Ramón Ángel Díaz

QUE SE QUEDE RAMÓN DÍAZ POR FAVOR LA PUTA MADRE

Pellegrini no tenía chapa para pedir nada, era una especie de Gareca hoy. Aguilar quería “otro perfil”, y el Pellegrini del 2002 era el DT perfecto, un señor pasivo, sin problemas de pedidos rutilantes.
La chapa como para exigir en River, la ganó en su estadía en Europa.

Esto le trajeron el primer semestre:

Damián Álvarez

José María Buljubasich

Esteban Fuertes

Marcelo Gómez

Jersson González

Luis González

Luciano Leguizamón

Gabriel Pereyra

Ningún jugador de renombre, tal vez el bichi Fuertes. (Lucho era una apuesta que salió bien)

Si bueno hablaba de un par de meses. Hoy en otro mensaje dije que desde México un conocido me contó que quizás Cavenaghi sea jugador del Veracruz el próximo semestre.

Insisto: juntada de firmas. Es lo que está a nuestro alcance.

Me siento muy mal. En la oficina en un momento dejé de laburar, tenía ganas de irme a la mierda… siento como si hubiésemos descendido otra vez.

Tenés que actualizar la firma, Ariel. Lamentablemente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi después de todo lo que pasó, como la sufrimos y el renacer que tuvimos con Ramón quiero creer que el hincha no se va a bancar ni 2 semanas sin ganar un partido. La dirigencia va a tener a la gente encima desde el minuto 0. Un semestre malo creo que puede llegar a causar mucho revuelo. Si no, tenemos a los hinchas mas pelotudos de la historia.

tristeza, tristeza y tristeza, me quiero morir. QUE VIDA DEL ORTO

Es increible lo triste que estoy.

esperemos que Cavenagui no haga nada porque si le queda poca chances de quedarse, se sale a poner la jeta, se esfuman automaticamente

Al parecer fue [MENTION=40004]Agus14[/MENTION]; quién grito eso.

Pero me parece q entendemos cosas distintas. Yo te habl ode un títero, me refiero a cosas como la actitud de Almeyda sometiendose a Passarella co nCave y CHori, y JJ del mismo DAP.

Pellegrini es un técnico de perfil bajo muy en la línea de lo q trajo Aguilar (Simeone), que no le iba a pedir jugadores caros, pero tampoco no alguien q iba a borrar jugadores o poner jugadores a pedido.

Pobrecita si fue ella y el viejo puto le respondio eso. Una genia.

Sacando toda esta calentura, que lindo sería ganarle el sábado a los bosteros sin técnico y con los pibes, creo que practicamente le echariamos a bianchi jajaja

No puedo creerlo loco, me cagaron la vida de enserio. Como mierda no se va a ir al carajo si lo forrearon todo el re putisimo año. Esto es igual que Riquelme cuando se fue a la mierda en el 2012, lo forrearon todo el tiempo y eso que es un tipo bastante conflictivo pero le hicieorn la vida imposible. A Ramon lo forreó Amadeo Carrizo, el Beto Alonso y Francescoli le pusieron plasos, la re puta que los pario DONOFRIO HASTA POR TWITTER, HASTA POR TWITTER LA CONCHA DE TU MADRE. Como mierda no se va a ir, estuve un año y medio haciendo este equipo, mas alla de los resultados, el solo armó este equipo con estos jugadores, le fue bien ni bien llego, le fue pesimo el año pasado y ahora nos saco campeon la puta que los pario, como mierda no se va a ir a la mierda si estos hijos de puta le van a sacar todo el equipo al carajo, todo el esfuerzo que hizo desde que llegó con este equipo, que no es el Real Madrid pero llegar a lograr que hasta que los que tuvieron que remplazar a jugadores importantisimos la hayan roto es muchisimo.

cuando hablo mal Amadeo de Ramon? eso me lo perdí.

Si fuera un chabon grande romperia carnet y dejaria de ir a la cancha creo, UNA FALTA DE RESPETO viejo, nos viven faltando el respeto la re concha de su madre tengo las bolas por el piso

Si, estamos de acuerdo, yo creo que ahora la dirigencia de River quiere ese estilo de Técnicos, digamos que hoy seria algo como:

Pellegrini = Gareca / Astrada = Gallardo

Uno menos títere que otro, pero manejables al fin.

Ahí tenés. Apenas a los 2 (Dos) días de asumir:

Amadeo Carrizo sobre Ramón Diáz: “Su ciclo está terminado” | 20131217

Flaco si desde que estaban las elecciones D’onofrio hablaba de que no estaba del todo convencido con Ramon. Le cuestionaban el C.T, antes del partido con Rafaela lo amenazo por Twitter, le obligo a cambiar el contrato, casi que dijo que con un DT que habla como él (despues de la frase con la barra) el proyecto no sirve. No es solamente el tema del plantel.