Ramón: la primera vez te pusieron en el banco porque no tenían a quién poner, las otras dos veces te trajeron para apagar incendios. Las tres veces, cuando te tocó irte, te fuiste campeón, como corresponde al GANADOR que sos. No tengo más que decir que agradecimiento. Sin lugar a dudas, sos MI mayor ídolo en este momento. POR ENCIMA DE ALONSO, que con toda esta movida y viéndola de adentro y pudiendo pararla no hizo nada. Adonde vayas, te banco. Nos vamos a volver a ver, claro que sí.
Chapeau, campeón. Te fuiste como te tenías que ir, así:
No hablo por el dt amigo, hablo por el plantel. Motivo por el cual se fue Ramon, eh leido a muchos que dicen que se fue porque la dirigencia no lo quería, quiero pensar que ese no es el motivo, porque se estaría cagando en millones de hinchas de River, a este club no lo hacen los dirigentes si los hinchas, y dejarnos en banda así, no tendría perdón. Pero vuelvo a repetir, para mi se fue por el plantel de cuarta que vamos a tener, y por mas buen Dt que tengamos, no vamos a ganar un carajo.
¿Eso te preocupa? Yo estoy agradeciendo lo de los 30 equipos en Primera, porque apartando a Ramón ya había empezado Aguilar, ¿les recuerdo cómo terminamos?
Este es mi homenaje y mi agradecimiento a Ramón Díaz, que como delantero de futbol fue inigualable y como entrenador es brillante.
Yo, que lo critiqué cada vez que no compartí algunas de sus decisiones tácticas reafirmo que sin lugar a dudas fue y es el mejor técnico de River de la actualidad y ocupa el podio en la Historia de River dentro de una trilogía máxima junto a Angel (Labruna) y el Bambino (Veira).
La verdad es que estuve en todas las marchas que se organizaron en contra de Passarella y todo el quilombo que hubo con Cavenaghi y el Chori (creo que si llegamos a ser 500 fue mucho) pero… hoy… realmente hoy no siento fuerzas para nada, vuelvo a sentir esa sensación de mierda otra vez… esa sensación que se estaba yendo…
Alguno está o sabe si hay gente? o pasa lo mismo de siempre?
Algunos no entienden que no sólo se trata de que se va Ramón, que ya de por sí es un puñal imposible de asimilar. Se trata de que viene alguien que va a aceptar sin ningún reparo que le desarmen el plantel campeón y le traigan cuanto falopa se puedan imaginar. Salvo un milagro, vamos a ver el mismo River triste de antes de la vuelta de Ramón cuando creíamos que estábamos asomando la cabeza para volver en serio.
No, no lo era, había salido campeón en su país, en CASLA, y vino y Aguilar le trajo TODO lo que le pidió y más, como Salas y Gallardo, q vinieron sin ser pedidos, maniobra 100 % aguilareana, golpe de efecto sin pensar en los estados físicos de los 2 (rotos)