Ramón Ángel Díaz

Astrada >>> Gallardo para mí no sé

Estamos al horno muchachos…toda la fortelza que teniamos fue destruida de un solo golpe, esa fortaleza que armamos en un año y medio, que nos volvio a dar dos torneos, y saben que es lo que mas duele? Que la destruyeron desde adentro, a River le siguen haciendo daño de adentro, se siguen cagando en el club, no caigo…

Donofrio que asco por favor, que carajo te pasa? HIJO DE PUTA.

Cuando asumió Donofrio, en el verano, dijo que el ciclo de Ramón estaba cumplico. 2 títulos en 6 días, viejo pisfácil.

Nunca mas Astrada.

Me parece una boludes igual ya cuestionar a Gallardo sin haberlo visto dirigir un partido. Salio campeon en 1 de las 2 campañas que dirigio a Nacional, tan malo no debe ser

La noticia de la ida de Ramon y una tristeza indescriptible,y encima ahora, a la espera de ver si se va cave o no, como pasamos de estar de festejo en festejo a esto!? increible

DONOFRIO SOS UNA MIERDA OJALA TE MUERAS VIEJO PUTO DEL ORTOO

la historia se repita una y otra vez!

Autoestima del plantel estas 2 semanas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Partido contra Bosta

Creo que hace años que no lloraba tanto, se me partió el corazón… no podés irte…

Si, fue asi. De hecho yo le segui gritando que el no era quien para juzgar al mas ganador de la historia, que el no era nadie en River y no se que mas. Se dio vuelta y se cagaba de risa, se cagaba de risa!!
Estabamos con un amigo, y el tenia una bandera de River, se la mostro y donofrio se seguia riendo y saludo re ironicamente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Más calco del 2002 este semestre imposible. Hasta el Real Madrid salió campeón de Europa, creer o reventar.

Pero si no es por mal DT que no lo queremos :smiley:

Paredón, paredón, paredón, paredón, al Enzo, dirigentes y toda la comisión.

Lionel que ni se caliente.

Mas alla de las capacidades que tenga (o no) Gallardo como DT las formas con su llegadas estan estipuladas desde mucho antes y esas formas tienen como resultado el fracaso aunque sea un gran profesional.

Gallardo viene para ser el titere de esta dirigencia, para “pedir” para River los jugadores que el secretario tecnico (lease empresario) tiene intenciones de meter en River de la mano de su socio, el corrupto numero uno del futbol Uruguayo y por otro lado no tiene ni la personalidad ni la epalda para conducir a un River que hoy por hoy necesita un “plus” para estar a la altura de las exigencias que tiene la camiseta en un momento donde el equipo no esta a la altura desde la jerarquia.

En River se siguen poniendo los egos por sobre el mismo club, como dice Iorio, asi no subimos mas viejo, siempre para joba eh, nunca sumamos siempre esta el ego de tal que quiere a su DT preferido en el club, que Ramon es muy caro, que prefiero a “Gareca”.

Se me rie la pija Donofrio, por no decir otra cosa, acabamos de salir campeon, estamos felices, tenemos un buen plantel y te cagas en todo eso rajando al DT campeon? Creo ni aunque traigamos al mas bostero de los bosteros de presidente hace semejante pelotudez.

QUE DESCEPCIÓN…que asco, que shockeado estoy, no quiero caer…la concha de su hermana.

La bronca que me da lo que contas no te la puedo explicar, te fecilito por decirselo en la cara Agus. Que hijo de remil puta

jajajaj me tengo que reir para no tener que destruir la computadora. El viejo hijo de puta esta re feliz entonces, creo que esto lo hace mas feliz que haber ganado el torneo

los medios no me dan un carajo, fijate si te interesa tanto mis posteos en el tema de los relatos bosteros y vas a entender, lo que pienso de ramón es formado por mis ideas y nada más
y no dije nada de donofrio y la barra porque estaba hablando de declaraciones de ramón, que tiene que ver una cosa con otra? como ya dije, una cosa no exonera a la otra
es como que ahora te diga “ah y pero grondona también apaña a los barras”, y? eso hace menos malo a lo de donofrio?

Estoy muerto. Venía en una nube de pedos y felicidad desde hace 10 días, que hoy se me borró en un instante cuando escuchaba la radio en la calle y no podía dar crédito a lo que oía. Estaba todo dado para la refundación, para que los bosteros nos padecieran durante años como en los 90. Se vienen tiempos horribles. Nos acaban de sacar el alma. Sólo quiere despertarme mañana y escuchar que renunció Donofrio y toda la comisión. Repito: estoy muerto.