Ramón Ángel Díaz

La sensación de que teníamos ahí todo para armar una buena épocay que se va por la borda pro los gustas de un presidente que no sabe nada de fútbol y 3 o 4 ex jugadores q por patear bien una pelota hace 20 o 30 años toman decisiones.

Ya fue todo.

La desilusión y tristeza que tengo no tiene nombre.

Es una renuncia inducida. Mooving por asi decirlo… le golpeas por todos lados sin rajarlo hasta que por hartazgo se termina yendo solo

En cualquier momento empiezo a pedir que vuelva Pep. Tengo miedo, escucho una risa diabólica, se abren puertas solas y se mueven cosas en la casa.

SOs boludo o sos de boca?

Que e lo grave? Q Ramón Díaz agradezca a Los Borrachos del Tablón o que entren a la cancha no 1 sino 2 (DOS) barras a la cancha (LBDT y los del Oeste)con todos sus trapos y banderas, mientras q para la gilada los dirigentes hablan “en contra” de la barra.

Te das cuenta lo hipócrita y rídiculo q suena todo si lo pensas.

El club se está reconstruyendo. Para nada esto se parece al 2002 donde todavía Aguilar no había hecho trizas al club. Se podría decir que retrocedimos varios casilleros con la partida de Ramón, aunque no sólo con eso, también retrocederemos varios casilleros si es que se vende toda la base de este equipo y se permite que vuelvan al club jugadores a los que no les da la talla.

depende de los dirigentes, como dijeron por ahí arriba, ahora va a verse si son capaces o ladrones como todos los anteriores, van a tener que moverse bien porque lo que sigue es 100% responsabilidad de ellos, con el dt, los refuerzos…

Le iban a vender a todos y cada rato aclaraban que River no estaba en condiciones de traer refuerzos costosos (osea de calidad), eso es como que te digan “no te quiero echar, pero andate”

Seguramente alguien recordará que varias veces manifesté que me gusta la idea de Gallardo como DT, pero esto que acaba de hacer donfrío es bochornoso.
En este momento cualquier dt es inviable, cualquiera sea quien vaya a asumir tiene el fracaso comprado de antemano, y eso es responsabilidad de estos impresentables dirigentes mentirosos que ahora nos quieren hacer creer que Ramón se fue solo “y en excelentes términos”, como si fuéramos todos una banda de pelotudos crónicos, cuando está claro que el riojano lo que hizo fue cuidar sus laureles evitando con toda razón exponerse a una situación de desmantelamiento de un grupo que acaba de lograr un éxito que sorprendió a todos.

Y yo que me habia ilusionado :cry:

Y mirá lo que te voy a decir, Aguilar por lo menos ya tenía a Pellegrini.

Estos pelotudos buscan ex jugadores q sean títeres.

Cuando Ramón asumio en 1995 era un “Don Nadie” como DT, y no le fue bien hasta que gano la Libertadores en 1996. Así que no voy a ser pesimista sin saber que DT viene, ni que plantel vamos a tener.

Gracias Ramón por los mejores 6 meses que ví de River.

cuándo puedas hablar sin insultar puedo intentar explicarte que me chupa la pija donofrio, estoy diciendo que ramón estuvo mal en agradecerles a los borrachos
ahora, dicho eso, y donofrio que los deja entrar? re mal también, peor, es hasta recontra hipócrita
que uno sea peor que el otro no exonera a nadie
sos grandecito, capo, aflojala que quedás medio siome y en orsai insultando todo el tiempo en vez de tratando de conversar

tratando de aportar un poco de calma ante semejante panorama, me gustaria Pellegrino para el banco

Me quedo con esa gran verdad. Si duele la ida de Ramao, lo que se avecina promete ser infinitamente más doloroso. Porque se va Ramón y viene un Bielsa, un Gareca, bue, gente que uno no elegiría por sobre el riojano, pero por lo menos ganó ALGO en la vida. Mismo Martino, que hizo sapo en Barsa sí, pero también Bianchi fracasó en Europa, ponele. Todos nombres enteramente discutibles y por debajo de lo que uno desea, pero por lo menos tienen ALGO con qué presentarse.

Pero ¿GALLARDO? ¡¡¡GA-LLAR-DO!!! Es para suicidarse en defensa propia.

Totalmente. El último campeón es River, eso que quede claro. De todas maneras queda la sensación que volvemos a lo mismo de siempre. El que tiene memoria ya conoce esta película.

Si lo pedís te lo largan con moño y todo desde City Bell. :lol:

Yo interpreté lo mismo que vos, y esa es la postura que defendí desde que paso la pelotudez del gestito, ‘‘Vos sos de la B’’-‘‘No, no soy de la B’’, así de simple. Pero muchos se comieron el cuento del periodismo que fueron los primeros en saltarle a la yugular a Ramón diciendo que como es que el no se fue a la B y que no se que carajo, unas lacras.

Es increible, a veces parece que el club merece lo que nos pasa. Yo pense que ese tipo de pelotudos se veian en LPM nomas

Seguir entrando acá es masoquista. Por unos días o dejo el foro, o me limito a los threads que no hablen de fútbol o de River. Es muy fuerte, encima hay que leer a cada uno (que por suerte son pocos)…