Ramón Ángel Díaz

Yo quiero creer que, con la ida de Ramón, Don Frío se va a dar cuenta que queda muy debilitado y se va a poner las pilas para mantener un equipo competitivo sabiendo que si no gana nada se le viene el mundo encima.

Lloré como un condenado cuando me enteré, lloro como un maricón ahora.

Demasiado aguantó Ramón, de parte de un tipo que es un paracaidista, que no es nada en River. NADA DE NADA. Lo ningunearon, lo desmerecieron y el tipo contestó como él sabe.

Te amo Riojano, nunca va a haber otro como vos.

Que mierda paso loco no entiendo nada…

Te deseo lo peor conchita a vos y a toda la comisión de hijos de puta…

Mejor que despierte la gente porque nos venimos a pique eh!

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 6m
Lo vi yo, no me lo contó nadie. Mujer a D’Onofrio: “De rodilla pedile que se quede”. “Jamás”, contestó el presidente

a ver pensando en el futuro, como dijeron por alli arriba, traes un DT de probada jerarquia, creo que este mal trago con el correr del tiempo se va a poder asimilar de alguna forma, pero traes un tipo que viene por recomendacion, que viene con ciertas preferencias (13, Ponzio), ya estas entrando de antemano generando un clima de mierda en el plantel.

deberian buscar a alguien que este “limpio” y donde todos los jugadores sean analizados sin sentencia previa. Pero bue, evidentemente esto estaba digitado… y es conveniente

Eso donde están Leo y Hernán cuando se los necesita ?

Venga quien venga va a fracasar porque va a tener al fantasma del DT mas ganador de la historia en su espalda. Va a perder 2 partidos y el monumental se va a venir abajo. Es un locura lo que hicieron. El unico capaz se aguantar semejante presion seria Labruna, asi que el viejo hijo de puta de D’onofrio va a tener que hacer magia para resucitarlo.

Retrocedimos 100 pasos como leí por ahí, volviendo a las copas, Ramón en el banco, fuertes de local, pibes de inferiores que entraban y jugaban bien, respeto de rivales, reconocimiento en el mundo, títulos, revalorizacion de jugadores, limpieza de burros. Es increíble como la ida de un tipo puede cambiar 180 grados el estado de un club.

este Delarua es mas soberbio que la mierda tambien

Entonces te das cuenta q los medios te dan el chupetín de las “malas” declaraciones de Ramón sobre las que vos te expresaste, mientras ocultan q al estadio entran 2 BARRAS apañadas por Donofrio y de eso no dijiste nada hasta q te lo marqué?

Coincido en que la esperanza es lo último que se pierde, y a quien sea que venga le tenemos que desear lo mejor sí ó sí, por el bien de River. Pero por muy campeones que seamos, no resiste el menor análisis comparar la jerarquía del plantel del 96 con la del actual. Y si encima tenemos que vender a los mejores por cuestiones económicas, peor aún . . .

Y ahora con el comuñe seguro que vuelven ponzio, mora, trezeguet y ya sabemos que el liderazgo del vestuario va a cambiar…hay que ver si Cavegol se queda, la veo difícil.

Creo que todos veníamos viendo que este desenlace iba a pasar, pero con el campeonato nos ilusionamos de que Ramón iba a quedarse. Por más que haya renunciado él, la dirigencia cumplió su objetivo de desgastarlo a Ramón, y el laburo fino que hicieron les dio resultados.
Cualquier similitud con aguilar no es coincidencia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La debacle 2.0 empieza ahora perdiendo la final de la Sudamericana contra, no se, Trujillanos?

Desde las 3 que me entere que estoy en total estado de shock…

La soberbia de D’Onofrio se ve a la legua, ya desde sus declaraciones en campaña el año pasado se le notaba la soberbia que tiene.

Todavía tiene 3 años y medio por delante para revertir esta mini imagen negativa. Va a venir alguien querido por el hincha, llamalo Gallardo, falopa de la buena y después quizás metemos un campeonato cerrando el mandato para ser reelecto. Tenés que ser tan malo como DAP para no ganar una reelección en River.

Que bronca viejo, saber que se va todo al carajo y no poder hacer nada.

Flor de soberbia.

Esas cosas q despierta el pelado.

La cacona q se habrá hecho hoy Delarúa, el pañal todo chocolateado.

¿En unos meses? Me extraña, Ariel. Adiviná la primera cabeza que va a rodar cuando vuelva el sorete de Trezeguet.

Los jugadores se reúnen esta noche (ojo, se reunían aún si esto no pasaba)… No podrán hacer algo de fuerza en la CD vía Cavenaghi?