echaron a Ramon!!!
Acabas de resumir a la perfeccion todo lo que significa este momento.
La salida de Ramón del club quedó decidida el 15/12/2013. El día que ganó Donofrio, Ramón ya tenía fecha de vencimiento. Esa es la realidad. Si asumimos eso, quizás encontremos algo de consuelo sabiendo que se fue campeón, y no por la puerta de atrás. Si su renuncia era irremediable, se dio la mejor de todas, con un River ganador y campeón.
Yo creo que Ramón se iba a quedar hasta dar la vuelta. Es más, hasta creo que tenía pensado eso desde el día que volvió, sabiendo que no iba a tener buena relación con ninguna dirigencia. Su idea era volver, dar la vuelta, e irse por la puerta grande.
Es muy grande el dolor. Ya lo estoy extrañando. Va a ser casi imposible renovar las esperanzas.
Como se puede no querer a ramon? yo los veo y… pobrecitos.
Esta imagen va a ser la que siempre recuerde hasta que vuelva, con todos los jugadores haciendolo volar por el aire por salir campeones
Qué tristeza, por favor, no puedo ver cómo maltratan a mi gran amor. River, qué te están haciendo?
Nunca podemos tener dirigentes aunque más no sea NEUTROS, de esos de los que no se habla ni bien ni mal, mirá qué poco que pido, la reputa madre !!!
Si tenés un grupo de trabajo que acaba de lograr un éxito deportivo de esos que nadie esperaba y también tenés en carpeta a un futuro dt que considerás apto para dirigir a River y querés prender fuego todo, incluido el dt al que le vas a ofrecer el cargo, preguntale al sorete que tenemos compo presidente, él sabe perfectamente cómo hacerlo.
Sigo sin caer… no lo puedo creer. Se me fue el alma del cuerpo, no se como reaccionar… hace horas estoy aca mirando las noticias como un pelotudo, esperando que en una aparezca el “Ramon al final no se va”.
No lo puedo creer…
Trato de no mirar la programacion de TyC Sports, me parece lamentable en todos los sentidos.
Saludos
Si no te gusta no cites, sietemesino.
Se la esta jugando Enzo , esta jugando un pleno, esperemos que por el bien de todo River salga todo como espera.
El otro dia D’onofrio no habia dicho que “habia que vender pero no desmantelar el plantel”?
Ahora con el titere aracnido no va a haber fortaleza: chau medio equipo. Ojala no sea asi pero…
Increible como le mienten al hincha de River tan facilmente.